solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

corrupcion

MensajePublicado: Abr 30 2008    Título: corrupcion
deivis | | Invitado

hey que tal saludos a todos
QUE OPINAN DE LA CORRUPCION Y LAMALA CAPACITACION DE ALGUAS DE NUESTRAS AUTORIDADES DIGASE VIALIDAD O POLICIA QUE ES LO MAS COTIDIANO
yo e lo personal ya me canse de malos elementos qu emas que cuidar son ladrones proteguidos y pagados po nosotros y encima de eso todavia como si hicieran bien su trabajo t eexijen propina(mordida) no pueedo creerlo espero esto sepublicara a fuerza mayor para poner un alto. (lo veo imposible) pero bueno hay les dejo una listita de unidades de el departamento de vialidad de las cuales e sido victima platiquen sus historias y opiniones
v-421 v400 v522 v911 v316 v900 v906 m400 m105 y laas que ya no me acuerdo pus hay ta pa qu elo opinen pa que lo vean pa que lo critiquen.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2008    Título:

icon_confused.gif Mucho que criticar y no referente al tema....

icon_confused.gif

Responder

Cita:
v-421 v400 v522 v911 v316 v900 v906 m400 m105 y laas que ya no me acuerdo pus hay ta pa qu elo opinen pa que lo vean pa que lo critiquen.

Pero en que faltas has incurrido tú, como para que cada rato te estén extorsionando? Cuantos semáforos en rojo te pasas al día?

Responder

TROTAMUNDOS | | Invitado

toing.................pumm pas icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

YO TAMPOCO HE DADO MORDIDA..........NUNCA ME HAN PARADO.......Y MOTIVOS A VECES HAN TENIDO icon_confused.gif
PERO ME DIJERON QUE SI ALGUNA VEZ ME PARARAN LES DIJERA QUE ME HICIERAN MI OFICIO DE INFRACCION......ES MAS BARATO Y NO DAS MORDIDA....
ADEMAS COMO ME DIJERON, A VECES DAS LA MORDIDA Y AUN ASI TE HACEN EL OFICIO Y YA CUANDO VAS A PAGAR TENENCIA Y REFRENDO APARECEN AHI....

TAMBIEN VOY A DECIR QUE COMO HAY MALOS HAY BUENOS, EN ALGUNA OCASION QUE SE QUISIERON METER A MI CASA PRONTO LLEGARON LOS POLIS Y LUEGO LUEGO AGARRARON AL TIPO..

O TAMBIEN ME TOCO VER UN SABADO EN LA NOCHE FRENTE A PLAZA DEL SOL A UN TRANSITO QUE ESTABA AHI CUIDANDO Y LLEGO UN SR. QUERIENDO PASAR ENTRE LOS CONOS Y EL SR. DE VIALIDAD PSS LE DIJO QUE NO SE PODIA, EL OTRO DON LE SACO UN BILLETE DE 200 ( LO DIGO POR QUER LO VI AHI ME TOCO ESPERAR EL SEMAFORO)
Y EL SR. DE VIALIDAD LE DIJO QUE NO...EL OTRO HIZO UN BERRINCHE LE MENTO LA mama Y AGARRO Y SE DIO LA VUELTA BIEN ENOJADO.......YO LA VERDAD SENTI PADRE POR QUE VI ALGO QUE NO ME ESPERABA

SALUDOS!!

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: ok ok todos estan en la razon
deivis | | Invitado

pero el problema es que a mi me molestan en mi trabajo soy taxista y por mas que circules como se debe siempre te sacan hasta de que esta sucia la unidad es a lo que me refiero.claro que si damos motivos por ovbio que te van a multar en cuanto a lo que cuestan las multas y el reglamento hay una persona que te lo vende en las oficinas de trancito por la entrada principal te cuesta menos de 30 pesos es bueno tenerlo y conocer nuestro reglamento para tener argumentos para defenderte a mi me han salvado de varias multas.

grax por los comentarios

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título:

Taxi Driver? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: hey
deivis | | Invitado

bueno en cuanto a la pregunta de que si traigo visibles mis placas si si las traigo no c a quien hayas visto borrando sus placas y de hecho que es eso de borrar sus placas si te refieres a la mala calidad con la que se fabricaron esas placas con las que actualmente circula todo el transporte publico dejame decirte que se decoloran con el tiempo ya que la pintura con la que se fabricaron es muy chafa
saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: