solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

cuando deben tener s*xo para que sea niņo o niņa

MensajePublicado: Mar 31 2008    Título:

WOOORALE BUEN PUNTO ESA NO ME LA SABIA

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

el pequeņo detalle aqui es que el periodo debe ser lo mas regular posible y que lo conoscan a la perfeccion.

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues el primer metodo si es cientificamente comprobado, obio que solo se refiere al aumento de posibilidades no nesesariamente a que vaya a ser de tal o cual s*xo.

el que menciona carol asi como que no se, a mi me sono a de oserbacion teorica personal.

pero suena interesante hacer investigacion cientifica al respecto. yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Los espermatozoides son x o y, si son x al unirse con el cromosoma x del ōvulo darān lugar a una niņa, si soy y al unirse con el cromosoma x del ōvulo serā niņo. Quien da el s*xo a sus hijos es el padre, atravčs de sus espermatozoides. Las mujeres invariablemente proporcionan el cromosoma x y la variaciōn x ō y el padre.

Los espermatozoides y son mās lābiles a temperatura, condiciones como el PH v*** , longitud de las trompas, consistencia de moco etc. por eso es que existen mās mujeres que hombres, porque los espermas x son mās resistentes.

El medio ideal para el esperma Y es exactamente en el perėodo de ovulaciōn, es decir el dėa 14 ō bien cuando el moco estā bastante fluido por llamarlo de alguna manera y abundante, puede acompaņarse con colicos y algunas ocasiones un leve manchado sanguinolento, rayado en sangre. Los dėas 13, 14, 15 son mās propicios para concebir un hijo varōn. hablamos de los dias del ciclo menstrual. El primero dėa de sangrado se toma como el primer dėa del ciclo.

Existe tambičn una tabla china, ahė va por mes y aņo de la mama para darnos una idea si serā varōn o mujer.

A mayor edad materna, mayores probabilidades de que sea niņa,

Espero sirva la informaciōn Francesca, saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2008    Título: Bueno
Hector_Avila | | Invitado

Bueno te puedo dar una receta, con una probabilidad de éxito del 50%.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: