|
Publicado:
Mar 13 2008 Título:
|
Que memoria estimado con tantos grupos...
En aquellos tiempos tampoco habia acceso a mucha musica y Stereo Soul se aventaba a programarla siendo no tan comercial.
Infinidad de conciertos completos que transmitieron y propuestas nuevas de aquel entonces.
En esos tiempos no habia tantos banderos y gruperos (no por menospreciarlos) pero hasta en los taxis escuchabas StereoSoul
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2008 Título:
|
Solo para hacerles una recomendación, si les late o les latió alguna banda de las akí mencionadas, entren a You Tube y pongan el nombre y tal vez se transportaran al pasado escuchando y viendo akella canción, de akel grupo, en akel momento Pus Animo! a abrir el baúl de los recuerdos.
Por cierto a mi me latia mucho una canción de una banda y me faltó una palabra en la primera lista es: Fury in the Slaughterhouse
Les dejo el video a ver si la recuerdan? Muy buena rola, muy buena banda!
http://www.youtube.com/watch?v=C-Ylln_3x48
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2008 Título:
|
que recuerdos...que musica, en ingles y escuchando a la voz s.exy de sofia solorzano, escuchar a buenas bandas de la movida musical de los 90s, desgraciadamente sucumbio a la radio comercial (banda wacala) ahi queda pues los recuerdos de una estacion de radio que siempre sera recordada por los escuchas de guadalajara

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2008 Título:
|
Sigo con la lista:
Spin Doctors, The Clash, Elton John, Chris de Burgh, culture Club, Boy George, Pixies, Bobby Mc Ferrin, Supertramp, Dr. & The Medics, Shania Twain, Gladys Knight, The Hollies, Concrete Blonde, INXS, Dixie Dregs, Dave Mathews Band, Cowboys Junkies, The Smiths, The Breeders, The Ides of March, Survivor, James, Rose Royce, Alice Cooper, Deep Forest, Catherin Will, Eddie Money, Guess Who, Grand Funk, Harry Belafonte, jackson Brown, Lou Reed, Midnight Oil, Matchbox Twenty, Radiohead, The Smashing Pumpkins, Souxie and The Banshies, Steely Dan, Stone Temple Pilots, The Church, The Temptetions, The Troggs, Wilson Pickett...
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2008 Título:
HOLA AMIGO... |
HOLA...
SI, YO TAMBIEN SOY STEREO SOULIANO, Y TAMBIEN PIENSO QUE ES LA MEJOR ESTACION DE RADIO QUE HEMOS TENIDO AQUI EN ESTA CIUDAD...
EN CUANTO A LA CANCION, RECUERDO UNA EN PARTICULAR QUE CASI NO LA TOCAN AHORA, ES DE HACE ALGUNOS AÑOS Y DE UNA BANDA POCO PROMOCIONADA EN MEXICO....QUE SE LLAMA QUEENSRYCHE LA RECUERDAS?...LA CANCION ES SILENT LUCIDITY, ES UNA ROLA QUE ME TRAE MUCHOS BUENOS RECUERDOS, GENTE QUE YA NO ESTA, COSAS BUENAS QUE ME PASARON Y POR SUPUESTO LA ESTACION DE RADIO....
QUE ESTES MUY BIEN HERMANO! SALUDOS!
MONKEYPIG76
Hush now dont cry
Wipe away the teardrop from your eye
Youre lying safe in bed
It was all a bad dream
Spinning in your head
Your mind tricked you to feel the pain
Of someone close to you leaving the game of life
So here it is, another chance
Wide awake you face the day
Your dream is over...or has it just begun?
Theres a place I like to hide
A doorway that I run to in the night
Relax child, you were there
But only didnt realize it and you were scared
Its a place where you will learn
To face your fears, retrace the tears
And ride the whims of your mind
Commanding in another world
Suddenly, you hear and see
This magic new dimension
I-will be watching over you
I-am gonna help you see it through
I-will protect you in the night
I-am smiling next to you...in silent lucidity
If you open your mind for me
You wont rely on open eyes to see
The walls you built within
Come tumblng down, and a new world will begin
Living twice at once you learn
You7re safe froom pain in the dream domain
A soul set free to fly
A round trip journey in your head
Master of illusion, can you realize
Your dreams alive, you can be the guide but...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
|
Decia Sofia Solorzano al referirse a Hotel California... a ver que pasa primero, si ustedes dejan de pedirla o nosotros dejamos de tocarla. Obviamente esta rola fue de las ultimas que tocaron antes de salir del aire...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
|
TRIVIA:
Alguna vez esta estación convocó a sus radioescuchas a crear una frase para navidad, alguien recuerda cual fue la frase ganadora?
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
CHANGOS! |
CHANGOS!
SE ME SECO EL CEREBRO!
ME DOY!
CUAL ERA?
CUENTA CUENTA!
SALUDOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
|
Creo ke va a tener ke esperar estimado Monkeypig por ke ya se me olvido no es cierto, solo un par de días a ver si alguien se acuerda. Gracias! por estar al pendiente.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
|
Y que se llevará el ganador ?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2008 Título:
|
No desafortunadamente, no existe ni sikiera una estación parecida, ke decir igual donde pasen músik variada pero predilecta, cultiven al radioescucha, dando algunos datos, pocos comerciales, con locutores serios ke no parezcan merolicos.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2008 Título:
|
El ganador se llevara un buen recuerdo al activarle akella neurona perdida y ke lo sake de la duda
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2008 Título:
|
Hijoles! pues si, de hecho eres la primera persona ke sé, graba voces, Felicidades! ignoro si te dedikes a la comunicación, pero seria interesante mostrarlas a las nuevas generaciones de locutores, para ke no solo nos llenen la radio de merolicos. Fijate ke tengo el honor de conocer a Senen Santana, kien estuvo por algun tiempo en Stereo Soul, hijo del MAESTRO Don Francisco Santana Vidrio, vocerrón de Stereo juventud y aun activo en radio, a mi gusto una voz y trayectoria digna de admirarse. Gracias! por tu comentario.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2008 Título:
|
Bueno a ciencia cierta, la verdad no sé, por ke termino Stereo Soul, pero no es dificil imaginar ke fue por dinero, ya ke desafortunadamente lo populacho vende más. Me desenvolvi por un tiempo en el mundo de la música y hay algo muy cierto, compara un grupo de rock y a uno grupero o de banda. Con trabajos uno de rock (exceptuando muy contados casos, tipo las manas, jaguares,el tri, etc. y aun así, dudo ke le lleguen a uno de banda) podrá contar con infraestructura (luces, camiones, escenario, staff...) y ve uno de banda . Cuando caduco Stereo Soul, entro al aire una de banda, llamada magia digital
Gracias! por enrrikecer la platica.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |