|
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
AAAAH! A POCO LAS JUZGAN ASI????? PS QUE EYES!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
CHES VIEJOS, SI UNO HABLA PORQUE HABLA Y SINO HABLA PORQUE NO HABLA JEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
Primero, por que los educamos asi.
Luego me cae super mal, que segun ellos, a la mujer con la que se van a casar, la quieren limpia pura y casta. Pero a las que hay antes de ella, pues les vale.
Le dan más importancia a una membrana que se rompe con cualquier cosa.
Y Juzgan como p..a pq pues se supone que no debemos saber nada de esas cosas.... que pues el primer dia que lo hagamos, cuando estemos casadas, será por el agujerito de la sabana. Y sólo estaremos con las patitas abiertas y ya. SIn sentir nada.
Me cae que me molesta un friego esto.
N veo el pq juzgarnos.
Simplemente, me parecen pen....s los que lo hacen. Pero pobres, pq esos pen....s luego se arrepienten.
Y para los hombres, parece que es titanico el que hayan estado con muchas mujeres, segun eso, pq les da más valor "masculino"
Paso y sin ver.
Pero esa forma de pensar,se cambia con nosotros. NAdie más.
Y dicen una rola de arjona "no es dama la que se abstine, dama es la que se detiene, cuando encuentra lo que tu encontraste aqui..... si el pasado te enseño a besar asi, endito sea el que estuvo antes de ti... si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación.....(y la parte que adoro)..SI YO NO HE SIDO UN MONJE; PORQUE VOY A EXIGIRTE QUE SEAS SANTA"
(Tu reputación...Arjona).
PD y ya me enoje!!!! jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
pues realmente a mi no me importaria que hablara asi, es mas hasta lo preferiria, asi disfrutariamos mas la relacion, podriamos satisfasernos mutuamente mucho mas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
TIENES LOS DEDOS LLENOS DE RAZON MORGANA !!
A MI SI ME GUSTA APRENDER ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
SALUD Y s*xual |
Hola tienes razón, todavía en la acutualidad existe el machismo y no estamos acostubrados los hombres apreder de una mujer ni aceptamos algo q venga de una mujer, como dices el s*xo es cosa de dos no de uno, es algo donde se debe disfrutar, gozar pero de ambas partes se debe tener la mente bastante abierta para decier como para aceptar lo q a la paraje le gusta sin hacer pregutas de dónde lo viste? dónde lo aprendiste? con quién lo hiciste? lo mejor es que tu pareja te cumpla tu fantasía y no otra persona, acausa de eso se desata muchas infidelidad, por ambas partes no nada más de los hombres.
Ese es mi comentario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
asi mesmo morgana.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
AMMMMM |
YO TAMBIEN KREO KE ES PARTE DE LA INSEGURIDAD DEL HOMBRE Y ES UNA KULTURA ESTUPIDA KE AVECES LAS MISMAS MUJERES LAS PROPICIAMOS Y PROVOCAMOS, AHORA KE KREO KE ESO ES VALIDO A UNA EDAD DE ADOLESCENTES, PERO POR LO MENOS PARA MI EL KE UN HOMBRE PIENSE ESO HABLA DE SU MENTALIDAD KORTITA KE POSEE...Y PS BUENO SI PARA ELLOS DEFINE UN COMENTARIO ASI MI DECENCIA..PARA MI SU KOMENTARIO O SU IDEA DEFINE SU INTELIGENCIA.....
KARAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
AAAH.. PUES UN HOMBRE ( O MUJER) QUE PIENSE ESO, DEFINITIVAMENTE ES UN IGNORANTE.. NO HABRA LEIDO NI UNA ETIQUETA PARA INSTRUIRSE Y SABER QUE UN CUERPO HUMANO, SEA DE QUIEN SEA, ESTA HECHO PARA TENER RESPUESTAS s*xual EN PRO DE LA FUNCION PARA LA QUE FUE DISEÑADA Y MARAVILLOSAMENTE REALIZADA...
LA RESPUESTA TIENE UN POTENCIAL Y LA INTENSIDAD VARIA DENTRO DE ESE RANGO... ( POCO, MEDIO, MUCHO CALENTURISMO)... TOTALMENTE NORMAL...
Y PROPIO DE LA NATURALEZA...
NO´MAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
CUANTA VIOLENCIA |
LO MEJOR ES HACERSE COMO PLATILINA, QUE ELLAS LE DEN FORMA A LA FIGURA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2007 Título:
|
Morgana, en efecto, aunque tengas ovarios te tachan de p..a.
Yo creo que hay que tener los ovarios bien puestos y sobre todo, is ya decidimos darnos nuestros revolcones. Pues a la CHIFLADA lo que TODOS digan.
Finalmente, quien tiene la vdd somos nosotras. y si los tipos se ofenden pq dices que quieres, pues que vayan en busca de una muñeca de esas de plastico, que estara calladitas solamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2007 Título:
|
A PENAS PUEDO CREER QUE EN EL SIGLO 21 LOS HOMBRES SIGAN TAN PERSINADOS, A MI ME ENTCANTA ESTA EPOCA PORQUE LA MUJER DICE Y HACE LO QUE QUIERE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2007 Título:
|
A MI TAMBIEN ME ENCANTA PERO NO ME ANIMO JIJIJI COMO AHI K
Responder
|
|
 |