solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

MALA SUERTE EN EL AMOR

MensajePublicado: Jul 12 2007    Título: MALA SUERTE EN EL AMOR
romy77 | | Invitado

MALA SUERTE EN EL AMOR

Mala suerte en el amor… Casi no escribo en este foro, pero esto me llamo la atención. Acabo de ver un post de alguien que dice que pagaria $200.00 por dia a una mujer que se quiera acostar con el y que ademas con el tiempo, pueda llegar a amarlo. El explica que no es que el sea un depravado, o un tonto, o feo, o gordo o x, simplemente tiene mala suerte en el amor…

A que se refiere la mala suerte en el amor? Que significa tener mala suerte en el amor? A quien se le atribuye la mala suerte en el amor? En pocas palabras, que carajos es y como se quita??

La real academia de la lengua española define suerte como:

suerte.
(Del lat. sors, sortis).
1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Así lo ha querido la suerte.
2. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte. Libro de buena suerte.
3. Sucederle algo por designio providencial.

Osea que; entiendo la suerte como algo ajeno al individuo, algo que no nos es posible controlar, algo sobre lo que no tenemos poder y no importa lo que hagamos al respecto, asi seran las cosas.

Entonces estariamos hablando de algo asi como el refran que dice : “matrimonio y mortaja del cielo bajan”… osea que un ente supremo a su capricho se encarga de que encuentres pareja, o de que no la encuentres. De que si la encuentras, te vaya bien o te vaya mal.

Ya para concretar y concluir, yo no podria pensar en la posibilidad de que asi fueran las cosas. No podria recargar la responsabilidad de mi relacion (mala o buena) en alguien mas que no fuera yo (y mi pareja obviamente). Seria como nunca pensar en lo que sucede en mi entorno, no aprender de la experiencia, como dejar que alguien mas decidiera por mi…

Alguien que conozco dice con frecuencia: “La suerte es para los mediocres”.

Bueno, solo fue un momento de ociosa reflexion…

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Mala suerte en el amor... que pues las cosas no le salen como el las quiereo las planea.

Que siempre acaban mal.

Responder

romy77 | | Invitado

jejeje, pues sin tantas palabrotas es mas o menos mi idea ELMEROMERO, el caso es que responsabilizar al destino de tus buenas o malas relaciones de pareja pues como que no es de gente adulta, eso pienso yo.

Responder

romy77 | | Invitado

jejeje tu si sabes de que hablo shikilla hot, jajaja

pero no tas enojaya verdad? jejejeje

Responder

romy77 | | Invitado

Seeeee, tu dime cuando! tu dime donde!!! nomas que sea en sabadito o domingo porque entre semana esta mortal el horario yuck.gif

Yastaaaas vamos por un coffeeeee!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: