|
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
Feliz cumpleaños Wolfang |
Hombre de exquisitas letras y dedos suaves que acarician las palabras en el contorno de la luna.
Amigo incondicional, subordinado de la nostalgia en comunión eterna con la tristeza y concesionario de la esperanza infinita.
Hombre de palabras suaves y mirada tierna.
Hoy es el primer día de un año que seguro te será breve ante el cúmulo de logros que esperan por extraer desde tu corazón una sonrisa plena, como aquellas de nuestras primeras veladas nocturnas matizadas de bohemia o la mas reciente; una noche de metal y rock pesado. ¡Nunca estuviste mas cerca de tu hábitat!
Gracias por existir!
Te quiero mucho Wolfang.
Ultima edición por Invitado el Jul 11 2007, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
FELICIDADES WOLFIX.
YA SABES QUE ERES MI CUATE.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
JAPI VERDEIIII TU YUUUUU...!!!
JAPI VERDEIII TU YUUUU!!!!
JAPI VERDEIIIII DEAR WOLF!!!!!!
JAPI VERDEEIIII DEIII DEIIIIII TU U UUUUUU YUUUUU!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES & TE MANDO UN ABRAXOOOOOOOO.T!!!
XO...!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
AAAHHHH |
Felíz cumpleaños estimado WOLF
Un abrazote en donde quiera que estes y pasala muy bien este dia
VODKA - MARCO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
WOLFANG MUCHAS FELICIDADES PASATELA SUPER CHEVERE HERMOSO.
QUE SIGAS CUMPLIENTO MUCHOS MAS YA QUE ES UN AÑITO MAS DE SABIDURIA…
TE MANDO UN ABRASHO Y BESHO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
WOOOLF MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
PASATELA GENIAL HOY Y SIEMPRE AMIGUITO EN COMPAÑIA DE FRIDA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS
CUIDATE MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS Y METAS SE REALIZEN PORQUE TE LO MERECES DE VERDAD
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
SALUDOS FRIDA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
Yoooo?????
está bien, solo por hoy trataré de reprimir mi agresividad.
Saludos Betty!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
Muchas FelIcIdaDes
ke te la pases muy nice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con tu gente kerida....
)=
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
felizzz cumpleaños muchachon¡¡¡¡
mis mejores deseos para ti, pasatela genial
mil abrazos de oso¡¡¡ mil besos¡¡
cuidateeee¡¡ saludos¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
Mi queridisimo Monstruillo! no me gusta postear en estos post pero por ti no podia dejar de hacerlo.
Muy feliz cumpleaños, deja de lado lo malo, abraza fuertemente lo bueno, sigue luchando por lo que quieres, haz de cada dia algo valioso y grandote asi como tu!
TQM Monstruillo! pasatela super bien!!
Romy
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
WOLFITO: MUCHAS FELICIDADES TE MANDO UN MEGA ABASHO Y UN MEGA BESHO....PASALA GENIAL....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
Quiero agradecer infinitamente sus palabras y sus deseos, realmente es algo que me ha tomado por sorpresa y de todo corazon les hago llegar mi mas profundo agradecimiento
Cada uno de ustedes sabe el aprecio que les tengo y la manera en que viaja cada dia en mi corazon, los minutos que conforman los preciosos momentos que he pasado con ustedes, los lazos de amistad que nos unen.
Se que en ocasiones me ausento, mas no por eso los olvido, permanentemente pienso en ustedes amigos mios, y aunque pasen dias o semanas sin que sepan de mi, yo siempre los recuerdo.
Mi corazon y mi vida esta llena de tesoros al contar con gente como ustedes, y puedo decir que mi vida no ha sido en vano pues logre cosechar amistades sinceras, fuertes y leales a toda prueba.
Me he es complicado encontrar la manera de agradecer tanto cariño a tantas personas a las que quiero y aprecio, asi que solo puedo darles mi mas sinceras gracias y mi eterna amistad y lealtad para siempre, un abrazo para cada uno de ustedes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
muchas felicidades wolf.. que dios te bendiga siempre!!.. un fuerte abrazooo
Responder
|
|
 |