|
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
TOP TEN DE LAS PEORES PELÍCULAS... |
Hola !
¿Cuál es tu top ten de las peores películas que hayas visto?
comienzo solo con algunas ...
* El despertar de los muertos...
* Marcianos al ataque...
* Anaconda...
* La guerra de los mundos...
* Y cualquier mexicana de ficheras, vecindades y/o narcos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
Y yo que ingenuamente pensaba que no había persona alguna que viera esas películas mexicanas de ficheras y de albures y s*xo en las vecindades de tepito ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
Nombre ! que manera de quemar a México...
Bueno le sigo..
* El exorcismo de Emily Rose...
* El demonio...
* Shrek 3...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
<
JAJAJAJAJAJAJAJA.... CHALES..... LAS MEXIKANAS DND SALIA LA "CORCHOLATA" AJJAJAJAJA INSHE VIEJA TAN MAS ORDINARIA!!!! HASTA LA FECHA!!!!
 Ki††¥
•´¯`•»«*$iêMÞ®ê fµê Mi MªNꮪ Ðê §ê® Nø Mê T®ªTê§ Ðê ©øMÞ®êNdê®, Nø Hªy NªÐª Ke §ê ÞµêDª hª¢ê®, §øy µN Þø|<ø Þª®ªNøiKª £ø §iêNTø..*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
Y yo que desde shiquillo me quería meter al cine para ver todas esas fabulosas películas mexicanas de desnudos , pero nunca me dejaron entrar por ser menor de edad y ahora por el momento ya se me quitó la curiosidad. Pero a lo que me imagino han de ver sido de puro faje ... ó no ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
Nunca he terminado de ver alguna... me pongo de genio (raro en mí)....
Algunas mas...
* Striptease...
* Aura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
jiijijiji pues todas las películas francesas no ? en especial la de'Baise-moi' (Viólame) que continúo siguiendo la aburrida monotonía moda del cine francés , queriendo con excesos de violencia s*xual dar una temática a un choteado y churriguresco problema social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
< YO ME TRAUME KON ESA PELIKULAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 Ki††¥
•´¯`•»«*$iêMÞ®ê fµê Mi MªNꮪ Ðê §ê® Nø Mê T®ªTê§ Ðê ©øMÞ®êNdê®, Nø Hªy NªÐª Ke §ê ÞµêDª hª¢ê®, §øy µN Þø|<ø Þª®ªNøiKª £ø §iêNTø..*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
Titanic como la critican...
Pero lo acepto !! me encanta... jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
La neta! el cine frances me da hueva y cualkier pelicula donde intervengan esos destacadisimos talentos mexicanos como:
Carmen Salinas, Alfonso Zayas, Lalo el mimo, los hermanos Almohada, Valentin Trujillo, el caballo Rojas, Lola la trailera... en fin uds. comprenden, puro talento Hecho en México.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 02 2008 Título:
|
jajaja shiale malinchistas, quejumbrosos y con muchas peliculas de las q ven o dicen q les ustan carece de mucha valides sus top ten...................el cine frances malo? titanic buena? el demonio mala(espero q no hables de jepeers creepers q es una joyita) mmmmmmmmmm ademas ps no entiendo como se shutan tanta movie mala si se ve q seran fiascos desde el trailer jajajaj
y les dejo una recomendacion para q la pongan en su top ten pero de joyitas el topo de alejandro jodorowsky mexicana por si no sabian
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2008 Título:
|
haaaaaaaaaa q terminos tan jodidos no hay nuevo cine mexicano eso no existe haber q es el nuevo cine mexicano las de gonzalez iñarritu hechas con todo extrangero o las de del toro mas españolas q el [pin...] hugo chanses? o todas donde salen los bichir todo el poder y esas cosas es el primer error los terminos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2008 Título:
|
jajaja claro q no es mexicano no lo hace mexicano el director o q el productor sean mexicanos cuando el guien, el capital, la sonorizacion etc etc son extranjeros eso no es mexicano shiale
y mmmmmmmmmm si soy pelionero y q jajajajaja y mas cuando en su top ten dicen q el cine frances es malo y peliculas en verdad buenas dicen q son malas y aqui dejemonos de subjetividades de q si ami me gusta es bueno y si no es malo asi no funciona esto asi q quieres pleito? saca la alberca on lodo y vamonos dando 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2008 Título:
|
las peores que e visto
kilometro 31
soy leyenda
10,000 antes de crsito
y cualquiera de gael garcia y toodo tipo de pelicula Mexicana pretenciosa como ladies night amores perros etc.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |