solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

A QUIÉN TRATAN MEJOR LA ESPOSA(O).... O LA aman.te....

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título:

Yo no tengo esposa, por eso trato bien a mi aman.te.jajaja.

Responder

Hola luna!!!

Mira, toi casado, pero no he tenido ninguna aman.te.
Me imagino que se trata mejor a la aman.te. Tal
ves la aman.te da la paz que a veces no hay en casa,
Una mejor relacion s*xual, menos gritos, peleas,
compromisos.

Tal ves la aman.te da el amor que ya se termino en casa.
Espero no verme en esta situacion, no digo de esta agua
no bebere...

Pienzo que hay dos clases de aman.te:
Las de verdad, que realmente lo hacen por amor y las que solo buscan la lana.... ahi el que sale perdiendo es la otra persona, que lo quieran por dinero.

Responder

Selfruled | | Invitado

Espero nunca tener a mi aman.te fuera de mi casa; por lo pronto en mi esposa encuentro lo mejor que ha llegado a mi vida.

Aunque hay cada bruta caminando las calles... icon_twisted.gif icon_wink.gif

Como se atreveran? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: A LA aman.te

CREO QUE EL TENER UNA ESPOSA Y UNA aman.te... LA ESPOSA SE LLEVA LO PESADO LO DIFICIL.. EL TRABAJO... EN LA RELACIÓN Y LA aman.te EL DISFRUTE, LOS MOMENTOS FELICES... NO ESTOY CASADO... PERO CREO QUE EL HOMBRE PARA COMPROBAR LO "MACHO" QUE ES.... LLENA DE ALAGOS Y PRESENTES A "LA OTRA" PARA QUE ACEPTE ESA TIPO DE RELACIÓN... ESO CREO... ES DECIR TRATA DE "COMPRARLA" DE TRATARLA BIEN...

ES IMPOSBLE NO ACORDARME DE LA ESTROFA DE LA CANCION DE PINPINELA JAJAJAJAJA

(EL WEY)..."ESA... QUE TE PONE TAN MAL... FUE CAPAZ DE HACERME VOLVER A VIVIR ILUSIONES PERDIDAS, ESA QUE TE HACE HABLAR YO LE DEBO LAS COSAS QUE HACE MUCHO TIEMPO TU YA NO ME DAS..."

(CONTESTA ELLA)" A ESA NO LE TOCA VIVIR NUNGUNA TRISTEZA TODO ES ALEGRIA..."[/i][/i]

BUEN DIA...

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: WOW

Pues casado no he estado, con una novia claro que si y siempre fiel como dijo el papa.

Realmente veo que tratan mejor a la aman.te, será acaso que es la que lo trata mejor?? o simplemente es cara y cuerpo nuevo, puro brete a mi ver, como shikillo con juguete nuevo.

saludos VODKA

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: ALAN PARIS............
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

COMO ASI QUE HAY DOS TIPOS DE aman.te............

LAS QUE ANDA POR LANA Y LAS QUE ANDAN POR AMOR.................

NADA LAS DOS SON aman.te...........

Y ESTAN PAGANDO SU PRECIO...............

Y LA CONTESTACION PARA LUNA

ES QUE SI SON TAN PE N DE JOS QUE CLARO QUE GASTAN MAS EN LA aman.te Y LE DAN MAS COSAS TIEMPO ETC.......... QUE A LA ESPOSA................

PERO ESO SI CUANDO PIERDEN A LA ESPOSA POR SUS PEN DE JA DAS..........
PUES CLARO AHI TAN DE LLORONES PERDONAME TE AMO NO ME DI CUETNA ESTA VIEJA ME EMBAUCO Y YO CAI REDONDITO................

Y SI LAS TRATAN MEJOR QUE A LES ESPOSAS Y LES GASTAN MAS QUE A LAS ESPOSAS........

PERO CUANDO PIERDEN A LAS ESPOSAS

AHI ANDAN COMO PERROS SOLOS ...........

SALUDOS LEONA

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: Asi es

Al rato se quedan como el perro del taquero, Nomas viendo y lamiendose los hu-e-v.... jojojo

realmente para eso se ocupan 3 y entre esos tres olvidence un sin fin de situaciones, problemas y de mas cosas que segun el pretexto de siempre es la falta de algo

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

En cierta forma las aman.te se dedican exclusivamente a satisfacer y darle el avión en todo el sentido a su "benefactor" por lo que siempre estarán muy guapas, atentas, de buen humor y muy receptivas para recibir a su amorcito.

Entonces, pues es obvio que ellas no estarán desveladas por atender al bebé ni al hijo enfermo, ellas no estarán cansada del quehacer d ela casa ni del trabajo extralboral, ellas estarán siempre muy guapas para ese encuentro y las esposas hacen malabares para que les quede algo de tiempo para ellas.

Así....hasta yo, pues claro, si solo me dedico a mi pareja...no pues el simepre me verá hermosa, radiente y muy complaciente...además siempre le daré por su lado, nunca le voy a contradecir aunque no tenga el la razón.....pero a mi que me importa, solo lo soporto un ratito.

Además estaré dispuestísima a que me tome como su paño de lágrimas porque la malvada bruja de su esposa, no lo comprende, y obvio....seré un recipiente para sus pasiones s*xual, las que el quiera, no me importa ni mi dignidad ni nada, solo satisfacerlo a el.

Y después me hago la desvalida, la sufrida, la abnegada, la que siempre estará ahí a pesar de todo y contratodo...sin exigirle nada!!!

guauu que heroína mas loable!!!

Y ensayo una lagrimita de cocodrilo, para darle mas realismo al sunto y claro...el tipo se sentirá un héroe salvador de esa pobre desvalida y abnegada mujer, que sola contra el mundo con valor enfrenta todo con tal de ser suya...ohhhh que aman.te tan maravillosa.

Entonces pues ahi viene el chequecito, la cuentita de banco o el dinerito en efectivo...

Ahí si ni les pesa, no importa que las esposa y los hijos se queden muertos de hambre.....
La heroína sufrida lo merece mas que ellos.

Es un negocio muy rentable ser la aman.te, yo conosco varias que se dan una vida que ya quisieran muchas ejecutivas que se la parten trabajando 14 hrs. diarias.

Lo mas cómico de todo es que los tipos se la creen, ellos en realidad piensan que las aman.te son lo máximo del mundo.

Y la que en realidad se parte en mil pedazos por cumplir, con ganarse un poquito del cariño de el, la que desea un momento con el, la que lo cuida cuando se enferma, la que le ahorra hasta el último centavo....Aella ni la respetan, ni la buscan ni la voltena a ver, ya se aburrieron, ya no les gusta ya no les satisface.

Si la esposa tiene un hijo: Ay pero como es posible porqué no te cuidaste, estas viendo la situación...

Si la aman.te le sale con domingo 7: ay mi amor, gracias, no importa...ay si me mam...se la juega al todo por el todo...no te apures, nada les va faltar.

Digo yo, si ya no se ama a la esposa es mejor decírselo y dar por terminada la relación de forma definitiva, porque no se vale que la engañen.

Y no sean tan tontos....diario los hombres debido a su debilidad por las na......pierden todo.

El día que aprendan a frenar sus impulsos y a darle un valor a lo que ya tienen, les irá mejor en la vida.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título: Damabonita

Coincido contigo damabonita y creo que
si se está enamorada de un hombre casado, por cualquier circunstancia ajena a una, la dignidad y los valores deben evitar que sea partícipe de un engaño, pero si aún así te vale, que vil y si no es amor, sino dinero lo que te mueve a el, peor aún, eso es prosti*ón.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Afortunadamente no es mi historia, pero se de las cosas de la vida, demasiado seguido ocurren para que pasen desapercibidas.

Conosco todos los puntos de vista, el de la esposa "engañada", el del marido defraudado que sale a buscar a fuera lo que según el no tien en su casa...(habrá que ver qué es lo que realmente quería o pensaba que es una esposa)
el de la aman.te tambien engañada.
Y la del marido engañado y mangoneado por la aman.te, la de la esposa que se hace de la vista gorda y tolera a la aman.te porque le es cómodo para ella, el de el esposo engañador que se queda sin miel y sin jícara.

Se da de todo, todoslos actores de estas historias contribuyen para que el fenómeno se de.

Por eso no hay como la verdade y la sinceridad para que no siga ese jueguito.

Si ya no se ama a la pareja, ya no se satisfacen s*xual, se apagó la chispa, hay demasiados problemas, lo mas tonto que s epuiede hacer es evadir la realidad y escaparse a tener aman.te fuera (ya sea el varón o la mujer)
Mejor enfrentar las cosas, por muy duras y dolorosas que estas sean, total...o se arreglan y mejoran las cosas o de plano se termina la relación en sana paz y cada quien por su lado se da con toda libertad otra merecida oportunidad, pero nunca se vale engañar y dejarse engañar.

Muchas aman.te engañadas saben la verdad y no hacen nada para salirse de esa relación, ya lo aceptan y asi continúan viviendolo engañandose así mismas.

Algunas esposas saben que el señor las engaña y por no perder su amnutención y su estatus de esposa, no enfrentan la realidad.

Y los varones que no creo sinceramente que sean tan cabezones como para no darse cuenta que con la mante solo se engañan a si mismos con una situación que muchas veces no es real, solo están siendo utilizados o que bien su relación no dejará mas que dolor y mas conflictos, pero es mejor ignorarlas cosas y fingir que todo está muy bien.

El juego del engaño en toda su extención.

Mejor dejarse de tonterías y enfrentar las realidades, es mas libre quien vive con su realidad quien se autoengaña evadiendo las cosas.

saluditos.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2006    Título: A mí una vez ....

A mí una vez ....una señora Casada de 43 años con 3 hijos me propuso que fuera su aman.te...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2006    Título: Algunos Beneficios..

ALGUNOS BENEFICIOS, CONSUELOS Y PESARES DE LAS MUJERES INFIELES...

“Si tienen un aman.te llegan feliz a la casa”

Es curioso....

No ocurre siempre... pero a diferencia del hombre infiel -que suele volver al hogar con “estratégico” enfado -, algunas mujeres lo hacen con una sonrisa en la cara...

Se sienten vivas, deseadas, energizadas !!

Para tener un aman.te, no pocas “piden permiso” a su psicóloga....

Así se sienten menos culpables....

Aunque el pavor al estigma social nunca deje de merodear...

A mi esta señora me dijo, cuando le pregunté que porqué me quería como aman.te :

Ella escribió:
“Es verdad que una se siente mejor. Pareciera que estás más viva, que eres mucho más inteligente y que sabes bien cómo manejarte en todo"...

También me dijo que en un aman.te encontraba todo todo lo que no tenía su pareja estable...

Ella quería una persona que fuera galante, que la abrazara, la mimara, se fijara en sus detalles. Que le escribiera [ prohibido ] todos los días y que la seduciera durante horas...

Una vez también me dijo : "Me preocupa que me encuentres linda, que te enamores cada vez más de mí”.

En Fin.... desde que iniciamos con ese intento de relación, a ella yo siempre la veía feliz !!

icon_eek.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

smile.gif Bueno, entonces hay que ser las aman.te de nuestros maridos para pasarla mejor con ellos.

En el fondo ellos prefieren mas que su mujer los apapache, los mime, los atienda, los escuche a que seamos la sirvienta de la casa.

No será nada grato llegar de trabajar y escuchar a una señora enojada porque los hijos se portaron mal, no alcanza el gasto, se descompuso el bolier...etc.

A mi em pondría como demonio eso.. icon_evil.gif

¿Que hay de recibirlo entonces lo mas contenta que se pueda, guapas y con cariño para que se sienta contento en su casa?

Eso me agrada, entonces pues seamos las aman.te de nuestras parejas apra que no tangan pretextos de que se van a buscar lo que no hay en casita...

Y si así se salen de todas formas entonces...adiós pues.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Bueno, yo creo que si, nada nos cuesta ponernos bonitas para nuestro esposo.

Hasta nosotras mismas como mujeres nos elevamos la autoestima viendonos guapas.

Es verdad, por lo menos a mi me pasó que cuando mis hijitos eran bebés, me enfocaba demasiado a sus cuidados y casi todo giraba alrededor y en torno a ellos y seinto que por eso a veces los señores se sienten relagados, nos convertimos mas en madres y amas de casa que en aman.te y novias del esposo.

Debría haber un decreto... icon_razz.gif icon_razz.gif

Se decraeta que las parejas tendrán por lo menos una vez a la semana (viernes o sabado) una noche de cita romántica con su cónyuge, llena de pasión y cariño....
Se decretan las guarderías nocturnas para ese fin y se darán las facilidades en el trabajo a los involucrados para que cumplan ese decreto....

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

sería padre no? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2006    Título: --------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

NO ME HA TOCADO TENER aman.te....Y GRACIAS A DIOS PUES NO LA BUSCO...PERO CREO QUE LA DEBEN DE TRATAR MUCHO MEJOR...YA QUE NO ESTÁN TODO EL TIEMPO CON ELLAS....ASÍ QUE NO LA PUEDEN CELAR, PELEAR, EN CIERTA PARTE MANDAR NI MUCHO MENOS PUES HUMILLAR.....PERO QUE TAL SI LA TUBIERAN DÍA Y NOCHE.....PS ELLAS YA NO TE EXIGIRÍAN NADA....YA QUE SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR Y LA POBRE ESPOSA...PS SIMPLEMENTE YA NO RECIBE NADA Y LO QUE RECIBE SON PURAS COSAS CHAFAS...PERO QUE TAL A LA aman.te.....TODO BUENO Y DE MARCA...TENGO UNA VECINA QUE TIENE 4 HIJOS DE PADRES DIFERENTES....Y EL WEY QUE TRAE SE VE QUE ES CASADO Y SE VÉ QUE ESTA FORRADO EN LANA...TIENE COMO 5 O 6 COCHES DIFERENTES.....A LA aman.te LA TRATA COMO REYNA...PERO CUANDO LE LLAMA SU ESPOSA....SE LA PASA REGAÑANDOLA Y GRITANDOLE....Y EN LA CASA DE LA aman.te HASTA A LOS HIJOS QUE NO SON DE EL....LOS LLEVA AL PARQUE....Y LO TRATAN COMO WEY.....(NO SE VALE, QUE ENGAÑE A SU ESPOSA, MEJOR SIMPLEMENTE QUE LA DEJE)

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: