solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NUNCA DEJES ALA QUE AMAS POR LA QUE TE GUSTA................

MensajePublicado: Dic 13 2007    Título:

HOLA AMIGO FIJATE QUE YO NO LO HE HECHO POR QUE ESTOY SEGURO QUE CUANDO AMAS ES CON CONCIENCIA, CON AMOR Y CUANDO TE GUSTA ALGUIEN PUEDE SER ATRACCION POR UN INSTANTE... PERO EL AMOR ES SEGURIDAD Y RESPETO A LA QUE TENGAS ENFRENTE..... PARA MI ESO ES Y QUERIA COMENTARLO...

NO SEAS GACHO icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Es muy común y generalmente los que actúan bajo este mediocre criterio , se quedan como "El Perro de las Dos Tortas" ... Solos y sin Ninguna de las dos al Final. En Fin , secuelas de la Inmadurez Emocional.

Saludos.

Responder

SI PUEDES ANDAR CON LAS 2 QUE BIEN.

PERO QUIEN DICE QUE REALMENTE A LA ESPOSA O NOVIA SE LE AMA?.

LA QUE TE GUSTA ,ESA SERA UNA NOVIECITA??...

Responder

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif jajajaja se quedo como el perro de las dos tortas icon_eek.gif icon_eek.gif

sin ninguna por andar de aborazado yuck.gif yuck.gif
jajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título: yo creo que no
valuador1 | Mensajes: 26 | Usuario Jr. Usuario Jr.

si realmente amas a una persona, no serias capas de traicionarla, ni de lastimarla.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título:
demonios tus ojos | | Invitado

canciones y poemas lo han dicho ya

amar y querer no es igual, amar es mas alla de todo lo conocido, sentir que cada dia es nuevo, amar a tu pareja es lucha,entrega,amor y pasion, querer es solo satisfacer el instante...el momento, es sabido que cada estilo es respetable pero si algo puedo decir es que yo estoy afiliado al gremio de los que aman, los que dia a dia ponemos todo el pos del amor, amor mio las fibras de mi corazon te pertenecen a vos, primero la pasion que no conoce semana inglesa, rios de sentimientos despierto o dormido el calor es igual, este calor es producto de la pasion de repente quiero estar toda la noche junto a vos, cuando te veo me pongo a fantasear, el pibe pasion siento que es la primera ves que te veo y me pongo a temblar, ni luna ni sol me alejan de ti, tu corazon es igual al mio nos espera el nido.
.

amala locamente que esa chica es tu universo lo demas son solo pequeñas galaxias perdidas en la nada....te amo a ti pequeña niña la vida por vos

dto

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2007    Título:

YO LO HE HECHO SOLO UNA VEZ...

Y LA VERDAD ME FUE MUCHO MEJOR..

Y NO ME ARREPIENTO.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: