Portada
solteros en Mexico

Loboeceptico

Ocultismo

Autor Mensaje
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Jul 13 2007    Título: Loboeceptico
Pido una diculpa a todos los que han sido ofendidos... Lo único que quiero pedir es respeto. Si alguien como loboeceptico los ofende, no se rebajen a su nivel regresando la ofensa qué para él no es nada...

Simplemente pido respeto en este foro de OCULTISMO hacia las personas que escriben y las creencias que cada quien tiene. Gracias.

Morrigan-Morgana (Dark Anpu)
Responder
Admin

Administrador General
Administrador General

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 13 2007    Título: admin
No se toleraran abusos, si siguen asi se les cancelara la cuenta
Responder
ogunola

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Jul 13 2007    Título: loboesceptico
Efectivamente creo que lo unico que hace es lanzar retos y ofensas yo lo defendi en dos ocasiones creyendo que estaba bien que cuestionara nuestras practicas o creencias pero se paso de la raya, ojala cambie su posicion en este foro, la verdad a mi no me gustaria entrar en ese rol de ofensas.. pero si quiere pruebas me pongo a sus ordenes señor con todo respeto .. Mi dicho es ver para creer tambien.
Responder
Buitre

Invitado

de empleos
vamos...
si soy un hermano iniciado creo que debo prepararme para los insultos... no?

en fin...

tarjeta amarilla señora iliona.

por otra parte.

que bueno que existe el moderator.

gonzaluss. icon_cool.gif
Responder
ANGELAGDL_

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 25 2007    Título:
AMOR Y PAZ laugh.gif laugh.gif
Responder
lobo

Invitado

de empleos

Responder
TATE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 10 2008    Título:
OOOH! TU.. LOBOESCEPTICO... PO´S LOS QUE NO CREEMOS EN ESAS COSAS NO SOMOS LOS UNICOS AVANZADOS MENTALES... NI LOS OTROS RETRASADOS... SI NO.. LOS QUE SI CREEN PUEDEN DECIR LO MISMO DE NOSOTROS LO CUAL ES FALSO EN UNA Y OTRA DIRECCION.. CADA QUIEN CREE EN LO QUE QUIERE...

YO, EN LO PERSONAL NO CREO NI LE ENCUENTRO LOGICA A LO OCULTO, PERO COMO FORLKLOR ESTA PADRE... PERO QUIEN SI CREE EN OTROS PLANOS PS ESTAN EN SU DERECHO... A POCO TU LES VAS A HACER CREER LO CONTRARIO ??? POS NO!

ASI QUE DEJALOS CON SUS CREENCIAS ASI COMO TU QUERRAS QUE TE DEJEN CON LAS TUYAS!!

PLASMA ANALISIS O PS OPINA ACERCA DE LOS PORQUÉS NO CREES... PERO PO´S HASTA´I.
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Feb 23 2008    Título: El respetar del derecho ajeno...
El ilustrar con respeto y variedad de ideas por supuesto que no es insultar. La situación es que aquellos ignorantes de cualquier dato en vez de tomar en cuenta las ideas contrarias a sus pensamientos para asi constar con un criterio mas amplio simplemente se ofenden con otras opiniones que no van de acuerdo a sus intenciones , moral, planes, fe o conjunto de creencias. No hace daño una opinion contraria o un poco de lectura e información extra, contrariamente se puede expandir y enriquecer nuestras capacidades de razónamiento. Se indica que la intolerancia y facilidad para ser ofendidos esta a la par de la propia ignorancia y la nada plausible censura u omision de información.
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 23 2008    Título:
Es verdad lo que dices Neoraziel Lestat, pero no por ello se debe de llegar a las agreciones como se ha llegado en este foro.

Por favor les pido respeto por todos, los post han sido muy interesantes, los mensajes y opiniones de todos, pero en el momento en que hay una ofensa se vuelve tedioso y molesto ya que se forman bandos y en lugar de compartir opiniones, el fin del post se cambia haci ver quien gana o quien tiene razón.

En mi opinión no hay que bucar quien tiene razón de algo o pruebas de lo que sea, simplemente compartir las opiniones y fundamentos de estas, pero todo en armonía.

Morrigan-Morgan (Dark Anpu)
Responder
Invitado

de empleos
..
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles