solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tu si puedes?

MensajePublicado: Mar 15 2008    Título: Tu si puedes?

Tu si puedes querer a alguien y estar con otra persona a la vez? Que acaso es muy facil decir palabras de amor sin que las sientas? Como le haces para fingir que estas bien con tu pareja cuando en realidad tu corazon esta en otro lado?

Acaso estudiaron actuacion????? o como le hacen

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2008    Título:

o la mujer perfecta ¡¡¡¡

en el caso de que un chico no pueda estar con una sola chica ¡¡¡ busca cosas en una que no tiene en la otra y por eso esta con 2 personas distintas al mismo tiempo¡¡¡ Pero eso no es nada justo ¡¡¡

yo tambien pienso igual que tu Yazmin yo no podria estar en una situacion asi ¡¡¡

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues la verdad que aqui se dan de dos sopas.

o uno es un genio para la mentira y le vale estar engañando, o no tiene las agallas nesesarias para decir la verdad.

o el otro esta tan metido en el rollo que no lo nota y la pareja viendo lo comodo de la situacion no lo desengaña.

creo yo, que ante todo, es mejor la honestidad y dejarle en claro la situacion, si el apesar de eso deside seguir con la relacion pues ya es decicion de esa persona.
pero asi ya no hay engaño y eso cambia mucho las cosas.

Responder

SIMPLEMENTE ES, CUESTION DE PRACTICA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2008    Título:

chale pues yo nunca he hecho eso, pero creo que lo necesitare algun dia asi que practicare icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2008    Título:

BUENA RESPUESTA LA DE VOL....

ES CUESTION DE PRACTICA...

AUNQUE NO SE CREAN QUE ES TAN FACIL....

YA DESPUES COMO DICE VOL....YA ES UNA PAPA...

CLARO QUE ALGUNOS SE LES DA NATURALITO...........

OTROS SON MITOMANOS....

BUENO EN FIN.....MEJOR HAGAMOS LO QUE EL GRAN FILOSOFO PLATON QUERIA PARA LA HUMANIDAD..........

SALUDOS...

V A M P I R A

Responder

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

SI ANGEL_OSCURO HAGAMOS ESO. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

les ponemos el ejemplo? yuck.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

< De poderse se puede.... pero la nete ke DESHONESTO SERIA ESO....

Ki††¥
.•´¯`•»«* Tµ ££êNâ§ Mi viÐâ, Tµ ££êNâ§ Mi â£Mâ, Þ0r ê§0 §iêMÞrê kêÐâTê âki *»«´¯`•

Responder

Hola ¡¡¡ pues es cierto eso de que el engaño es todo un arte¡¡¡¡

Pero tal vez en alguna situacion excepcional se podria dar el caso en que la persona que engaña a dos chicas a la vez, se haya enamorado de las dos??? a mi no me gustaria estar en ese caso pues debe ser algo muy complicado y confuso ¡¡¡

Saludos Psyquegirl

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: