Que tal amigos.....espero que estén todos bien....pues sí.....hoy.....10 ya casi para ser 11 de mayo se cumple un año de la muerte de mi Abuelo....persona que fue todo para mi en esta vida.....lo sigo recordando y lo sigo esperando.....sé que nos veremos allá no dentro de mucho.....pero espero no olvidarme de el nunca.....
Ustedes que tienen a sus Abuelos....quieranlos mucho....y a sus padres ni se diga....díganse cuanto se quieren.....no sabemos cuando será el último día que nos veremos de frente.....sé que he cometido mucho errores aquí en la Página.....pero saben que no soy mala persona.....extraño esas reuniones donde nos poniamos a jugar billar....cantar y platicar......los quiere y estima su amigo ante todo.....ERNESTOSANZ
Que tal mi estimado Ernestosanz... un gusto saludarlo bro... y recuerde, que quienes nos quieren y queremos, ya estan mejor que los que nos odian, esos siguen aquí aún... así que usted no se achicopale, que cada año que pasa es de agradecer a Dios que lo tenga con él...
ja yo pase lo mismo hace 5 años un dia como hoy 10 de mayo lo sepultamos, ese mismo dia uno de sus hijos cumple años, ese mismo dia aprendi la leccion mas dura de todas hasta lo que para ti e slo mas fuerte se viene abajo pero eso no es malo eso es una gran proesa el verlo lleno de tubos una noche antes y q apretara mi mano como diciendo adios q wuebos del viejo q tubo aun para decirme sin palabras q nos veriamos luego , aun estan aqui solo que en otra forma ya no son los cuerpos y mentes que nos enseñaron tanto ahora son una esencia que nos enseña aun mas , no hay q extrañarlos por q eso solo hace mayor el sufrimiento nuestro y de ellos dejemoslos decanzar en paz y descansemos nosotros recordemoslos apoyemonos peor no los extrañemos que aun andan por aqui
un abrazo alos 4 que tengo arriba y a la que aun me queda aqui se lo dare mas tarde un abrazo a todos los que nos han dado algo en la vida y amis viejos mil gracias de wuebos que me dieron hasta su vida nos vemos pronto y cuidense todos