|
Publicado:
Mar 16 2008 Título:
Tienes mascota? |
Quien de los tapatios tiene mascota? que es un perro, un gato, un hamster, una araña, un pez?
Como se llama? y cuentanos como es la relacion con tu mascota? eres responsable? lo llevas periodicamente con el veterinario???
Saludos ¡¡¡¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2008 Título:
************** |
mis gatos:
sebastian, dulce, tommy, boris, oliver, lorenzo, felicia, sakura y logan.
super queridos, desparasitados, respetados y esterilizados porsupuesto tienen a su doc. (veterinario) particular en su hospital particular.
son tan independientes!! que cada dia me sorprenden mas, todos ellos fueron abandonados, maltratados y hablo de que tenian dias de nacidos cuando los arrojaron a la calle, uno de ellos; tommy traia un golpe tan fuerte en su ocico que no podiamos alimentarlo, aun asi lo criamos y esta bello!
otro de ellos por ejemplo sebastian, de dias de nacido se lo tuvimos que quitar a 2 perros porque lo traian desgarrado.
ellos, mis niños tuvieron un principio muy cruel, muy duro, pero ahora!!!! son los reyes de la casa y parecen finos.......comen como finos los adoramos y los cuidamos porque son seres vivos que sienten, y que tienen derecho de ser felices, de ser respetados como todos los animalitos del planeta!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2008 Título:
|
PS YO POQUITOS
CINCO CHIHUAHUEÑOS....
GASPER Y PENNY...LLEGARON POR UN REGALO PARA MI EX POR SU ASMA
Y PS DE AHI SALIERON
MANYULA....POR CIERTO ESPERANDO 3 CACHORRITOS CONFIARMADO POR RX
POPON Y COSMO...DOS MACHOS LINDOS
Y ODDYYYY....UN FRNCH...POR CIERTO CON TRATAMIENTO PSICOLOGICO YA QUE TIENE DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD...SE CREE CHIHUAHUEÑO
ME ENCANTAN MIS PERROS SON MIEMBROS DE MI FAMILY...POR CIERTO HAY MAS PERROS QUE HUMANOS EN MI CASA...JAJAJAJJAA
TAN RESPONSABLE QUE TIENEN LA MEJOR MEDICO VETRINARIA DE GDL......VAN AL HOSPITAL CANINO
CUANDO GUSTEN LES RECOMIENDO EL MEDICO VETERINARIO ATENCION LAS 24 HRS......SI ES ANUNCIO ES BUENISIMA
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2008 Título:
|
wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que linda historia de felinos ¡¡¡¡¡
suerte con todos tus gatos ¡¡¡ es de admirarse tu dedicacion y amor ¡¡¡¡
Si mi mama no fuera alergica ¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2008 Título:
********** |
gracias italia!!
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2008 Título:
|
TRAVIESO....YO TENGO 5
ME ENCANTAN...LOS CHIUAHUAS....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2008 Título:
|
JAJA
AHORITA TENGO DOS CON LAS CUALES ME DIVIERTO MUCHO CUANDO TENGO GANAS!!!
(ME MANCHE ES PARA DESPEDIRME ANTES DE VACACIONES!)
HAY SE LAS DEJO DE TAREA!!!!
SALUDOS
EL COLADO CHIPANECO!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2008 Título:
|
YO TENGO UNA SCHNAUZER MINIATURA SAL Y PIMIENTA Y SE LLAMA CHAMPY.
Y SU HIJO K ES NEGRO Y ES UN TORBELLINO Y SE LLAMA BLACKY, SON MI ADORACION ESE PAR DE CONSENTIDOS !!
VIVEN MEJOR K YO Y SON ATENDIDOS A CUERPO DE REY !! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2008 Título:
|
Dado q soy fanatica d los animales ymas aun de recojer animales de la calle tengo una numerosa lista de mascotas para empesar mis gatos q son nicolas,santiago,chester,maquiavelo,*** y toni ademas de un conejo llamado rabito y un perro llamado napoleon y aunque personalmete no los cuido siempre , me encargo de q esten bien atendidos a claro olvidava mi tortuga madalena
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2008 Título:
|
PS AHORA EN MI CASA MIA DE MI NO TENGO NI PERRO QUE ME LADRE JEJE
CON MIS PADRES TENEMOS 4 ROD WAILER, UN CANICHE Y AHORITA DE VISITA 3 SEMANAS UNA CHIHUAHUA JEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2008 Título:
|
PUES YO TMB TENGO DOS SCHNAUZER , EL MACHO DE 1 AÑITO Y LA HEMBRA DE 3 MESES; SON MUY TRAVIESOS PERO SON HERMOSOS ...Y UN PEZ BETA SE LLAMA VIOLET.....
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |