|
Publicado:
Ago 25 2006 Título:
COMO aman.te O COMO AMIGA |
si algún día tu necesitas
de un cariño para amar,
o te falta la presencia
de una amiga para conversar.
no te olvides que yo existo,
y que en mi puedes confiar y contar.
en tus ratos de tristeza,
de angusta o de dolor,
yo siempre estaré contigo
para brindarte mi calor.
como aman.te o como amiga,
para ti siempre estaré,
cuando tu me necesites
a tu lado yo estaré....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2006 Título:
jiji |
jajajaja sigue soñando ogro jeje.....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2006 Título:
|
Primero anotense para la farra de hoy sabado por la noche en la casa del nodrak.
Y digo disney, por carreta, es muy buena onda, pero está perdida en un mundo imaginario de duendes, nogmos, OGROS, principes y otras cosas de cuento de hadas.
Es super linda, por eso le tiro carrilla.
pero como toda flor es delicadita, es rosita, vamos, pa que la tratemos bien, jejeje.
saludos, peace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2006 Título:
|
SHHH...
TE MANCHAS OGRO, SÍ ES MADURA PERO PARA EL COTORREO ES EN BROMA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2006 Título:
|
Se lee interesante este post
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 27 2006 Título:
hum....... |
UN BUEN aman.te EN LA CAMA QUE RICO.........
Y UN BUEN AMIGO EN LA MESA.................
LAS DOS COSAS COMBINADAS....... DELICIOSA COMBINACION...............
SWEETSHIKIS SORRY LO DEL SABADO NO ESTUVO EN MIS MANOS QUE PENA...........
PENA AJENA.............................
EN FIN............
Y A MI QUERIDA YARETZI......... NACIO EN TI LA PALABRA CADAJO
ES TUYA Y SIEMRPE SERA TUYA
ESA PALABRA TE IDENTIFICARA..............
CADAJO YARETZI....................
SALUDOS LEONA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2006 Título:
.... |
mi kerida leona un gustazo, disfrutar ese momento con ustedes, aunq podras notar q me gusta mas escuchar q hablar jeje....y no te preocupes creo q las cosas estuvieron muy claras...nada q ver contigo, mis respetos a tu punto de vista y ps son cosas q no se preveen...
y CADAJO...no se de donde saque esa palabra...q CADAJOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2006 Título:
ALGUIEN HA VIVIDO UNA RELACION ASI??? |
En la que tienes un aman.te...pero se convierte en tu mejor amigo...o viceversa...y en concecuencia tienes una relacion incondicional, de confianza, pasion, y diversion...entre otras cosas...
Hace 2 años yo tuve una relacion asi:
Conoci un chico en el billar, yo iba siempre los viernes, me enseño a jugar ubo una conexion y una quimica q wow entre el y yo q terminamos mas q nada como aman.te...Aprendi mucho de el, pasamos momentos q ni como explicar...nuestra relacion mas q nada se comenzo a fortalecer...al grado q nos convertimos en los mejores amigos...
Una relacion como nunca la he vivido, amigos y aman.te....Una super convinacion...No teniamos ataduras, ni compromisos hasta cierto punto, nos entendiamos, atendiamos, chikeabamos, nos contabamos nuestras penas llorabamos juntos simplemente los mejores amigos...y como aman.te pues ni se diga...
AMIGO FORISTA:
Tu haz tenido una relacion asi...AMIGOS Y aman.te????
PD... adoro este pequeño pensamiento con el q abri el post...simplemente me recuerda la mejor relacion q he tenido en mi vida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2006 Título:
|
yo te entiendo sweet...estoy viviendo alo parecido..y aunque ps d mi parte ya hay un sentimient mas profundo, no me arrepiento de nada de lo que he vivido con el...y lo volveria a repetir..digo, mientras no me afecte jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2006 Título:
Hay de todo |
El tener un amigo/aman.te puede ser divertido pero tambien puede ser doloroso. Creo que depende si alguno de los dos se encariña demasiado con la otra persona. Si todo esta claro, puede ser maravilloso.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 07 2006 Título:
|
Comparto lo que menciona sweetshikis... cuando las cosas están claras desde el inicio, todo está super bien...
Pero el "truco" radica en que todo nace desde una amistad... y después viene lo demás... porque si es a la inversa no funciona, toda vez que el acercamiento fué más bien físico que no tiene nada que ver con lo que llegas a compartir con una amiga - aman.te...
No cabe duda que es una muy bonita sensación vivir algo así... siempre y cuando no se lastime a alguien...
Saludines....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |