solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

lo que no debes hacer..segun ELLOS.

MensajePublicado: Mar 18 2008    Título: yo...
museo38 | | Invitado

paz con tan hermosas mujeres, yo me estaba riendo de otra cosa...

yo las quiero y nada de pleito con uds...

mejor me rio de mi que de uds...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2008    Título:
Yuliana81 | | Invitado

BUENO YO NOMAS DIFIERO CON LA PRIMERA....

A WEBO QUE LE VA A COSTAR, COMO QUE ASI NOMAS¡ JEJEJE

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2008    Título: ...
museo38 | | Invitado

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título:
hyper_sex_gdl | | Invitado

Yo soy de la idea de que las cosas no son buenas ni malas, simplemente son. Lo que para algunos está mal para otros no es así, todo es subjetivo, la objetividad esta muy lejos de nuestros pensamientos puesto que TODOS sin excepción ponemos algo de nuestra cocecha cuando se trata de un tema que nos interesa, por eso mis niñas, hagan lo que tengan que hacer, que quien verdaderamente las ponga por encima de su propia satisfacción es quien más las va a hacer sentir bien.
SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: Importante

Creo que ante todo es importante la comunicacion con tu pareja, los limites son hasta donde alguna de las partes se sienta incomoda, pero en realidad se debe buscar la satisfaccion de ambos, a mi manera de ver por atencion y caballerosidad uno tiene que estar preparado fisica y mentalmente para poder dar el placer necesario a una princesa pero sin perder la perspectiva del placer mismo, en todas sus variantes.. no solo el org(0)smo masculino se disfruta si no recorrer paso a paso o en un impulso segun sea el momento desde su cuerpo hasta sus emociones como un mapa lleno de sensores.. que pueden ser activados.. je.. pasen buen dia

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: