solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

porque "esas palabras"las escriben asi????????????

MensajePublicado: Sep 05 2007    Título:

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

y es importante?????????????

a mi en lo personal ni me preocupa ni me afecta

en un dado caso si no me gusta no posteo...........

cuando tenga mi propio foro lo diseñare como yo quiera

por lo pronto me gusta este y aqui me divierto.

Responder

y si, IRI pon lo ya y sin restricicones, x ke ami me shi.tea, el tener ke poner palabraas como si estuviera con el fuc.ken doctor! jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

jajja si verdad AFRODITA, pero es la net, digo si estoy aki y muchos igual creo es pa relax y decir las cosas talcual.
x ejemplo un doc me diria y como sigue sanJUAN de su estomago ah evacuado bien? y yo icon_eek.gif what the fu.ck?!! evacuar?!! asi ke juan con su cara de inocente pregunto, ahm disculpe doc? a ke se refiere con eso? pues, a ke si todo a salido bien!!! IMBE.CI.L!! dige entre mi x ke no me digo ca..ar!!!!! segun sanJUAN!!!!!!!!!!! icon_razz.gif

Responder

CrisG | | Invitado

Sip, aqui si las censura.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2008    Título: no censura
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

no estan censuradas, se re-escriben para que los buscadores no cataloguen a tapatios.com como un sitio por. no no se si saben pero google sobretodo es super santurron y hasta penalizan a sitios que hablan de s*xo asi que por si las dudas solo re-escribimos palabras clave pero no se censuran porque queda clarisimo lo que quisiste decir no? laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

baya baya excelente informacion administrador, la verdad es que no le ayaba sentido a eso, pero asi ya. laugh.gif

oiga administrador y algun truco para burlar la sensura y poder ofender a los foristas que odio? what.gif what.gif what.gif
que al cabo solo es uno no se preocupe yuck.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

no se crea ya vi que es muy buena la censura.
saludos icon_cool.gif

www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: