solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

DIRECCIONES DE MOTELES O SEÑAS DE KOMO LLEGAR...

MensajePublicado: Jul 31 2007    Título:
lobo | | Invitado

por colon casi llegando al periferico....todavia esta en promo....280....se ve bien dicho Inmueble,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2007    Título:
CrisG | | Invitado

otro esta por (perenme dejen ir a ver mi pluma para verificar la direccion) jajaa

No pos sabe ppor que no la trae... trae solo el tel..
se llama auto hotel arcos y esta por la calle de mmta, no me acuerdo de la calle... pero es la que sale a independencia, al cruce con lazacro cardenas..

chin.. mejor me acuerdo bien y te la paso luego!

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Cierto lynda_muñekita_gdl, esa calle se llama gobernador curiel y el motel se llama arcos.

La verdad esta muy bien.

Hay otro por el periferico aca por tonala, se llama Victoria y esta nuevo, tiene poco de haber iniciado operaciones, ese tambien esta muy padre

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
Karitza | | Invitado

Y EL IBIZA QUE TAL ESTA?????

ALGUIEN SABE...???????? icon_redface.gif

Responder

antoniogdl | | Invitado

EL IBIZA KARITZA ESTA CHIDO MUY RECOMENDABLE

SALUDOS

Responder

CrisG | | Invitado

lynda_muñekita_gdl, si en los hoteles la onda es más familiar... se pasan... si te contara!!

pero bueno.. yo la tengo distinta, cuando él viene a GDL, se queda en casa de sus papás y pues si, nosotros si acudimos a verificar la calidad de los moteles.. icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
sex-wom | | Invitado

hola
me podrian decir los precios del Arcos y el Colon...me interesa porque tiene alberca y ya tengo mucho tiempo buscando uno y nada que encuentro ya que si sabes e otros q tengan alberca ps me gustaria saber
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título:
hyper_sex_gdl | | Invitado

Mr. Nacho, me parece que ese del que hablas es el REAL DEL SOL (Lázaro cardenas entre cruz del sur y colón) esta muy bien, cómodas instalaciones y el precio no esta tan mal.
SALU2

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: