|
|
 |
Publicado:
May 02 2008 Título:
sueños lucidos |
Yo no los denominaria sueños lucidos, mas bien son viajes astrales controlados.
Necesitas dominar mucho tu voluntad y ser paciente, te sugiero leas sobre meditacion, magia del poder psicotronico y viajes astrales.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
Algo |
Alguien mas que dese contribuir con algo ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
YO TAPATIO |
SALUDOS AMIGO , DIME , KE LOGRA UNO AL CONTROLAR LOS SUEÑOS ?
HAY ALGUN PROPOSITO O ES SOLO UN AVANCE DIGAMOS ?
PORKE PUES LA UNICA DIFERENCIA KE YO NOTO , ES KE RECUERDO KE YO SABIA KE ESTABA SOÑANDO MIENTRAS EN OTROS SUEÑOS NO LO SABIA .
DE ANTEMANO GRACIAS POR TU RESPUESTA , YO NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA ACERCA DE LOS SUEÑOS Y POR LO MISMO NO CREO KE NOS MANIFIESTEN MENSAJES , PERO TODAS LAS APORTACIONES DE LOS PARTICIPANTES ME HAN SIDO DE UTILIDAD .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
Voluntad |
Jaliskilla,no se te hace especial el hecho que tu comentas que logras darte cuenta que estas soñando cuando lo estas teniendo, es decir, TIENES VOLUNTAD EN EL SUEÑO.
Por lo tanto no crees que pudieras llegar a darle un curso diferente a ese suño y por lo tanto forme parte de algo en otro plano?
Espero haberme dado a entender.
Saludos a todos y te extraño mi hermosisima N.B.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO35 |
OK , AHORA EXPLICAME ALGO .
EN LOS SUEÑOS DONDE YO NO ME DABA CUENTA KE ESTABA SOÑANDO , IGUAL TENIA VOLUNTAD , Y ESO LO RECUERDO MUY BIEN .
ES TODA LA DIFERENCIA , PORKE EN TODO CASO , NO SENTI NINGUNA DIFERENCIA MAS KE EL SABER KE SOÑABA .
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
Aclarando |
EN LOS SUEÑOS DONDE YO NO ME DABA CUENTA KE ESTABA SOÑANDO , IGUAL TENIA VOLUNTAD , Y ESO LO RECUERDO MUY BIEN .
Tenias voluntad en el sueño, sin embargo no sabias que soñabas , hasta que despertaste y te diste cuenta.
ES TODA LA DIFERENCIA , PORKE EN TODO CASO , NO SENTI NINGUNA DIFERENCIA MAS KE EL SABER KE SOÑABA .
La diferencia es esa, SI TENIAS VOLUNTAD porque no continuaste el sueño? , es decir, crees teenr voluntad en el sueño por lo que hablas, observas? El mencionatre tener voluntad es cuando estas con alguien o algo en el sueño y tu lo diriges, es decir, un sueño es como una pelicula ( por decirlod e alguna manera ) y si ves que hay escaleras y las bajas, es lo ams normal y logico, pero has intentando en el sueño que dices dominar, en lugar de bajar escaleras, alzar la mirada y volar?
Agacharte y despalazarte sin caminar...
A eso me refiero, ojala no te haya confundido
Saludos a todos y besos a mi princesita N.B.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
ok tapatio35 |
GRACIAS POR TU ACLARACION .
SALUDOS A TODOS .
Responder
|
|