solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TOP TEN DE LAS PEORES PELÍCULAS...

MensajePublicado: Abr 02 2008    Título: TOP TEN DE LAS PEORES PELÍCULAS...

Hola !

¿Cuál es tu top ten de las peores películas que hayas visto?

comienzo solo con algunas ...

* El despertar de los muertos...

* Marcianos al ataque...

* Anaconda...

* La guerra de los mundos...

* Y cualquier mexicana de ficheras, vecindades y/o narcos...

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2008    Título:

icon_eek.gif

Y yo que ingenuamente pensaba que no había persona alguna que viera esas películas mexicanas de ficheras y de albures y s*xo en las vecindades de tepito ...

Responder

Nombre ! que manera de quemar a México...

Bueno le sigo..

* El exorcismo de Emily Rose...

* El demonio...

* Shrek 3...

Responder

Kitty25 | | Invitado

<
JAJAJAJAJAJAJAJA.... CHALES..... LAS MEXIKANAS DND SALIA LA "CORCHOLATA" AJJAJAJAJA INSHE VIEJA TAN MAS ORDINARIA!!!! HASTA LA FECHA!!!!

Ki††¥
•´¯`•»«*$iêMÞ®ê fµê Mi MªNꮪ Ðê §ê® Nø Mê T®ªTê§ Ðê ©øMÞ®êNdê®, Nø Hªy NªÐª Ke §ê ÞµêDª hª¢ê®, §øy µN Þø|<ø Þª®ªNøiKª £ø §iêNTø..*»«´¯`•.

Responder

Y yo que desde shiquillo me quería meter al cine para ver todas esas fabulosas películas mexicanas de desnudos , pero nunca me dejaron entrar por ser menor de edad y ahora por el momento ya se me quitó la curiosidad. Pero a lo que me imagino han de ver sido de puro faje ... ó no ? icon_razz.gif

Responder

Nunca he terminado de ver alguna... me pongo de genio (raro en mí)....

Algunas mas...

* Striptease...

* Aura...

Responder

jiijijiji pues todas las películas francesas no ? en especial la de'Baise-moi' (Viólame) que continúo siguiendo la aburrida monotonía moda del cine francés , queriendo con excesos de violencia s*xual dar una temática a un choteado y churriguresco problema social.

Responder

Kitty25 | | Invitado

<YO ME TRAUME KON ESA PELIKULAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ki††¥
•´¯`•»«*$iêMÞ®ê fµê Mi MªNꮪ Ðê §ê® Nø Mê T®ªTê§ Ðê ©øMÞ®êNdê®, Nø Hªy NªÐª Ke §ê ÞµêDª hª¢ê®, §øy µN Þø|<ø Þª®ªNøiKª £ø §iêNTø..*»«´¯`•.

Responder

eusa_shifty.gif Titanic como la critican...

eusa_wall.gif Pero lo acepto !! me encanta... jajaja

Responder

La neta! el cine frances me da hueva y cualkier pelicula donde intervengan esos destacadisimos talentos mexicanos como:

Carmen Salinas, Alfonso Zayas, Lalo el mimo, los hermanos Almohada, Valentin Trujillo, el caballo Rojas, Lola la trailera... en fin uds. comprenden, puro talento Hecho en México.

Suerte!!!

Responder

Kitty25 | | Invitado

< este.... icon_eek.gif ...ammmm....

psssss ammmm... este icon_eek.gif ...

a mi tmb me gusto titanic icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif y ni les digo kuantas veces las vi en el cine jajajajajaja icon_redface.gif

Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•

Responder

jajaja shiale malinchistas, quejumbrosos y con muchas peliculas de las q ven o dicen q les ustan carece de mucha valides sus top ten...................el cine frances malo? titanic buena? el demonio mala(espero q no hables de jepeers creepers q es una joyita) mmmmmmmmmm ademas ps no entiendo como se shutan tanta movie mala si se ve q seran fiascos desde el trailer jajajaj

y les dejo una recomendacion para q la pongan en su top ten pero de joyitas smile.gif el topo de alejandro jodorowsky smile.gif mexicana por si no sabian

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2008    Título:

haaaaaaaaaa q terminos tan jodidos no hay nuevo cine mexicano eso no existe haber q es el nuevo cine mexicano las de gonzalez iñarritu hechas con todo extrangero o las de del toro mas españolas q el [pin...] hugo chanses? o todas donde salen los bichir todo el poder y esas cosas es el primer error los terminos

Responder

jajaja claro q no es mexicano no lo hace mexicano el director o q el productor sean mexicanos cuando el guien, el capital, la sonorizacion etc etc son extranjeros eso no es mexicano shiale

y mmmmmmmmmm si soy pelionero y q jajajajaja y mas cuando en su top ten dicen q el cine frances es malo y peliculas en verdad buenas dicen q son malas y aqui dejemonos de subjetividades de q si ami me gusta es bueno y si no es malo asi no funciona esto asi q quieres pleito? saca la alberca on lodo y vamonos dando smile.gif

Responder

fusionador | | Invitado

las peores que e visto

kilometro 31

soy leyenda

10,000 antes de crsito

y cualquiera de gael garcia y toodo tipo de pelicula Mexicana pretenciosa como ladies night amores perros etc.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: