|
Publicado:
Ago 25 2006 Título:
en realidad es tan malo................? |
hola
me esta calando un tema un poco urbano y medio requemado, pero bueno espero leer sus opiniones tan valiosas.
llevar una relacion de pareja en donde a funcionado y te sientes bien, inician a surgir los sentimientos hacia aquella personita que si no era especial se hace sin darse uno cuenta, ya eres adulto y estas contento con la relacion.
¿es tan malo pedir s*xo?
de verdad es tan malo?
digo dicen que se hecha a perder la relacion, pero ¿por que? no entiendo!! hay mucha gente que dice que no se asusta que "yo entiendo" que "soy madur@" y que "lo decidimos los dos" pero resulta que es cuando quiere ella (regularmente)
¿realmente piensa la mujer que entrega algo?
¿siente la mujer que pierde algo?
¿el hombre recibe algo?
se que es un tema y muchas preguntas, pero me gustaria leer opiniones de este tema.
no hablo de infidelidad de miedos, no no no hablo de cuando una relacion funciona bien, estas con tu pareja content@.
ahi se los dejo!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2006 Título:
Totalmente Malo Pedir s*xo... |
Totalmente Malo Pedir s*xo...
Esas son de las cosas que nunca se Piden.
Se dan solas en su Tiempo , su Momento y su Ubicación.
El s*xo en una pareja no se Mendiga.
Se otorga por Amor y Consentimiento.
De lo Contrario, Pidiéndolo, Estás Solamente Utilizando a la Otra Persona.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2006 Título:
Ocurre |
Creo que el tener s*xo ocurre naturalmente en las relaciones de pareja. Es de lo mas normal querer estar con esa personita especial.
Y que tal el s*xo entre personas que no son pareja sino amigos o conocidos? Que opinan de eso?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2006 Título:
creo |
hola
una vez mas creo que se mal interpreta el enfoque del tema.
ok. s*xo es s*xo tan tan se acabo la cancion.
que se acopaña de amor si todos hemos opinado al respecto ok
pero a lo que yo me referia es: dicen "es natural surge a su tiempo" ok ok, cuando es el tiempo? despues de que? yo se que es algo subjetivo, pero comentaron TODO ESTA PERFECTO Y NO QUIERO ARRUINARLO" se arruina? es a lo que yo me referia, como es que se llega a esa conclusion? por que se arruina con tener relaciones?
que no es algo para difrutar?
ahora retomo mis preguntas
¿se da algo? ¿se recibe algo? ¿se pierde algo?
creo que hay mas confusion de la que yo creia.
honestamente creo que tenemos un concepto preconcebido muy malo acerca de tener SEXOOOOOOOO no es el fin del mundo, ni el inicio de otro. es tan natural como el que todos estemos escribiendo por que nacemos del mismo acto.....
pero bueno..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2006 Título:
Disculpas por lo que voy a decir... |
Oye Sakuraba... Que no sabes hacer un resumen o síntesis de un tema o idea expresada?
Yo veo que todas las opiniones antes mostradas contestan puntualmente a cada una de las preguntas que formulaste. Solo es cuestión de ordenarlas , reflexionarlas y complementarlas.
No veo mayor confusión que la que está en tu cabeza que no logra hilvanar ni dilucidar la madeja de ideas que se te dieron y las entremezclas como una telaraña en tu cerebro a la que no encuentras pies ni cabeza.
No creo que estés en la edad de que te tengan que explicar las cosas con peras y manzanas, porque al menos como adulto posees y has desarrollado la habilidad de la reflexión.
Deslinda tus ideas y preceptos de mente abierta de los cuales nadie te acusa y verás todo los que estos mensajes te quisieron decir.
Saludos.
PD: Y bien hecho cortarte el pelo porque muchas veces estorba para pensar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2006 Título:
dicen por ahi,. |
QUE EN EL PEDIR ESTA EL DAR...............
QUE RICO TENER s*xo CON TU PAREJA...........
MAS RICO TENERLO POR ALGUIEN QUE TE APASIONA......................
LO QUE YO NO COINCIDO ES TENERLO EN CUALQUIER LUGAR O EN CUALQUIER MOMENTO O EN CUALQUIER TAPETE CARRO O DONDE TE AGARRE LA CALENTURA..............
JAJA SI ALGUIEN LLEGA Y ME DICE AHORA NE EL SUELO............... JAJAJ ME MATA INSPIRACION COMPLETA..........
PUES PORQUE CUANDO HAGO EL AMOR YO............ NO SOLO CONLLEVA EL s*xo Y UN BUEN MOMENTO.......... CONLLEVA PARA MI EL ENTREGARTE EL SENTIR EL VIBRAR EL VER A TU PAREJA VIBRAR SENTIR APASIOANRSE..............
ENTREGARSE VOLAR EN LAS NUBES MUTUAMENTE................. NO TENER UN ACTO s*xual.............. SINO TODA UNA CEREMONIA.................
PARA MI EL s*xo NO ES ENCAMARSE Y BRINCAR DE CAMA EN CAMA COMO UN DEPORTE...............
PARA MI EL s*xo ES LA CULMINACION DE UNA ENTREGA MUTUA........... QUE DENTRO DE ESO CONLLEVE TODO LO QUE ENCIERRE Y LOS RIESGOS QUE TOMES EN ESO O NO......
PARA MI ME SORPRENDE UN HOMBRE QUE SE OLVIDA DE TENER s*xo POR UNA CALENTURA Y HACE EL AMOR A UNA MUJER
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2006 Título:
HUM....... |
ACLARACION.......... SI QUE RICO EN CUALQUIER LADO PERO NO LA PRIMERA VEZ...........
YO DIGO QUE LA PRIMERA VEZ CON ESA PAREJA DEBE SER MAGICO...........
YA DESPUES YA QUE.................... JAJAJAJA
EL CHSITE ESTAR JUTNSO COMPARTIENDO PERO AL PRIMERA VEZ SI DEBE SER ALGO IMPORTANTE Y MAGICO Y DE RECORDAR SIEMPRE............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2011 Título:
|
Depend d kada pareja
Responder
|
|
 |