solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD O BORDELINE

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título:

hola,saludos,lo primero que te puedo decir es no hay que ETIQUETARSE y leer,leer leer mas sobre problemas y testimonios por un lado te sientes comprendida que hay personas como tu ,que no estas sola.. por otro lado puedes ser contraproducente por que caes en el extremo de estar retroalimentando el padecimiento y no es bueno..tratalo como una situacion se que es dificil si ,que costara lagrimas tambien ezfuerzo yy SOBRE TODO ESTAR EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO Y MUCHAS VECES MEDICINAS INCLUIDAS... que estes muy bien..

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

LOS PSICOANALISTAS Y PSIQUIATRAS SON LOS MEJORES PARA TRATAR ESTE TIPO DE TRANSTORNOS ..........

icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Antes de exponerlo en un foro, es bien necesario que se cuente con la atención psicologica y psiquiatrica.
De otro modo, cualquier comentario malintencionado puede ser muy dañino para la persona.

Responder

laurita19 | | Invitado

Yo no leí el post de Print... se que es algo de la personalidad, peeerroo no estoy bien informada acerca del tema en sí..

Y es correcto, como vas a ventilar tu vida, y tus problemas

TODO LO QUE ESCRIBAS Y HABLES, PUEDE SER USADO EN TU CONTRA

eso es muy privado, o Diana, tu comienza que te parece?!!!!!!!!!!!!!! yuck.gif

Responder

Ya que nadie se Anima a Confesarse Bipolar , comienzo Yo : Me gusta la canción "BorderLine" de Madonna.

Responder

laurita19 | | Invitado

pudieras pegar la letra aquí, para saber de que habla? grax

ahhh muchos no saben que son bipolares..
va más alla del raciocinio humano,

Smooth has visto la pelicula de Identity???? es bastante buena, y ahi refleja signos de disociación, de multiples personalidades, y el mono ni cuenta ....... yuck.gif

Responder

como hay personas que les encanta juzgar , y si puede ser por que no conocen , pero por eso no hay que juzgar , una persona tlp vive en la inestabilidad emocional espantosa , sufre de una manera que aveces busca hacerse daño .blanco o negro ? . dependencias , adicciones y no solo me refiero al abuso de alcol , de droga no tambien adicciones alas personas , sentimiento de te quiero un dia te odio al otro , sentirse ahora si como dicen la ultima coca , oo la persona mas ruin del mundo en fin .. hay que conocer..mas ..

Responder

SI TE ENTINEDO YO POR EJ HE TENIDO UNA INESTABILIDAD EN MSI RELACIONES DE PAREJA AVECES EN UN MES COMO 6 VECES YA LOS HABIA CORTADO , EN MIS TRABAJOS NO PUEDO ESTAR MAS DE 5 MESES EN UNO EM DESPERO , EN ALS CARRERAS HE ETADO EN 2 ME SALGO Y REGRESO Y NO NO ME HAYO , SE QUE REQUIERE ESFUERO Y PACIENCIA , IR CON SI EL PSIQUITRA LA VDD APRENDI A QUE ME VALGA SI LA GENTE VE MAL IR AL PSIQUIATRA , ES UN APOYO CUANDO YA NO SE PEUDE MAS .... PERO SE QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Responder

laurita19 | | Invitado

print por estos rumbos no debes de contar tu vida niña...... OJO...

Responder

LAURIS SINCERAMNETE ME VALE , CON TODO RESPETO LO DIGO POR QUE NO ME IMPORTA QUE ME JUZGEN SOLO LE QUISE DAR MI EXPERIENCIA..

Responder

laurita19 | | Invitado

mm solo fue sugerencia, en realidad a mi me vale más...

Pero no te vale, te afecta mucho lo que los demás piensen, por eso lo decía....
pero bueno cada quien yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2009    Título:

eso es como la esquizofrenia? que no se cura, pero se puede controlar y se tiene que aprender a vivir con ella? (de pronto sentí que estába hablando de mi suegris jojo)

Responder

ooooooooooooraleee!! oye Xunis, y tú que sabes de las personas mitómanas? se curan? o tmb es crónico??

Responder

ps...es que yo creo que no son mentirosos por mala leche, sino por que no pueden evitarlo. Luego supe que hay mitómanos, así como hay cleptómanos (me acordé del tute Xunis...frown.gif) y asocié con que era un trastorno de personalidad, no necesariamente porque así lo decidan, simplemente no lo pueden evitar...me dan miedo esas personas, no sé como tratarlas y supongo que es parte del aprendizaje en las relaciones humanas; el saber que hacer y que NO hacer...ando desquehacerada, igual y por eso.

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2010    Título:

Cita:
SU FAMILIA LO UNICO QUE ME DIJO CUANDO INICIAMOS A SALIR ES ESTA LOCO

Cita:
YO SALI CON ALGUIEN FRONTERIZO O BORDERLINE POR OCHO MESES
footinmouth.gif

LES DIGO... LES ENCANTA LA MALA VIDA Y LO PEOR: SE VICTIMIZAN DICIENDO QUE SUFREN fgd.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: