|
Publicado:
Jun 12 2007 Título:
s*xo OCASIONAL |
ALGUIEN QU HAYA TENIDO LA EXPERIENCIA DE TENER $e× OCASIONAL, SOLO ES TENER EL PLACER CARNAL ES A VER QUE SALE O QUE, EL OTRO DIA EN EL GYM ME MENCIONO UNA SEÑORA DE MUY BUEN VER QUE SI LE GUSTARIA SER SU AMIGO, SOLO PARA OCASIONAL, SE BESA UNO EN LA BOCA O QUE SOLO SE COJE: POR co...; ALGUNA CHICA O CHICO QUE HAYA PASADO POR ESTO RELATENOS COMO SE MANEJA LA SITUACION.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2007 Título:
aah |
tu cojetela

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
MIra puedes hacer todo pero la neta no te deja nada bueno por que vas a estar contra el reloj por que ella no va a tener mucho tiempo o cosas asi si esta casada.
Pero si es soltera pos entrale igual haces una buena relacion de pareja.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2007 Título:
|
Es una buena experiencia, pero entremás conoces a la persona y mas sabes susp untos debiles , mmmmmmmm se disfruta mejor,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mm

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2007 Título:
|
ESO ES ALGO OCASIONAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2007 Título:
|
Ocasional, solo s*xo sin anda más que eso....sin interes o sentimntalismos...y node diario, sno de cada que ella tenga ganas, pq es ella quie t lo esta proponindo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2007 Título:
|
pue si la verdad que si la señora no es casada, no tiene familia mas que una hermana y me dijo que me propuso eso por que le guste a la señora, ella tiene 45 pero esta muy bien conservada la señora, y pues los dos nos hemos cuidado, es algo ocasional pero no por eso no se van a tener las precauciones, por cierto dicen que es mejor con una señora que una de tu edad, y yo digo que es verdad, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2007 Título:
aah |
Te apuesto que en menos de 1 mes sales con diplomado en sexologia Roman.
A darle duro, y aprovecha esa lengua experimentada 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |