solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

HAS OIDO HABLAR DE CHARLES MANSON?

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: Era un real maniatico
mmonter | | Invitado

Charles Manson, vivio una adolecencia irregular y conflictiva, pero esta caracteristica no termino al llegar a la edad adulta, siempre estuvo en contacto con personas importantes del medio musical y artistico en general, no toleraba las frustraciones, tuvo dos buenas oportunidades de que sus composiciones fueran tomadas en cuenta, pero sus letras eran algo faltas de logica, elementales y oscuras por lo que fueron rechazadas por los productores y promotores musicales. A partir de estas experiencias comezo a tener actitudes de hostilidad y frustracion para con la sociedad en general, con todo eso aun contaba con muchos amigos y conocidos en el medio era comun que participara en muchas fiestas y reuniones en donde se consumia droga y se efectuaban org.ias tumultuarias.
En una de esas fiestas en donde convivia con personas de relativa importancia del mundo musical cometio el brutal asesinato de la bella y joven actriz Sharon Tate, por el cual fue juzgado y encarcelado.

Responder

MensajePublicado: May 02 2008    Título: Ooh
Tapatio35 | | Invitado

icon_eek.gif

Desconocia esa informacion

Responder

MensajePublicado: May 31 2008    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

En un programa del Discovery Channel lo consideran en la escala del 1 al 10 entre los asesinos demensiales como el 10 y la verdad es que si tiene una mente brillante para la maldad su mayor error fue matar Sharon Tate esposa del director Roman Polinsky(no estoy seguro si esta bien escrito el apellido) y le paso lo que a Caro Quintero lo torcieron y esta purgando todavia condena aunque para mi merecia morir desde hace mucho.

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2008    Título:

gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif MUY INTERESANTE!!!!

PERO SI AUN VIVE, YA ES UN ANCIANITO QUE NO?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

icon_eek.gif ME SORPRENDIO LA HISTORIA ..GRACIAS POR CONPARTIR

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: