|
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
Libro virtual o Libro en Papel |
Que prefieres?
Creo que se ahorrarian muchos arboles talados, si ahora los autores y las editoriales, comenzaran a vender libros online
seria costeable?
te gustaria?
Ok, si bien muchas personas no tienen computadora, pero las que tienen le hábito de leer, e ir de vez en cuando a comprar un libro, me supongo que si la tienen...
como sería, tener libros, y que no estorbaran, no se hicieran viejos, no dañas al ambiente etc..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
Viendolo desde el lado ambientalista, estaria muy bien que cada vez hubiera mas libros en linea, se evitaria tanta tala de arbol.
Aunque tambien he oido de personas que no les gusta leer demasiado por medio de la computadora, me dicen que hasta les duele la cabeza o no estan acostumbradas.
Tambien reconozco que a veces se antoja tener un libro ya que lo puedes llevar a donde quiera, al parque, sentarte debajo de un arbol, etc. sin la necesidad de estar cargando con una laptop.
Yo abogaria simplemente que hubiera mas libros virtuales o en linea para que tuvieramos mas opciones. Otra solucion tambien es que se utilizara mas el papel reciclado para la elaboracion de libros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
ya en el celular puedes ver word
jaaja
alrato en tu ipod veras el libro
o ke?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
pues la verdad que yo prefiero los libros de papel, ya que no me canso tanto la vista y puedo leer en donde quiera y cuando quiera.
no creo que llegue el dia en que el papel sea total mente remplazado por lo electronico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
NO HAY NADA MAS PLACENTEROOOOOO K EL CONTACTO CON EL PAPEL DE UN LIBRO... UN CAFÉ ACOMPAÑANDONOS...
ABRAXO.T!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
que es lo que buscas? contenido o la presentacion del libro..
y cada quien, tiene su forma de pensar
PUNTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
buen punto, por ecologia un libro virtual, por el placer de cambiar cada hoja ya vista en papel
porque lo clasico nunca pasara de moda
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
yo los prefiero virtuales porque los puedo copiar mas facil y hacer anotaciones en ellos cosa que en mis preciados libros de papel jamas me atreveria a hacerlo, ademas desde el punto de vista ecologico es mas rentable tener los libros en formato digtal, ma no asi para los escritores que no veo la forma de que ganen dinero por sus obras.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
si podrian, vendiendolo, no pirateria
osease se me ocurre ir a gonvill, con un codigo te lo mandan o equsi cosa
ya que lo pagues..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
ME GUSTA LEER EN PAPEL, Y ES PORQUE ME GUSTA LEER POR LAS NOCHES EN MI CAMA O CUANDO ESPERO EN ALGUN LADO, ASI QUE DEFINITIVAMENTE PREFIERO EN PAPEL
PERO VIENDOLO ECOLOGICAMENTE PS, ME SACRIFICARIA JEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
para tenerlos. En papel.
para leerlos si no se sie stan tan buenos o solo hay ediciones muy caras y no confio en la calidad del contenido,pues virtuales.
aunq siempre es preferible los reales, pues los puedes acomodar como quieras, en tanto q la compu casi siempre te requiere la misma posicion y la pantalla cansa la vista.
y los reales son los mas disfrutables.
peace.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
ME INCLINO X LOS DE PAPEL ES MAS PLACENTERO !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
Pues los electronico si, tiene beneficios ecologicos,pero enlo personal es muy cansado leer en la PC.
En cuestión de libros, millones de veces un texto en papel...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |