solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL DIA DEL BESO!!

MensajePublicado: Abr 04 2008    Título: EL DIA DEL BESO!!

QUE TAL CON EL DIA DEL BESO!!

POR QUE AKI EN MEXICO NO TENEMOS ESO???

YO CREO QUE SI ESTUBIERA SUPER BIEN POR QUE ASI BESAS POR QUE BESAS!!! icon_twisted.gif

CUALES TIPOS DE BESOS CONOCES??O HAS PRACTICADO..

Entregarse al beso provoca una pendiente de sensaciones ascendentes. Tensión leve, acaloramiento y excitación s*xual. Una tromba de emociones, tal como describió al beso el norteamericano John Morris en 1936. “Correrá lava por tus venas. Te quedarás sin respiración. Gemirás y te desmayarás, porque la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo. Entonces serás incapaz de pensar o razonar”.

Un buen beso provoca una verdadera revolución en el cuerpo: quema entre 3 a 12 calorías; pone en movimiento nada menos que doce músculos de los labios y otros 17 de la lengua; y hace que las pulsaciones cardíacas pasen de 70 a 140 por minuto.

Produce una seguidilla de procesos químicos que turban al organismo. Los biólogos explican que un beso intenso aumenta la secreción de dopamina -que aumenta la sensación de bienestar- y testosterona, la que se asocia al deseo s*xual. Además, libera adrenalina y noradrenalina, acelerando la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Por último, la glándula pituitaria ubicada en la base del cerebro, segrega oxitocina, una hormona que hace sentir un especial bienestar a las personas.

SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2008    Título: pero...
museo38 | | Invitado

como estamos en el post de s*xual, entonces yo propongo .

el dia del beso negro...

el dia del guagüis...

ud vonten...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2008    Título: mi...
museo38 | | Invitado

xolesito, ¿te parece bien el dia de tu cumpleaños?...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2008    Título: ese...
museo38 | | Invitado

dia celebraremos el dia de...

XXXoldemi vida...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

propongo el dia del dulce_beso...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2008    Título:

oye sol, q cultura la tuya sobre el beso , te felicito, te propongo ccomo , presidenta del dia internacional del beso , seras la pionera , yo te sigo...

Responder

icon_eek.gif PSS GRAXIAS icon_cool.gif

SOLO TE FALTO MENCIONAR CUAL BESO ES TU PREFERIDO....

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2008    Título: HOLA...
museo38 | | Invitado

MI HERMOSA AMIGA...

¿UD CUAL PREFIERE?...

Y SI TE GUSTAN VARIOS...

PUES PONLOS EN ORDEN...

yuck.gif

Responder

el de lenguita , apasionado , creo q abre mil puertas ... jejej y dos piernas .... q rico .... ese es de mis preferidos , pero en el cuello , me prende tambien , en el estomago ufff bueno todos....

Responder

PUES PARA EMPEZAR ESTOS SON ALGUNOS TIPOS DE BESO!

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretónunsure.gife refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

Y PUES ME GUSTAN TODOS LOS BESOS.........MIENTRAS icon_evil.gif ME PRENDAN Y PROVOKEN REAACIONES EN MI.........

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2008    Título: entonces...
museo38 | | Invitado

celebremos el dia del dulce_beso...

mi querida dulce ¿te parecebien el dia de tu cumpleaños para que lo celebremos?

yuck.gif

Responder

mira , mira , mira SOL me sorprendes , jejeje eres muy leida y muy escrevida sobre besos,, enseñame a besar ,,jeje SI TE MANDO UN BESO , CUAL ELIGES???

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2008    Título: perdon...
museo38 | | Invitado

pero la dama ya tiene dueño...

yuck.gif

Responder

KLARO PERO TENDRAS QUE ESPERAR PARA DENTRO DE UN AÑO icon_lol.gif icon_lol.gif

eusa_think.gif MEJOR EL TUYO !!! icon_cool.gif

ASI EN TU DIA INVENTAS UN BEXO Y LE PONES EL NOMBRE QUE MAS TE AGRADE YA QUE VA A SER TU BESO icon_twisted.gif

Responder

ASI ES $e× YA ESTOY APARTADA icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: