solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VALORES CONTRA PREJUICIOS O DE QUE SE TRATA??....

MensajePublicado: May 12 2008    Título:

YO CREO QUE HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SEÑOR........

HAY PERSONAS A KIENES LOS VALORES SON MUY IMPORTANTES, SE RESPETAN Y RESPETAN A LOS DEMAS

Y HAY KIENES A LO MEJOR LOS TIENEN PERO SE HACEN DE LA VISTA GORDA O ANTEPONEN SUS " NECESIDADES " AKI Y EN EL RESTO DEL MUNDO SE LAS DAN DE SER SUPER MORALES Y GOLPE DE PECHO

ENCONTRE ESTO QUE SE ME HACE INTERESANTE

http://www.tendencias21.net/Los-prejuicios-inconscientes-son-la-fuente-oculta-de-nuestro-comportamiento_a972.html

LO IMPORTANTE PARA MI ES LA SINCERIDAD Y NO SER HIPOCRITA, O QUERER TAPAR UNA COSA CON UNA MENTIRA QUE TARDE O TEMPRANO SALE A LA LUZ
SALUDOS!!!

Responder

nunny | | Invitado

es la doble moral, por ejemplo esta el hombre ke busca una mujer alegre, buena onda, si problemas, ke no se malvibre, mmmmm dispuesta a divertirse con el sin ningun prejuicio, y resulta ke kien sabe como la encuentra en esta sociedad extraña en la ke nuuuuka se da ke a las mujeres igual ke los hombres les encanta la fiesta, y se divierte y todo, pero cuando kiere algo formal el, pues facil se busca una niña seria, ASTA VIRGEN (ke ya casi no ahi), de su casa y casi casi ke nuuuunka a tenido novio

como ahi ke?
ke no tienen hermanas o ke onda

pero es la doble moral de una sociedad machista.
y no creo ke cambie nunca

Responder

nunny | | Invitado

en eso tienes razon, las kieren ke para una relacion seria, estable, con futuro, peroooooooooooooo te kiero sin prejuicios y dispuestas a llevar una relacion no seria,
como ahi ke?
kien los entiende o kien las entiende?
xk eso normalmente se manifiesta mas en el hombre y con eso no kiero decir ke las mujeres no lo hagamos, pero es lo mismo
es la doble moral de los seres humanos

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: ss

Exacto!! nunny, probablemente me equivoco pero creo que hasta cierto punto todos tenemos algo de doble moral,,, a lo mejor estas en desacuerdo "por encima" con x conducta, sin embargo la has hecho, simplemente porque la ocasion lo amerito o ya de plano no pudiste negarte, pero si en nuestra sociedad es hasta cierto punto aceptada, un ejemplo que siempre en una platica se convierte en discusión, en un matrimonio porque la infidelidad masculina, es mas "aceptada" y hasta perdonada que cuando es femenina?? donde esta la igualdad, digo los dos trabajan probablemente hasta ella aporta mas $$$ y es hasta mas discreta!!! y no va a poner en riesgo su matrimonio, estoy generalizando eh! no digo que sea regla, pero este fenomeno se me hace curioso icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:
nunny | | Invitado

esacto dorita, mira si un hombre es infiel asta uno como amiga, hermana, prima lo ke sea lo justificas, aplaudes y tapas, perooooooooo si es una mujera lo primero ke dices "pin..................... vieja, se mancha tan buen hombre ke tiene a su lado", normalmente a si es, y lo peor es ke una misma sigue con esa cultura machista y con doble moral, porque si una misma fuera los comentarios ke esperariamos serian otros verdad?
pero bueno eso nuuuuuuunca se va a terminar asta que nosotras lo erradiquemos y eso esta canijo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: