|
Publicado:
Feb 22 2008 Título:
|
< sinceramente.. si esta fuera una enkuesta valdria mother jajajajja... jamas se pondran de akuerdo en este aspecto...
SALUDITOX!
Ki††¥
.•´¯`•»«* Mi v0£µNTâÐ §ê ê¢|-|0 â ÞêrÐêr... N0 ê¤i§Tê Þêr0 ¢iêg0 |<ê ê£ |<ê N0 |<iêrê vêr! *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2008 Título:
|
LO BUENO ES QE PARA TODO HAY GUSTOS JEJE
SINO PS IMAGINENSE,,,,,
PERO A VER DONDE QUEDAN LAS QUE NO TIENEN NI BBS NI PPS JAJAJAJAJA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2008 Título:
|
Lo mejor seria ke estuviera balanceada la cosa, pero mas mas prefiero pompa
como kiera los senos si son chikitos se pueden agarrar mejor 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 23 2008 Título:
|
BUENO A MI ME GUSTA EL EQUILIBRIO FISICO QUE SE PUEDA DENOTAR SOBRE LA MUJER, QUE TENGA UN BUEN FRENTE ACEPTABLE Y UN BUEN DERRIÉRE APRETABLE CON ESOOOOOOOOO AUSHHHHHHHHHH
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2008 Título:
Decir "bubis" "pompas" es de hace siglos |
Lo ideal seria tener una compañia femenina con las proporciones adecuadas para uno, en mi caso delgada, trasero apretado como una de 18 y senos firmes y con pezones que deliciosamente lleguen a una rigidez muy deseable.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 21 2008 Título:
HOLA! |
HOLA!
PUES A MI ME GUSTAN LAS NIÑAS PROPORCIONADAS, ES DECIR QUE ESTEN BIEN DE AMBAS PARTES ANATOMICAS...PERO SI SOLO TUVIERA LA OPCION DE ELEGIR UNA SOLA COSA? ME QUEDARIA CON UN BUEN TRASERO!
SALUDOS!
MONKEYPIG76
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2008 Título:
|
Pues no sabría bien decirles , necesitaría ver bien ambos contextos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2008 Título:
|
A ver alguna caritativa dama que nos exponga fotografías de sus enormes y bien proporcionadas "fesses" y una más con unos abundantes cántaros de miel ...
Saludos Don Lobo !
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2008 Título:
|
A ver +Mala , ya le mostré yo mi nieve de chocolate , ahora usted enséñenos lo suyo .... yo sé que usted tiene mucho arriba ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |