|
Publicado:
Oct 06 2007 Título:
ke opinas de las Fiestas de Octubre? |
Amo este lugar en el cual ke he nacido, me siento orgulloso de ser tapatio pero creo ke las Fiestas de Octubre dejaron de tener el atractivo y peso ke tenian hace algunos años (tipo la feria de San Marcos o Carnaval de Veracruz, por ejemplo) hablo de tener ese atractivo, caracteristico de tu estado para toda la Republica.
Según tengo entendido, las Fiestas fueron creadas para la difusión de la cultura y la gastronomia ke caracteriza a los diferentes pueblos pertenecientes a Jalisco y eso se perdio hace mucho tiempo. Los ke son contemporaneos, recuerdan las Fiestas en el Agua Azul? A poco no eran otro rollo? Eran puros puestos de artesanias, naturaleza muerta, comida de diferentes regiones, dulces tipicos, juguetes rusticos, etc. Akello en realidad si eran Las Fiestas de Octubre, ahora esta plagado de comida chatarra, puestos chinos, ropa de moda, etc.
Me gustaria saber tu opinión. Gracias!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2007 Título:
|
XXX
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2007 Título:
h'0la |
cada año se me quietan mas las ganas de ir
siempre
es lo mismo
aburre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2007 Título:
|
LA VERDAD SE HACE UN TRAFICAL YO POCAS VECES E IDO Y CREO QUE ES LO MISMO DEBERIAN DE TENER ALGUNAS AREAS ENFOCADAS A LA CULTURA, PERO EN CAMBIO PONEN SU PALENQUE CON PRECIOS QUE NO CORRESPONDEN A ESTE PAIS, MEJOR ME AHORRO MI LANA Y ME VOY UN FIN DE SEMANA A MAZAMITLA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
la verdad yo no voy a las fiestas de octubre...siempre es lo mismo, nada nuevo, las veces que he ido es por ir a los tokines de rock y ya ni hacen...ver ahi a la maldita vecindad,el gran silencio, fabulosos cadillacs y otros mas era un agasajo, lastima que a las autoridades les falta vision creen que porque es popular debe de ser chafa y eso es un error, el pueblo merece algo mejor al menos una ves o no
perdon si tienen algo bueno...el tren ligero cierra mas tarde
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
El tiempo todo lo chafea.
Es un mega tianguis, no hay espectaculos culturales.
El encuentro del mariachi ya esta igual, no hay nada en las calles, todo es en las galas del teatro, y la verdad, yo no pago por ver lo que en la plaza de los mariachis sale gratis, y menos por algo que tienes para toda la vida aqui.
El 15 de sept, nunca ha sido una fiesta, es otro megatianguis.
Prefiero el dia de muertos, ir a los eventos, y si se da, robarme algun cadaver. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
LA NETA EL ZAPOPUM ES BARES Y ALGO ASI COMO UNA FERIA SE VE MUY VACIO Y ESTA DE HUEVA CON TODO RESPETO ADEMAS SE ME HACE MUYYYYY CARO PARA LO QUE ES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
Pues la verdad así sea ZAPOPUM o FIESTAS DE OCTUBRE, no entiendo la finalidad (aparte de lucrar) si por ejemplo, tuviera una visita ke viene de fuera, más si es extranjero, ke le puedo presumir de mi cultura o de Jalisco? el reventon? lo hecho en China? los artistas?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
A LAS VISITAS QUE E TENIDO QUE VIENEN DE AFUERA LES ENSEÑO EL PARIAN EL CENTRO, TALQUEPAQUE, TONALA. TEQUILA (LA CIUDAD) ETC. COSAS ASI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
Pues si, yo haria lo mismo, a lo ke me refiero es ke a poco no, a las fiestas de octubre se les da publicidad como si fueran el orgullo de Jalico, algo nuestro ke podemos presumir, pero la neta a mi me daria pena. Espero haberme dado a entender.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
Sculpen! puse Jalico, en vez de Jalisco, es ke estaba pensando en el pege ja, ja, ja, ja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2007 Título:
|
DE ACUERDISIMO CON TODOS,CADA AÑO ES LO MISMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2007 Título:
|
PUES A MI NO ME GUSTA YA ME ABURRE
Y LO MALO ES QUE AMIGOS DE FUERA ESCOJEN ESTE MES PARA VENIR PORQUE QUIEREN CONOCER JEJE HASTA PENA DA JEJE
 [Glitterfy.com - *Glitter Words*]
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |