|
Publicado:
May 19 2008 Título:
si... |
yo se que el agua es real...
yo nunca hablo en doble sentido...
lo que quiero lo digo...
ademas el melon es una de mis frutas favoritas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2008 Título:
no... |
se diga mas, estamos echos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
las mejores aguas son las de lopez y jesus garcia buenisimas pero no se si hay de melon con leche fabiola pero estan de lujo luego te invito una 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
si faby si has ido? asi ala vueltita d ela cuchilla q s ehace en lopez y jesus estan ricas asi como algunas jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
jajaja no pues ni idea tu a q sabes a melon con leche o a limon con chia? jajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
yo... |
quiero probar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
sabes a frutas fabiola mmmmmm exoticas? jajaja y a q hueles?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
emmmmmmmmm osea q frutas y rozas? ooooooooooo q interesante jajajajajaa pero sera? jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
andale tu jajajajaja beber de tu elixir y acaso eres chupable o bebible? jajajajaja shiale fabiola jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
a entonces primero se chupa para poder beberla despues? oooooooooooooooooooooo q cosas contigo fabiola sera tan bueno eso jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
ooooooooo son catadores de frutas o que? jajajajajaj puedo? o hay lista de espera? jajajajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
mmmmmmm tan cotizada jajajajajaja no ps no combiene jajajaja no hay modo de apresurar el tramite? jajajajaja meterme en la cola or something ? ajjajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
ha pues eso si, pues uno nada mas hace su luchita haber si se puede si no pues ni hablar sera una lastima muajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
|
mmmm haber digame a quien hay que sobornar para que me toque hoy en la noche? jajajajaja a quien corrompo? jajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2008 Título:
y... |
yo no acepto sobornos...
asi que hasta el año que viene...

Responder
|
|