|
Publicado:
May 22 2008 Título:
|
jajajajaja no como pues 20 minutos ni para un faje alcanzan jajajajaaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2008 Título:
lo... |
que se puede hacer en el baño mmmmmmmmm...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2008 Título:
|
hay fabiola tu diario con tus cosas del baño jajajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2008 Título:
|
ps q eres muy pulcra casi igual que yo deberiamos compartirlo jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2008 Título:
|
emmmmmmmmm ya ni digo nada luego me bateas y recibo reprimendas y burlas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2008 Título:
|
jejejeje ok fabiola inche gatito q irrespetuoso en este caso aplica hasta en los gatos hay razas jajajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
pues en los preliminares lo k diga la doña, ya cuando kiere k la penetre es de ahi empieza el conteo, hasta 30 0 40 minutos, es rico, porke cambias deposiciones, y lo haces divertido, eso depende de cada kien pero tambien la pareja cuanta
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
ora apoco hay quien dure menos de 50 minutos? mmmmmmta y yo q pense q era lo menos que duraba cualquier hombre shiale jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
emmmmmmmmmm hay faby como si no supieras que solo son mamadas jajajajaa en mi vida me he tomado tiempo he ni medido mi miembro ni nada de eso ajjajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
emmmmmmmmmm hay faby como si no supieras que solo son mamadas jajajajaa en mi vida me he tomado tiempo he ni medido mi miembro ni nada de eso ajjajaa si yo en ese momento estoy entretenido en otras cosas no en poner mi cronometro haber cuanto dure jajajaja shiale
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
no como pues de corridito para q sea rico eso de tomar tiempos que jajaja shiale en lo q andamos contando nuestras cositas jajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
no ps no se jajajajaj te digo q no tomo tiempo y si fueran 2 hrs no vale o q? ajajajajjaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
no... |
serian mejor 4?...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
shiale faby pues si de querer se trata jajajaj pero ps esta cañon, hay que ser realistas jajajaja aguantaran la mitad de lo que dicen habladores jajajaa pero bueno ha gente jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2008 Título:
|
jajaja faby ni con ireon mas se pueden esas sin parar es mas ni tu las aguantas jajajajaja
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |