solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

21 CMS...K NO CUNDA EL PANICO!!

MensajePublicado: Abr 18 2008    Título: 21 CMS...K NO CUNDA EL PANICO!!

Es increíble como un pequeño zumbido puede arrojar miedo al corazón de un hombre adulto, y drenar su masculinidad en tan sólo un segundo.

Tan pronto ella saca su “juguete” favorito, o incluso ante pistas de que lo quiere usar, la inseguridad aparece, con una pregunta: ¿Por qué ella necesita eso? ¿Qué es lo que no estoy haciendo bien? ¿Estoy siendo reemplazado? ¿Y por qué tenía que ser tan grande?

Calma, no te dejará por su amigo operado por baterías, al contrario. Puede resultar que ella esté tan cómoda contigo que le de por mostrar su lado salvaje, y comience a sugerir propuestas más interesantes.

Para tener una perspectiva del por qué no debes entrar en pánico cuando tu dulce e inocente pequeño amor decide sacar a relucir su Orgasmatron 3000, vamos a dar cinco razones que Olivia Hayes, de The Pleasure Chest ha resumido para The Bachelor Guy. Ella maneja un negocio de “juguetes” para adultos desde 1979, así que experiencia le sobra, veamos sus consejos:

1 - Los vibradores no aportan soporte emocional: no puedes llevar un vibrador a la librería, o charlar con él sobre la película que vieron en el cine mientras comen una pizza. Así que, no se asusten, no es un reemplazo.

2 - El tamaño no lo es todo. Según Olivia, los hombres se preocupan por el tamaño más que las mujeres. Se comprende la preocupación ya que el vibrador promedio tiene unos 21 centímetros, mientras que el original orgánico… no. Pero el viejo dicho “no es el tamaño lo que importa, sino cómo lo utilizas” es muy cierto. Ella no está sugiriendo que lo tuyo es pequeño.

3 - La mayoría de los juguetes son usados para realzar, no como sustituto. Durante años, la tienda The Pleasure Chest ha ayudado a cientos de mujeres a elegir sus juguetes. Y por experiencia dicen que ellas buscan volver más picante la relación, no reemplazar a su hombre.

4 - El s*xo es para ella algo más que acabar. Si el s*xo sólo fuese el org(0)smo, entonces las mujeres andarían por allí satisfaciéndose con palos jorobados. A las mujeres les gusta disfrutar de una estimulación antes de ir directo al grano, ese juego previo del que suelen hablar. Y como los vibradores no tienen ni manos ni labios, eso limita el juego previo que puedan tener.

5 - Los juguetes s*xual son sólo diversión. El punto de los juguetes s*xual es únicamente el de hacerte pasar un buen momento, así que si tu pareja los sugiere es porque está buscando pasar un bueno momento contigo.

Así que déjate de remilgos y acepta compartir con ella los juegos y juguetes s*xual.

PUES AHI ESTA , K OPINAN MUJERES ? smile.gif

CLARO K TAMBIEN LA PARTICIPACION DE LOS CABALLEROS CUENTA !! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2008    Título:

EXCELENTE !!!!
icon_twisted.gif
EL PUNTO NUMERO 4 ME ENCANTO smile.gif .....ASI ES NINIOS NO ES REMPLAZO ES ALGO BUENO, DIVERTIDO Y EN PAREJA LO ES MAS icon_cool.gif

Responder

EXCELENTE OPINION DULCE_SOL !! eusa_clap.gif

TOTALMENTE DE ACUERDO ! snork_wink.gif

Responder

FRESITA | | Invitado

Xoldemivida CON RESPETO NO CREO QUE TANTO HACI COMO UN aman.te EL SI TE ABRAZA TE BESA TE ACARICIA PERO HAY DE PUNTOS DE VISTA

ES CIERTO QUE NO ES UN SUSTITUTO SIMPLE MENTE ES UNA HERRAMIENTA PARA UN BUEN JUEGO NO CREEN

Responder

Kitty25 | | Invitado

<JAJAJAJAJAJJJA AY SMOOOOTH ME ENKANTAS.... TODO LO "GRAFIKAS" AJJAJAJAJAJAJA

IO SI ME KOMPRABA UNO icon_twisted.gif TA LINDO!

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJ

Ki††¥
.•´¯`•»«* Mi v0£µNTâÐ §ê ê¢|-|0 â ÞêrÐêr... N0 ê¤i§Tê Þêr0 ¢iêg0 |<ê ê£ |<ê N0 |<iêrê vêr!*»«´¯`•

Responder

ESAS PRIMAS TAN SUERTUDAS LAS CONDENADAS !! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif yuck.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

< Ah ke las primas estas jajajajajajajja

Io la neta neta no lo kompraria.. soy medio ranchera jajajajaja pero pss si he de ser sincera, pss ta muy lindo no??

Ki††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS DemønIø, Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•

Responder

Y NO ABRA CON LUCES .... what.gif JAJJAJA

DIGO POR AKELLO DE LA OBSCURIDAD bitchin.gif

YA ME DIO PENITA icon_redface.gif JAJAJJJAJA....

Responder

PRESUMIDA getlost.gif

JAJJAJAAJA....NTC...... icon_cool.gif

PERO YO KIERO UNO icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Que tal niñas, que esperán que no se lanzan a un $e× shop a comprarse su juguete, si les da pena pues manden a alguien de confianza. Con rescpecto a black creo que te estas tardando en complacer a tu pareja.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2008    Título:
FRESITA | | Invitado

Xoldemivida PUES ES CUESTION D PENSAMIENTOS

TENGO 2 Y ESPERO TENER MAS Y TU TIENES ????

Responder

ORALE YAZ LUEGO LUEGO icon_lol.gif

Y LA "DARKITA HOT" NO TE COBRA COMISION X ACOMPAÑARTE ! SALUDOS laugh.gif

Responder

PUES PUEDES ACOMPAÑARLAS YAZ PA CUANDO SE TE OFREZCA !! icon_lol.gif icon_cool.gif

Responder

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_blin.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2008    Título:
Yuliana81 | | Invitado

JAJAJA AHORA SI KE NOS SALIO LO SAMARITANO... QUE BUENAS SOMOS , PENSANDO EN EL PROJIMO JAJAJA icon_twisted.gif icon_twisted.gif yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: