solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ideología del Mexicano.

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

anda..

creo q este si es V Fox...

no se le entiende nada de lo q dice y se hace tambien bolas solito...

jajjaa

ahora diga:

" Y YO POR QUÉ"

jajaja

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:

algo mas de la ideología mexicana en el caso del matrimonio

Hace unos días platicaba con una amiga y me decía que ya quería casarse, pero tenia miedo de que en caso de casarse con su novio le fuera a ir mal.

Vamos a empezar por lo primero (ah [pen...]), la ideología mexicana.
Pasas de los 25 años y no te has casado y "ya se te esta pasando el tren", "te vas a quedar solteron(a)", "te vamos a sacar a la calle a ver si sales aunque sea de remate".

Así es y así ha sido desde que me acuerdo y así fue antes de que naciera (según me cuentan mis papas), la ideología mexicana dicta categóricamente que si has pasado de los 25 o 26 años y aun no te has casado ya valiste madres. El matrimonio de los 29 o 30 años en adelante es merecedor de comentarios como "p... mama, yo pensé que este guey ya no salía", "de seguro que ya estaba desesperada y agarro lo primero que vio", "ah ***, yo pensé que este cabr... era joto".

La gente tiene una urgencia por casarse por que así se lo ha inculcado su entorno. De los 20 en adelante ya piensan en trabajar para casarse, tener hijos y formar una familia. La soltera madura es una "solterona" o una "quedada" y el soltero maduro es maricon seguro (según dice la canción), pero en ningún caso, por ningún motivo, sin ninguna excepción se puede llegar a creer que son solteros por que simplemente no han querido casarse.

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:

GRASIAS DON PAYASO como usted pregunto que es ideología en mis propias palabras, nada mas que es un conjunto de ideas en los diferentes aspectos de la vida que forman y templan mi punto de vista ,
Ya sea en uno solo o compartida con los demás

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Claro que muchos de los mexicanos, NO GENERALIZO, tienen ideas mediocres, pero no es por su culpa, es parte de la CULTURA.

Vayamos a zonas marginadas donde las mamàs ya quieren que se casen sus hijas de 16 años... y ya kieren nietos..

DOnde el papá, le inculca al hijo ke entre mas viejas mas hombres son, es una realidad, no es de cavernicolas ni del pasado..

Donde las chavas ke tienen novio y luego andan con otro, ya se KEMARON EN LA COLONIA...

Lo que comenta Glanton, una vida en la playa, pescas, comes, nadas, te paseas te duermes en la hamaca y te duermes... Quizá para ellos no es mediocridad, pero para unas estadisticas es analfabetismo.

Malinchismo no hay?

Vete al TEC, incluso al mismo CUCEA, donde yo estudio, y como se les da preferencia a los extranjeros, ahorita ya muchos profes, te piden ke vayas hasta de vestir, llegan los extranjeros y la alfombra roja les ponen..

Como tratan en los premios EQUIS a los extranjeros, y ellos como buenos se dan el lujo de DESAIRARNOS... jajaaja, y hablar mal del mexicano...

Britney Spears, Leonardo Di Caprio, AB Quintanilla, aunque ese si es Mexicano, y ke pasa.. en Mèxico los seguimos consumiendo..

y si.. en lo personal, mucha de mi ropa es americana, el ipod, el perfume, las bolsas, preferimos cosas de fuera, porke tienen mas calidad..

o acaso muchos se aventarian a comprar una tele marca
Tele tapatia? o se van por la Sony?
o una compu hecha en una casa? o la Vaio? o la Mac?..

Somos malinchistas

En antros? los dejan entrar dse shorts, tenis y camisa de Kiss My ass, mas informal que nada..

En vallarta , es eso, viven de los turistas, de lo extranjero... adoptan o quieren adoptar su vida, su cultura, su forma de vestir, o no?
Cuandos intentos de daddy yankee no hay?

Porque no hay tantos intentos de un Pepe Aguilar jajaja..

Vez ke si somos malinchistas, y hasta cierto puinto es una cultura mediocre, y repito NO TODA LA GENTE, ...

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:

Tanto conocimiento (disque) de el forista este, y me pregunto, que hacen con el?

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Exacto..
Despuès que hablan pestes

aqui vienen y se retiran.. o aqui vienen y pegan

Lease Tiziano Ferro, y muchos otros artistas ke en su pais son equis.. y aqui obvio, es guerito y español, le hacemos malabares aunque nos despreecie

eso no es malinchismo? cuando a los grupos mexicanos o de gdl, no los apoyan, acà ufff

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

yuck.gif yuck.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

la envidia no anda en burro, o la ardidez, o como era el dicho..

este.. ejem,..... uhm... deja recuerdo!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Cita:
Tanto conocimiento (disque) de el forista este, y me pregunto, que hacen con el?


Sr. Don Neckro , aquí en estos Foros es como en la Vida Real .... de las ideas plasmadas , cada quien toma lo que Quiere , lo que le Sirve y lo que No , sencillamente lo Desecha.

Si para alguna Reflexión le sirvió este Post , llévela a cabo y si No , continue su caminar por los panteones y siga profanando cadáveres.

Yo por mi parte veo grandes Ideas e Ideologías en las mayoría de las personas que participaron en este Post , de las cuales me llevo algunas para acrecentar mi criterio personal.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Cita:
Vete al TEC, incluso al mismo CUCEA, donde yo estudio, y como se les da preferencia a los extranjeros, ahorita ya muchos profes, te piden ke vayas hasta de vestir, llegan los extranjeros y la alfombra roja les ponen..


Creo yo Laurita , que en el TecdeMonterrey, que es donde yo estudié , a los extranjeros que venían de Intercambios los veíamos como un estudiante más , fueran Norteamericanos ó de algún país de Latinoamérica.

Es más yo a veces ... ni los veía.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

saludos glanton.. es ke es la verdad jiji yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Una aclaración estimado Glanton , sus aportaciones me han parecido muy buenas. Solo que por favor releea el primer post con el que abrí el tema. Preguntaba si estaban de acuedo con la aseveración del Forista PepeJosh en que los mexicanos somos de una Ideología Mediocre , a lo que en el transcurso evidente del Post respondí .... YO NO !

Lo de la intromisión de la globalización a mi vida , creo que es otro tema sujetado a ciertas circunstancias y características contemporáneas, de las cuales considero estaría muy bien que usted abriera otro post ya que en lo particular lo veo muy comprometido , con experiencia y con buenas aportaciones en la exposición de ese tema.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Cita:
A mi lo unico que no me late en lo particular, con muchisimo respeto te digo Schriftsteller2007, a veces estas peor que el PRI, no te ganan una y creo que ahi esta la bronca, porque existen comentarios muy objetivos y fundamentados (creo que muy bien fundamentados).


Tendré en cuenta tu comentario Gospel , para posteos futuros.

Y 100% de acuerdo , en que todo lo que se dice de la Ideología del Mexicano , han sido , son y serán solamente Mitos.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

a cómo te haces bolas y contradices Jelipon.

aprende a leer y deja de proyectar prejuicios en mi persona.

para poder conocer a una cultura debes primero de verdad hacer una diseccion fria y estandarizada de las cosas positivas y negativas de cada una.

deja de decir tanta sandez y poner palabras en la boca de los demás...

no es la primera vez q lo haces..

aburres digo.

eres como el sabelotodo de la clase q barberea al profe con tal de un 100 repitiendo lo q viste en un canal de tv azteca....

asi te catalogo, no aportas nada no mas enfadas.

primero lee y convive con más tipos de personas de Mx y tambien con extranjeros.

no mas hablas por ti y no te apegas a tu propio tema.

yo he contratado personal y por eso hice esa aseveracion, así como tambien mencione q en Mx tambien hay delmejor ingenio del mundo.

todo comenzo por tambien tus prejuicios hacia los argentinos...

enfadas caon y deja de tomarte las cosas personales pues el mundo no gira a tu alrededor.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Entonces ya no me leas Pepito , que nadie te tiene con una pistola en la frente leyendo y reflexionando mis sandeces comentarios. Por cierto , lo de los prejuicios sobre los argentinos , solo lo puse para ver que mente débil picaba el anzuelo ... y que crees ??? desgraciadamente cuando jalé el hilo , ya estabas ensartado colgando de el.

icon_cool.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

EXTRA,EXTRA

“Se abrió un pos de la ideología del mexicano;” se desarrollaba normal mente pero como todo en la vida con la ideología *** pa que se *** termino siendo la ideología del lavadero, que el vecino esto, que la vecina aquello, que si esto, que si lo otro, pero yo no, que el si, que yo soy un santo y que nadie piensa mejor que yo, por que yo soy mejor, asta terminar en la ideología del YO, YO. osease ideologías todas en fin buen día

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: