solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ideología del Mexicano.

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Hey esa es, como esta usted mi bien estimado azul como se la a pasado usted con tanto viaje espero verlo pronto saludeme al cuguar.

Responder

Pepejosh | | Invitado

buena opinión..

mas centrada en el verdadero tema.

aunq los q eligen a eso lideres mencionados somos todos nosotros.. y los q dejan de votar.

gasp.gif

Responder

mmmmmmmta pues con quien se juntan shiale jajajajaj q ideologias tan absurdas le ponen al mexicano claro q algunos piensan asi pero no ma hay q ver con quien se junta uno por q eso se pega por lo menos en mi circulo social lease familia, amigos, trabajo muy pocos tienen esa actitud la mayoria son gente q tiene otra forma de ver el mundo ven en 360 grados no en 45 asi q aguas con quien se juntan no s eles vaya pegar "el que quiera salir de jodido q s elo gane"

Responder

Claro que este es un tema Interesante, Profundo y de bastantes Contrastes y Ámbitos que aún restan por tocar , Mr. Nice.

Solo esperemos que bajen un poco las aguas para proseguir y que a los foreros que este tema les tocó las raíces más profundas y los hizo enojar ,se serenen y dejen de boicotear el post con sus críticas mala leche y claras agresiones.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Crees que se pueda cambiar de RAIZ la ideologia, claro sin perder vamos las tradiciones..
pero cmbiar la cultura media mediocre, corrupta, al ahi se va, impuntuales, etc?

Yo tomé una clase de diferencias culturales en la escuela, y bueno vimos como eran las negociaciones en europa, eu, como te comportas, y vimos bueno como era l agente de mexico, GENERALIZANDO OBVIAMENTE, y como nos veian los demás, incluso trajeron gente de intercambio y se kejaron..

la clase es de 7 a 9, el profe llega 720 y se va a las 820 ke onda

Todos llegan tarde

Y bueno, ke no keria su pais, ke tiraba basura, sha la la.. y entre lo bueno..

ke ayudamos, ke cooperamos, ke somos uhm como se diria Calientes en el aspecto de fratenidad, no somos frios....

asi nos ven
es un hecho!!!!!!!

Responder

laurita19 | | Invitado

como educar a los hijos, y a la gente, de lo ke vale una mujer, de no ser machos,

como educar a la gente a ke se cuide, a planeacion familiar, porke muchas no se cuidan porke los hijos ke le mande de dios, y finalmente es CULTURA.

cultura de ecologia, de no tirar basura, de gaurdarla hasta ke veas un bote.. de si tu perro se hace, limpiar la popis,

cultura de la puntualidad, cultura de DI NO AL ROBO HORMIGA... al, me llevo plumas pa mis hijos, papel de baño, bolsas costalito... post it...

la pregunta es: como hacerle?

Responder

laurita19 | | Invitado

Si si obviamente yo estaba generalizando

pero cuantas familias no vemos, ke el hijo roba y la mama le festeja o es vandalo, o vago, o raya paredes..

mamás y papas alcahuetes ke los hacen inservibles...

Cuantos papás ke dicen, "mijo uste frieguese a las viejas, pa eso estan, pa atendernos!"

o mijo uste nomas coj.. y dejelas.. nomas pa eso sirven...

Entonces es cultura..

Cuando las mamás nos hacen el paro para no ir a la escuela por flojos, o al trabajo, y hasta dicen ke nos estamos muriendo del dolor de panza y con ronchas!!!!

es a lo ke voy, el cambio de cultura..

Cuando los patrones dejaran dde preocuparse solo por la lana, y ver al trabajador como amquina... y verlo como algo necesario, invertir en capital humano..

Cuando el gobierno cambiara, y nuestros politicos...

mmm

Responder

laurita19 | | Invitado

la media.. si es correcto!!!!!!!!!!!!

corazon de leon.. ke wen comment

Responder

laurita19 | | Invitado

si bien, otra vez hablare del promedio ke se va a eu, exportamos lo peorcito

mato a no se quien, y huyo a usa
trae broncas de robo aqui y se fue a usa

mucho de lo ke exportamos es de lo piorrr..

claro muchos se van a chambear y son gente bien..

O de plano regresa porke alla mato a alguien y se regresa a mexico.. ajjajaja

es cultura, por eso no kieren a ls mexicanos alla, porke por unos pieerdern todos...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

en general como país si necesitamos una renovación. Las buenas noticias es que esa impulsar esa renovación está en nuestras manos. Por lo menos yo todos los días tengo oportunidad de convivir con las nuevas generaciones; es a ellas a quienes debemos motivar a ser mejores ciudadanos. Yo intento todos los días exigirles puntualidad, tirar la basura en su lugar, no copiar, llamarse por su nombre, ser honesto. Lo importante es poner mi granito de arena para hacer mejores personas y dejar mis 'vicios' y malos hábitos. Hay mucho que podemos hacer para tener una ideología y una identidad como país de la cual enorgullecernos ¿no creen?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: