solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Sueños er0tic@?

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título: Sueños er0tic@?
blackrose | | Invitado

Por que los tenemos?
Alguna vez te metiste en problema por un sueño ero.tico?
Cual recuerdas?

la neta yo no se si soy anormal o que show pero he tenido solo (que yo me acuerde) seis sueños de este tipo en toda mi vida y siempres con censura icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif

Uy pues entonces la que soy de otro planeta soy yo.

Yo desde hace mucho tiempo tengo esos sueños, unos mas atrevidos que otros, unos novelescos, romanticos, salvajes...pero si muchas veces los he tenido.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: Sueños eróticos o..??

No entiendo ..

Te refieres a Sueños Eróticos o a Sueños Húmedos?

what.gif

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título:

Casi no tengo de ese tipo de sueños.... icon_eek.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

SUEÑOS ERÓTICOS...

Se refiere al hecho de que al estar dormidos, la persona sueña con situaciones eróticas.

Estos sueños obviamente son inconcientes y la persona no tiene control sobre ellos, las situaciones pueden ser tan sensuales, tan eróticas, que es posible que aun durante el sueño la persona tiene las sensaciones reales de ser acariciado, tocado, hasta es posible excitarse.

Se dice que estos sueños aparecen con mayor frecuencia durante las fases estrogénicas y previas a la ovulación en las mujeres, mientras que en los hombres no hay un patrón definido, aun que algunos pacientes manifiestan tenerlos después de algún periodo de abstinencia s*xual.

A eso se refiere.

Cuando concientemente uno comienza a imaginarse situaciones eróticas a las cuales uno mismo de forma creativa les vas aladiendo elementos y situaciones, acciones y protagonistas...Esas son las fantasias s*xual.

Y los sueños húmedos, se les conoce así al hecho de que en algunos varones les ocurre de forma espontánea una eyaculación involuntaria durante el sueño.
Se relaciona con que el paciente manifiesta pasar por periodos de abstinencia s*xual, algunos recuerdan haber estado soñando situaciones eróticas y otros no, solo se llevan la sorpresa al sentir la humedad en su cuerpo.

Es una situación normal, solo que en el varón adulto con actividad s*xual no aparece tanto porque el ya tiene la forma de satisfacer su tensión s*xual, por lo que es muy común verlo en adolescentes y varones jovenes o varones solitarios sin pareja.

Responder

A mi me pasaban los sueños humedos en la adolecencia principalmente....

Saluditossssss..........

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título: Mmmmmhhh...

Mmmmmhhh...

Pensé que era un desahogo de nuestros deseos onirícos...

Pero que raro que no vengan siempre en secuencia ... 1o. el ero.tico y 2o. el húmedo.

Debería de ser porque si no , no se desahoga la tensión s*xual. O sea quedas igual o a medias.

En fin, hace mucho que no tengo ninguno de cualesquiera de las dos categorías.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:

Cita:
Se relaciona con que el paciente manifiesta pasar por periodos de abstinencia s.exual, algunos recuerdan haber estado soñando situaciones eróticas y otros no, solo se llevan la sorpresa al sentir la humedad en su cuerpo.

A ver si un día de estos no me sucede...

icon_redface.gif

Responder

SUEÑOS er0tic@.. NO ME PASA SEGUIDO ESO..

HACE MUCHO K NO TENGO UNO DE ESOS.. AUN K NO ESTOY SEGURA SI LO KE HE SOÑADO
SEA UN SUEÑO HUMEDO JEJ ero.tico..

SI CONFIESO K HE SOÑADO LO CONTRARIO K MI PAREJA HANDA CON OTRA O TIENE s*xo CON OTRA .. JJEJE Y SI ME TRAE CONSECUENCIAS.. AL SIGUIENTE DIA ME ACUERDO Y ME ENOJO CON EL Y EL SIN DEVERLA NI TEMERLA AJJAJA

POBRE icon_lol.gif

Responder

Pero que tal cuando descargue todo lo que traigo???

Pobre de la que le toque...

devil.gif

Responder

Y no te gustaría averiguarlo Nerissa???

icon_twisted.gif

Responder

Eso fue...

Un sí?

Un no?

what.gif