Al igual que Ustedes me ha tocado ver OVNIS el ultimo lo vi el 14 de Dic 2009 estaba lavando en la azotea y escuche el sonido de un avion comercialt y de pronto al seguir la trayectoria vi un reflejo entonces comence a seguir dicho reflejo y comence a seguir su trayectoria de Sur a NOrte durante varios minutos incluso le hable a mi cunado para que subiera con su Camara semi profesional y con todo el Zoom lo vimos mas claro lamentablemente no tenia cinta para grabar y la pila estaba baja asi que despues se bajo el y me quede viendolo y mi hmna, el hmno de cunado y mi cunado decian que era un globo lo cual respondi que pudiera ser nada mas que despues de un rato y aun cuando hacia viento de Norte a Sur el "globo" cambio la trayectoria hacia el Oeste esto desde donde vivo es hacia el centro de la Ciudad lo cual me hace suponer que el "globo" es demasiado inteligente para poder hacerlo.
Para mi fue y es un OVNI(Objeto Volador No Identificado) hasta que alguien me diga lo contrario, si es de este planeta o no , no lo se, no lo suguiero pero tampoco lo descarto
Esto lo vi preciamente y curiosamente antes de ir a unas conferencias sobre el mismo tema donde despues de que el expositor terminara una persona se le acerco y le dio un DVD donde habia grabado unos OVNIS(ya que no eran ni aviones ni helicopteros) los dias 10,11 y 12 de Dic de 2009 y la verdad estaban muy bien grabados el Sr. que los grabo vive por la Luz del Mundo y muchos junto con el los vieron.
Saludos Cordiales
KRONOS 
Responder
|