solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

mujer joven hombre maduro

MensajePublicado: Oct 16 2007    Título:

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

y cual es el punto???????

consejo,comprension o k?

saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2007    Título: :|
Guru | | Invitado

Comun si, maduro no es.

Primero, NO estas enamorado de ella, sino de lo que percibes o ella te deja ver en msn. Vaya, si realmente estas enamorado 1 año es mucho tiempo para que fueras a visitarla en persona.

Segundo, tu crees por lo que te dice o percibes en ese intercambio de msn que ella esta enamorada de ti, pero tal vez si te viera en persona no le gustara tu olor, tus dientes, tal vez ella le gusta la comida japonesa y a ti la solamente los tacos. etc.

En mi opinion y con todo el respeto, ya estas grandecito para hacerte ilusiones, ve y conocela y si despues de verle todo y platicar con ella, resulta que efectivamente la chica aguanta y te la late, pues avanza en una 'relacion' real.

Por otro lado, tu has estado en abstinencia durante 1 año? (no me contestes). Supones que ella tambien?. Que sentirías saber que al menos ha besado a alguien durante ese año?

Suerte, y se feliz en la tierra fuera del mundo de fantasia.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2007    Título:
la+mala | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif QUE CRUEL

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2007    Título:

ES LA PURA NETA LO K DIJO EL GURU ! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2007    Título:

Ja ja ja ja en verdad me dan mucha risa, hablan de realidad y ustedes se relacionan en un "ciber mundo" jajajaja. Que madurez, que comentarios tan acertados jajajajaja. Me dan risa

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título: claro que no!
Guru | | Invitado

pero como decia ya aquel famoso personaje:

'La peor tragedia de la vejez no esta en ser viejo sino en creerse joven todavia'

icon_razz.gif

Luego, son los ultimos en enterarse de tremendos cuernos que se traen...

'...Si tus cuernos rozan las puertas, ponte de lado y podras pasar...'

Por otro lado, claro que es importante lo que les dan!, dinero y lujos, me consta, alguna se ha gastado dinero del viejo conmigo icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2007    Título: :)
Guru | | Invitado

33 mi buen, y cuando fui el ayudante de un vejete tenia 25, wink.gif era una linda chica de 22 con un viejo de 60. icon_razz.gif Obvio que necesitaba 'mantenimiento'.

Naa, esto es para cuando estoy de webon y no tengo mas que hacer, por eso 200 mensajes en 3 años, o a poco no crees que ya estoy grandecito para pasarme la vida en este foro?

Pero no te creas, cuando digo de la vejez, me refiero a 'vejez' un hombre de 30's con una de 20's no es tanta la diferencia, pero cuando pasa de 15 años ya se pone grave el asunto normalmente.

Usted echele ganas, pero sea realista... icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

shaleee.......tons yo tendria que andar con uno de 70........nelllllllllllll

jajajjajajjaja

y para andar con uno de 20............menos

no digo que sea mala una relacion co alguien maduro

pero si debe ser acorde a intereses ,indiosincracias,y hasta en nivel economico

no es solo decir tendre un free...........haber ya lo hiciste ok

y como que de que conversas despues.....sabeeeeeee

en fin respeto todas las opiniones......pero en lo personal no andaria con alguien mucho mas chicio que yop

y mas viejito ......sorry pero como pa k??

saludos!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2007    Título:

SHALES.....A MI ME PASO.....Y CREEME QUE ENAMORARSE POR INTERNET...NO SE LO DECEO A NADIE..AL MENOS QUE DE VERDAD VEAS A ESA PERSONA Y QUE TENGAS TRATO REAL........PORQUE DE OTRO MODO SOLO UNO MISMO SE ENGAÑA.--.....AMOR CIBERNETICO NO!!! ES COMO VER LO QUE QUIERES VER...SOLO ESO....PERO AL FINAL QUE SACARAS..........UN DESILUCION CIVERNETICA?? TAMBIEN DUELEN EHHH!!!!

@ANGEL..

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2007    Título:

PS DEFINITIVAMENTE SI EN VDD ESTAS ENAMORADO DE LO POCO O MUCHO Q CONOCES D ESTA NIÑA,VE A DONDE VIVE Y CONOZCANCE,HABLEN CLARAMENTE DE LO Q EN REALIDAD KIEREN.

SIENTO Q LA EDAD NO ES IMPEDIMENTO PARA Q PUEDAN REALIZAR ALGO MAS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

CUANDO EN VDD SIENTES EL DESEO Y AMOR DE ESTAR CON ALGUIEN NO IMPORTA LA DISTANCIA,SI NO LAS GANAS D Q ESO PERDURE.

RECUERDA Q DEBEN DARSE CALIDAD D TIEMPO Y NO CANTIDAD.

SUERTE

SALU2

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título: MALO MALO
museo38 | | Invitado

YO A TRAVES DE MI VIDA HE TENIDO LA FORTUNA QUE ALGUNAS MUJERES MUY JOVENES COMPARTAN SU VIDA CONMIGO, Y HE APRENDIDO QUE HAY QUE VIVIR EL MOMENTO, QUIEN SABE QUE PASE DESPUES, SOLO PUEDO DECIR LO QUE DICE UNA CANCION "AMALA LOCAMENTE" Y LISTO yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

Echale ganas Lalo ¡¡¡¡

Yo tuve dos relaciones maravillosas y a los dos los conoci por internet ¡¡¡ solo que no esperamos un año para conocernos ¡¡¡

y por lo de la edad no importa siempre y cuando tengan los mismos objetivos en la relacion ¡¡¡

Suerte

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2007    Título: mmmm!!!!
museo38 | | Invitado

ENTONCES TODAS LAS CHICAS CON LAS QUE YO HE ANDANDO SOY MUY FANTASIOSAS, HE ANDADO CON NO MENOS DE 7 PEQUEÑAS yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2008    Título: A MI ME PASÓ

Mira, yo conocí un chico por internet, que me parecio interesante, todo empezó como un juego y por que no tenia nada que hacer.
Comenzamos a escribirnos al rededor de un mes y después de eso nos conocimos personalmente, te he de confesar que desde que nos escribimos yo me sentía atraida por el, y comenzé a enamorarme, solo mero "enamoramiento" pero cuando nos conocimos realmente fue cuando me conquistó, y para no hacerte el cuento largo, después de 3 años de noviazgo ahora estamos casados, por cierto el es mayor que yo por 10 años asi que pues no es que sea imposible, pero tampoco creo en las relaciones por internet, la verdad a pesar de que a mi me pasó, yo baso que mi relación ha funcionado pero por el conocimiento en persona, dado que por medio de internet no sabes si la persona esta molesta o esta contenta o hasta que grado pueden llegar sus emociones, es dificil la verdad no hay como el trato diario y personal.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2008    Título: YO YA MEJOR...
museo38 | | Invitado

GUARDO SILENCIO PORQUE SI NO LUEGO ME REGAÑAN...
yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: