|
Publicado:
Ene 03 2008 Título:
|
Define "Infidelidad Masculina" e "Infidelidad Femenina" si no es que es lo mismo y prefieres optar mejor por la definición de "Infidelidad".
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 03 2008 Título:
|
PS LA NETA SI ESTA CANIJO.......INFIDELIDAD ES INFIDELIDAD .................AQUI Y EN CHINA
UNA COSA ES ACCEDER A UN 3.............Y OTRA QUE TE ENGAÑEN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 04 2008 Título:
|
QUE TREMENDO......PIENSO QUE HASTA MAS FRUSTANTE, PORQUE IGUAL CON QUE COMPITE????
ESTA CAÑON...........
IGUAL INFIDELIDAD ACA Y EN CHINA----
VAMPIRA OSCURA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 04 2008 Título:
|
HI XOLECIT!! pues yo creo ke es infidelidad, pues es como cuando te compras un hot dog en la calle, Talvez note guste la salchicha pero tu pagas todo el hot dog!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 05 2008 Título:
|
eso esta chido por q tu morra es la q comprueba la calidad del prducto y ya qla tiene e cueros y ca.liente llegas tu y te integras a la fiesta y aweubo a ser infieles ambos pero juntos jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2008 Título:
|
Mira xolecita hermosa, mi muy humilde opinion es que una infideliodad se da cuando se oculta alguna relacion con otra persona que no es la pareja creo que a lo que tu te refieres y si estoy mal disculpame por fa es que cuando se tienen algunas fantasias que se comparten entre la pareja ya sea de hecho o solo de platica en el que se menciona el que participe un tercero y/o una tercera que es lo que seria mas dificil de asimilar en caso de que la dama tuviera s*xo si con un hombre o una mujer en un entorno de los llamados "normales" seria mas dificil de entender el que fuera con una mujer te explico por que, el ego y machismo que la gran mayoria de hombres tienen en nuestra sociedad es de lo mas dificil de entender una situacion asi, y en el caso de las parejas que si decean jugar cosas diferentes sera mas facil de digeriri ya que si es en la gran mayoria una gran fantasia el ver a dos mujeres haciendo el amor, aunque te comento que para mi la infidelidad es una desicion individual de cada quien lo que para algunos es algo que se disfruta momentaneamente para otros es infidelidad y asi viseversa no crees? en la onda sw es diferente ya que ahi no hay engaños todo se vale solo que todo se comenta y se platica de verdad que es una forma de eliminar el engaño y la mentira y cuando se sabe llevar bien sin promiscuidad y con responsabilidad es de pasarcela de lo mejor gracias y hasta luego
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 07 2008 Título:
|
pues se supone que se considera infidelidad por que es a escondidas.
si es algo que se platica con la pareja pues ya no hay infidelidad, y si el acuerdo fue hacerlo, pues no abra reclamos ni nada, todos felices y contentos. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2008 Título:
PUES... |
SI ME LO PONE CON UNA MUJER, PUES QUE LA INVITE Y HACEMOS UN 3...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2008 Título:
hol a respondiendo a tu mensaje |
Yo considero que entre mujeres no pasa nada yo en msu liugar no me sentiria mal solo abria una interrogancia de si lo ase por calentura o poruqe no le sabe uno dar o llenar en el s*xo si es por calentura no ahy problemas pero si ya es porque no es uno lo sufientemente *** para aserla gozar entonces ahi esta el problema te esta dando a entender qeu es mejor la mujer que uno eso si es problema pero es mas problema cuando esta con un hombre ahi si de cualquier forma quele veas esta mal ahi la relacion ya se deterioro y ya entran otros factores no cres eso pienso yoooooooooooooooo carlos cahchondooooooooo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |