OVNIS EN GUADALAJARA

Ocultismo

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
carpediemfer

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Jun 26 2007    Título: OVNIS EN GUADALAJARA
ALGUEIN DE USTEDES HA VISTO O SABIDO DE APARCIIONES DE OVNIS EN GUADALAJARA Y ZONA METROPOLITANA, SI TIEEN UN EWLATO QUE CONTAR PUES PLATIQUENLO Y SI TIENEN FOTOS MEJOR

SALUDOS
Responder
luna23

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Jun 28 2007    Título:
icon_eek.gif icon_eek.gif
la verdad yo nunca e visto nada la respecto... pero la verdad ... mi papa decia que el havia visto en la barranca de huentitan...y crei mucho en ellos icon_eek.gif
Responder
alexx

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 03 2007    Título:
Pues a mi me ha pasado dos veces...una en el jardin d mi casa, volteando sin querer al cielo ya que tenia a mi sobrino en brazos y estaba viendo un avion...el no lo noto pero en una nube se asomaba un platillo o disco plateado...no c de que tamaño pudiera ser pero con el reflejo del sol c veia que estaba girando..lo vi por un par de minutos y luego reingreso a la nube y ya no salio..... Y laotra vez fue en la minerva...pero ahi lo vimos varias personas...eso d que ves a alguien volteando hacia el cielo y pues ahi voy yo d metiche...y si eran un monton de esferas plateadas omo flotando...como si fueran globos pero c veian estaticos...de hecho ahi hay un rest. que c llama la chuza...allado de ahi habia un estudio fotografico, no c si siga, el chavo de ahi le tomo fotos a esas esferas....no aseguro que vinieras enanitos verdes manejando esas cosas, ni que sean extraterrestres...lo que si no era conoido,no hacian ruido, no eran globos meteorologicos, ni efecto luminoso o de reflexion de luz solar como dicen algunos queno creen en esas cosas, ha y fue de dia, con sol, y yo estaba sobrio bueno y sano, digo para eliminar tambien esa posobilidad..jajaja
ahi c los dejo, y de que hay algo alla arriba raro, lo hay,me consta.
saludos.
Responder
EL DIOS JAGUAR

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 05 2007    Título:
what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif
Responder
Buitre

Invitado

empleado
Yo tambien he visto objetos cerca de mi casa...

vivo para belenes.

Son increibles!!!

Gonzaluss.
Responder
Ermitaño

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 10 2007    Título:
fue curioso, iba con unas amigas de noche por la carretera rumbo a Ocotlan, y de repente me dió sueño y me recargué en el vidrio de la ventana y observaba las estrellas, que se aprecian mejor fuera de los limites de la ciudad.

entonces vi lo que creìa que era una estrella, porque no se movía, pero de repente se movió a la derecha icon_eek.gif y luego a la izquierda icon_eek.gif icon_eek.gif

jajaja y pues de la emoción no pude evitar gritar: UN OVNI!!!!

y mis amigas ya no lo vieron porque desapareció icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif y si quedé impresionado, siempre he pensado de que existe vida en otros planetas, y consideraba la posibilidad de que los ovnis se aparecieran, hasta esa ocacion que puedo estar seguro de que lo ví icon_lol.gif
Responder
SOFFY

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Jul 10 2007    Título:
por la pila seca, antes a cada rato veiamos unas esferas azules, pero ya no.
Responder
Buitre

Invitado

empleado
por la pila seca??

la de arcos de zapopan¿???
Responder
SOFFY

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Jul 12 2007    Título:
NO, LA DE CERCA DEL PARIAN
Responder
fata azul

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 16 2007    Título: yo si he visto muchos desde chiquilla
sasw gasp.gif

Ultima edición por fata azul el Ago 23 2007, editado 2 veces
Responder
ANGELAGDL_

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 25 2007    Título:
YO LO UNICO RARO QUE HE VISTO

ES A MI VECINA JIJIJI
Responder
SIRENITA2975HOTM

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 26 2007    Título: HOLA.. QUIEREN VERLOS??
frown.gif HOLA AMIGOS FORISTAS.. PUES UN TYO MIO Q ERA TAXISTA A VISTO VARIAS COSAS D ESAS EN PERIFERICO Y LA CALZADA IND..(D MADRUGADA) PUES HAY Q IR A VER SI ES VERDAD
Responder
geras

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 01 2007    Título: increible
experimente hace unos años, algo bastante raro icon_eek.gif no podia creer que formara parte de algo asi. aproximadamente a las 4 de la tarde del mes de agosto del 2003 (no recuerdo el dia) un objeto con forma de PIRAMIDE color negro y con un sello, dibujo o grabado(parecia mas un grabado) en cada cara (el objeto jirava en su propio eje) atravesaba el sielo de la colonia constitucion, zapopan jal. dejando a mi madre, 2 hermanos y un compañero de la prepa, totalmente perplejos ante el objeto ya mencionado. nunca en mi vida crei ver algo asi (sin tomar en cuenta otros casos de apariciones de ovnis vivdos en carne propia) y menos en de tal magnitud en cuanto a raresa. ¿alguno de ustedes ha vista algo igual?
Responder
Ego

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 02 2007    Título:
Yo hace 8 años me toco la suerte de ver algo que por lo que vi, en definitiva era un ovni, en ese entonces yo no creia para nada en estos... lo vi mientras estaba con mi familia, estaba en el comedor de la casa y a lado habia un patio y pues se alcansaba a ver el cielo, era de noche... alguien grito y señalo al cielo "miren!" yo fui el unico que voltie y me asombro totalmente pues de inmediato me di cuenta que era un ovni ya que es tal y como los pintan en caricaturas y peliculas (eso me asombro), se veia clarito la forma del platillo, tenia varias luces alrededor y giraba sobre su mismo eje.
Responder
Nephes

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 12 2007    Título:
así es Geras... yo también lo he visto!!!!

el grabado ese que dices era de una estrella con 5 puntas con barras horizontales a los lados no???????

Naaaaaaaaa... p's resulta que es en Stealth F-117 Night Hawk que seguramente compro la F.A. por debajo del agua...de esos de chatarra de los gringos!!!..JAajajajja

No es cierto Geras, me disculpo por el chascarrillo...pero esta raro e interesante tu experiencia... yo nuca he visto nada, al menos no así, pero si me gustaría ver algún día eso....

Por cierto, yo estuve en Ocotlan en la escuela y después de 4 años de ir y venir diario (sobre todo por la carretera ahí por el cerro del Chiquihuitillo que es donde parece base o pista de aterrizaje de OVNIS según cuentan...) nunca vi nada!!!! sera cosa de suerte????????
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles