solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿cuál es su record s*xual en una noche?

MensajePublicado: May 12 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

linda faby, tu contesta como quieras, el que se lleva se aguanta y si tienes razon puro supeman aqui...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: Record's??? tiempo, cantidad o calidad? jejeje
hermangdl | Mensajes: 25 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Creo esta muy abierta a muchas respuestas...

En mi experiencia mas completa fue un encerron de fin de semana en su depa, entramos el viernes, de plano el domingo a medio dia dijimos que debiamos salir a respirar aire puro JAJAJAJA cada sesion minima de 3 hrs, descanso y dale dale dale no pierdas el tino, enserio que en aquel tiempo me ayudaba mucho el deporte de alto rendimiento... what.gif

Oye yazmin... como que una noche loca? JAJAJAJA eso me suena a destrampe total de todo, con desconocido, donde se te aloque la hormona y haciendolo bien salvajota gasp.gif

Y FABY23, solo como curiosidad... has tenido malas experiencias en calidad, o como que con alguien que supiera hacerlo rico? unsure.gif

Ademas tienes razon FABY23 igual que yazmin, el calor motiva e incita a mucho, de ahi que la gente de costa sea la que mas activa es s*xual! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: CHIN

Uppss

Creo que no mejoro mucho el panorama FABY23 y pues que podria decirte... lo lamento, aunque al final de todo, tomalo de buen modo siendo que te sirve de experiencia para corregir y mejorar lo que venga no crees? smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: ACLARACION GRAL

Bueno, complementare un poco lo ya dicho:

Antes de todo lo bueno es que ya hay un caso similar al mio de javyy02, osea que los encerrones si existen! jajaja, por lo que escribo esto es porque hubo un usuario que se me ofendio con lo que expuse al grado de referir que era una mentira lo que comparti.

1º este no es mi post, por ende solo trato de responder brevemente a la peticion de Francescagdl quien elaboro una buena pregunta para el foro, y solo quise colaborar

2. Dije que fue una de mis experiencias y de hecho la mas completa NO QUE SIEMPRE ES LO MISMO, ademas referi textualmente... en aquel tiempo me ayudaba mucho el deporte de alto rendimiento... (osea debes aguantar mucho al esfuerzo fisico sea el deporte que sea eh amigo!) y extra yo tenia entonces solo 22 años! a esa edad nada te para, ya no tengo esa edad, ni la condicion, ni tampoco el mismo tiempo para tener este tipo de encuentros jajaja por ende comprendo mas aun que el usuario que les referia crea que trato de engañar al foro (por su edad, mayor a la mia claro)

Entonces pues gracias Francescagdl por tu pregunta, gracias a quienes les guste compartir sus opiniones y sorry para quien crea que engaño con mis palabras... al final esto es un foro solamente! SALUDOS A TODOS

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: buenos...
museo38 | | Invitado

dias mi hermosa yaz, mi linda faby...

que los dioses er0tic@ y pachangueros las guien por estos caminos del pecado...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

linda faby, ten un dia hermoso como tu...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: es...
museo38 | | Invitado

que me pongo nervioso ante ud, hermosa mia...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título:

Van a volver a incendiar el bosque de la primavera en este día?

Responder

Coincido con FABY!

Estamos tomando tranquilos... que aqui las noche nos agarre! jajajaja relajense y remuevan las telarañas de los recuerdos yuck.gif y si aun se pueden crear nuevos y mejores... PUES A CREARLOS SEA DICHO!

yazmin... tons' que se vaya agarrando algun conocido tuyo de que te transforme el calor estando con el? jajaja tu caso sera un RECORD CALORIFICO DE NOCHE LOCA excemation2.gif

Y como dice tu amigo javyy02... "QUE VIVA EL AMOR"[/img]

Responder

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q cochinos que son ustedes record s*xual? mmmmmmmmmmmmmmm ni pa q emocionarlos luego todas van a querer jajaj saludos cuidense

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

amiga yaz se los come a todos...

al igual que ud se come a uno que otro...

yuck.gif

Responder

O sea que los Desaparece ?

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: Que tal!

Que taaaal eh! jajajajaja

Tu FABY preocupada porque a yaz nadie se le habia apuntado y ella nomas agarrando cuerda es como trompo chillador vez!!! cool.gif esas son de las de arranque no fregaderas!

Ahora si me dejaron con los ojos pelones! icon_eek.gif (sera buena opcion que me conozca yaz?... cabria la pequeña posibilidad de participar en el record memorable! jejeje icon_twisted.gif ) anda la osa, pues no suena nada mal eusa_boohoo.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

creo mi amada yaz ya tiene compromisos adquiridos con antelacion...

yuck.gif

Responder

oigan una duda, todos ustedes caballeros o patanes superdotados s*xual q se avientan mas de 3 y larguisisisimos( para el q dijo q eran mejor interminables, sera? yo conozco muchas mujeres q les molesta q el wey dure ***) y son super comprensivos y les importa siempre el placer de la mujer que el suyo propio, alguien tan bueno como ustedes seguro tiene filas de mujeres esperando turno, por q para sus hazañas seguro q vuelan

alguno tiene esas ordas de mujeres esperando su turno para recibir sus placeres? mmmmmmm bueno supongo que todos y nomas ofrecen aqui sus servicios por ayudar a las pobres que no los conocen jajajaj shiale brothers

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: