|
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
COMO PREFIERES EL pe.ne Y LA v*** ????? |
ES PREGUNTA PARA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES !!
DEPILADA COMPLETAMENTE O DEPILADO COMPLETAMENTE......O POKO BELLO, O MUCHO BELLO,
A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA DE BEBE !!! BIEN DEPILADITAA !!! LA v***
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
|
Depiladita, preferentemente, aunque no velluditas bien cuidaditas tambien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
Señor Caballo Pastando... |
Señor Caballo Pastando...
Como 1er. punto a su post debo decirle que que lo BELLO es aquello que tiene belleza, que es bueno u excelente.
Como 2do. punto si se refiere al VELLO PUBICO, entonces creo que nos vamos entendiendo ??
3er. Punto. Pienso que la diferencia entre una mujer y una niña es su vello púbico....
4to. y último : Existe información científica que ha demostrado que el bello púbico es un sustrato de fijación de muchos microorganismos patógenos (bacterias, hongos y virus) y parásitos; por tanto, es mejor que no haya bello púbico, para las personas que práctican relaciones s*xual con personas desconocidas y de las cuales no se tiene ninguna seguridad sanitaria certera (prosti* u parejas ocasionales), ojo , solo para esas personas.
Esto debido a que los patógenos de la mujer infectada, pueden pasar al los bellos del hombre "sano" y allí se van a incubar con el calorcito; pues los que se adhieren son huevos de parásitos, u estados quisticos o formas latentes de bacterias y hongos, los cuales generalmente se fijan bien al bello púbico y no se remueven facilmente con un simple lavado, que generlamente es no muy minucioso en un pasajero que se da prisa para salir de la habitación y enrumbar a su domicilio.
Por tanto, es bueno el uso adecuado de desinfectantes aplicados tanto en el pubis de la mujer (meretriz) y del hombre (no con la misma mano), puede usarse alcohol yodado e Instan Clean (gel, que se vende en las farmacias).
En conclusión esto se minimiza con un pubis lampiño de la mujer (lo cual es más que raro) o por lo menos depilado o rasurado.
Así es que a cuidarse.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2006 Título:
|
Buen dato luis felipon
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 12 2006 Título:
|
A MI HACE 8 MESES ME LO DEPILARON Y DESDE ENTONCES CADA 15 DIAS ME LO DEPILO !! Y MENTIRAA NO SE VE MAS GRANDE EL PAQUETE SIMPLEMENTE ES MAS RIKO KE UNA MUJER TE HAGA UN BLOW JOB SIN COMPLICACIONES CAPILARES JEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Ese mi lavolpepassion, lo estamos esperando en el otro post 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
deveras las pelucas ,,son pa los calvos.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Lo mas estético y sano es que ambos, hombre y mujer se recorten su vello púbico, si se depilan o no, ya es su gusto de cada quien.
Personalmente me da lo mismo.
Aunque para ser correctos la v***, así como lo escribió Caballo pastero, no tiene vellos, se referirá al pelo que sale en el pubis femenino y en los labios mayores ahí si tenemos vello las mujeres, en la v*** no.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
JAJAJAJAA |
HELLOOOO
PUES YO OPINO QUE HOMBRESS TAMBIEN SIN NADA, PORQUE GUACALA, QUE TODOS AHI COMO HOMBRES LOBO, PUES COMO QUE NO ES NADA AGRADABLE, JAJAJA
SI LES DA COSA, VERLAS TODAS PELUDAS, APARTE K GUARDA OLORES Y ALGUNOS BICHOS AJAJAJA, TAMBIEN A UDS, AJAJAJAA
PORQUE SON MENOS CUIDADOSOS EN ESOSS ASPECTOS
CHAO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2006 Título:
|
las prefiero razuradas con copetito.....
nunca m han gustado las pelucas
komo dice lunita.....
don kaballo neta que depilado se mira
mas grande......yo nomas me dejo.....
un copetin....asi se ven las venas,,,,
y peludo no se ve ni maye
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 19 2006 Título:
|
soy hombre lobo....rasurado 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 21 2006 Título:
p |
hola
puede ser de las dos maneras.
recortadito o depiladito.
pero mucho bello no me gusta. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2006 Título:
|
UNA MUJER CON SUS VELLOS PUBICOS
RECORTADITOS....SE ANTOJA PARA DARLE
UN BESITO...QUE DIGO UNO....MUCHOS
BESOS.............RIKO RIKO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 07 2006 Título:
|
A mi las chicas rasuradas no necesariamente.
Porque te dejan la cara toda madreada de que te tallan contra tu rostro y te pican con los vellitos que le estan saliendo y parecen chayotitos.
Solamente que la rasures en el momento.
Con el triangulito la verdad si te quitan el aliento.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |