solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HoMbReS!!! qUe TaN iMpOrTaNtE eS eL PeZoN???

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título: HoMbReS!!! qUe TaN iMpOrTaNtE eS eL PeZoN???
sexy_girl | | Invitado

Hola!!! SOy una Chica linda... oh si!! Pero.... ahi un problema en mi.... no tengo pezon... los novios que he tenido... no les ha importado.... bueno... eso creo yo pork no me han dicho nada... pero me gustaria saber que piensan_? Mis senos son lindos... son grandes... no mucho, pero son mas grandes que pekeños... y mi pezon esta invertido... que tan importante es para ustedes el pezon___?????

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título:
TATE | | Invitado

HIIIIIIIJOLE GAYO!!!!!! UNA DE LAS QUE ESTA AHI TIENE BUBIS COMO LAS OLLAS PARA FRIJOLES!!!!!! QUE GRUESO!!!!!... Y EL PEZON COMO COMALES!!!!!!!!!!!!

IMAGINATE LA BOCOOOOOTA!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título:

ahy q cosas.. gayo.... icon_eek.gif me quede asiii con tu blog.... de seguro muchas visitas de caballeros... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

yo nunca e visto una bubi sin pezon e visto con pezones muy chicos pero ahi sin nunca

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2007    Título:

Hola sexy_girl, pues creo que el problema es para ti, ya que no sabras lo que se siente la estimulacion en esa area, pero no te pteocuoes, hay muchas zonas er0tic@ con las que te puedes divertir y creeme, son muchas.
Lo malo es que los hombres se acostumbran a senos y genitales, pero toooda la piel (el organo mas grande del cuerpo humano) es una zona ero.tica (exceptuando los codos y rodillas que no tienen sensibilidad)

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: