|
Publicado:
May 14 2008 Título:
ud... |
mi hermosa faby, ud nada mas arrimese mija...
y todo mi saber a sus ordenes...
desde planchar hasta cocinar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
Y cual era la pregunta ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
hermosa... |
tender y destender...
es mas sin destender, que para eso se inventaron las sillas...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
OOOOrale |
Coincido con Ashtray... (creo te refieres cual es la pregunta de abs-tract)
O llegue tarde o serio si hubo quien dice que ofrece servicios por aqui? jajaja porque si eso hace no es ni caballero ni patan superdotado s*xual, en todo casos eria un prosti*, golfo o gigolo, lo que mas cuadre.
Y no esta ofreciendo aqui sevicios por caridad lo mas seguro es que usa de telemarketing el foro para su publicidad JAJAJA, ahora que su mensaje de que conozco mujeres que les molesta que dure aunque son super comprensivos y que mas placer que para ella que para mi jejeje me sono a que no encuentra como dejar a gusto a sus chavas.
Francesca creo su idea era recabar info de anecdotas con alguna o varias experiencias de nosotros, y al final si aun no sienten que han ido perfeccionando sobre las fallas, mejor pregunten y expongan, total puedan tener mas ideas de otras cabezas que aclaren dudas no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
bien... |
asi mero...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
Huyyy |
Ummm esa yaz quiere que la tuteye
jajaja weno, pos la tuteyo... oye yaz, tons' si es weno que me conozcas pa' que seamos bien conocidos? y con suerte ya no tas tan libre? como ahorita? total... igual y pega como chicle de bolita bien masticado y dejado al sol un rato intentar un record pa' este post verdad? y asi con hechos no palabras tipo politicos jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
jajajaj hay herman jajajajaa busquele en un diccionario la definicion de prosti*, gigolo y golfo ok
ha y te suena a q dejo sin complacer a las mujeres con als q tengo s*xo ? mmmmmmmmm no se la verdad deberia preguntarles al igual me dicen q tambien soy un superdotado q dura horas y les avienta 15615174165151 palos y no m he dado cuenta de eso jajaja pero del dicho al hecho hay mucho trecho jajaja
pero bueno sigan con sus puñetas mentales al igual ahi si hasta las matan de tanto org(0)smo que les causan aguas faby y yaz no les vaya a dar un paro orgasmal
saludos 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
Disculpa que ignore tus pobres comentarios abs-tract |
Jejeje si hablara no gastaria saliva contigo... escribiendo no desgastare mas mis dedos para ti despues de esto
Perdon, no necesito diccionario pues fui a la escuela jajaja, solo que tu exposicion fue muy abierta por eso mi comentario y enseñese a leer, al menos yo no dije super dotado, ni mencione una cifra tonta con mis dedos de "palos" porque ni soy carpintero JAJAJAJA
Por tus consejitos:
Cita: | aguas faby y yaz no les vaya a dar un paro orgasmal |
dudo que mujeres tan seguras de si, requieran opiniones como las tuyas jejeje, y ni me saludes... que ni te conozco JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
jajaja ok bien hecho gacias por decirme carpintero, dedos de palo jajajaja hay wey en verdad q la escuela no es la culpable jajaja pero bueno como sea no creas q me importa y sobre faby y jaz ja hay q mal estas jajajaja yeha sigue con tu cotorreo jajajaj ya deja d elamerles las botas no creas q por tus intentos d ealabanza y por q ellas se divieten aqui te daran las nalgas w no mamar esta bien buen dia a todos
saldos y no son para ti w ni te apuntes ya quisieras poder conocerme pero hasta en los perros hay razas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
andale... |
eso se leyo interesante...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
mmmmmm ok yaz te reto haaaaaaa q me invites unos vinos te atreves o te da miedo? ajajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
Pobre diablo.... |
Jejeje y quien es el arrastrado "lamebotas"? JAJAJAJA
ayy si unos vinos cuando minutos antes estas expresando esto de ellas (en negritas)
Cita: | sobre faby y jaz ja hay q mal estas jajajaja yeha sigue con tu cotorreo jajajaj ya deja d elamerles las botas no creas q por tus intentos d ealabanza y por q ellas se divieten aqui te daran las nalgas w no mamar |
Nadie tiene que darme ningunas nalgas, y no porque tuteye a la amiga yaz ando como perro ofrecido buscando otros que ya que no pueden sobrios lo ofrecen con vino jajajaja y luego INVITADOS... osea de gorron quiero todo! en fin...
Oye yaz, tons ya no te digo nada, nomas te tuteyo porque luego cualquier gato se siente con el derecho de decir estupideces de ti o de mi...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2008 Título:
|
jajajajaa ei eda soy bien gatote gorron jajajjjaaj pobre pero bueno de que lo hay los hay
como ves yaz si sabe como esta el cotorreo jajajajaja
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |