|
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
|
ahy no... pero sin el hombre.... para q' lo quieren... jajajaja en ese caso mejor con dos hombres.. naaaaaa.. mejor..
o mujer y mujer.. o mujer y hombre.. pero 3 naa. pasoo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
|
si como fantasia si la he tenido pero ahi queda por que para mi si tengo s*xo es hacer el amor asi que en la vida real co mo que de ha 3 nel
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
mI fANTaCiA |
a mi esa fantasia se me hace muy interesante! no es ke sea lesb ni bi, pero me encataria.... 2 mujeres(yo y otra) y mi chico comenzar a tocarnos... y que el nos viera, pero que no hiciera nada el, solo nosotras, estimularnos las dos.... y que el solo nos mirara.... despues... seguimos con el.....! o ya sea dos hombres para mi.... oh si!!! SERIA UN PLACER...! WOW!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
jajajaja |
Disculpame pero eso no es ser bi.... jajaja!! solo lo kiero hacer una vez!! como fantasia... si me gusta... ahi si te digo si kiero ser bi... mientras no... mientras me gustan los HOMBRES oh si!!!! jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
|
NO´MAS VA A SER BI UNA VEZ... JIJIJIJI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
cuentanos... |
porfavor.... cuentanos latindol como fue... con luejo de detalles.... plis... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
pero.... |
pero... cuenta como fue.... como sucedio... que hicieron... que no hicieron..... !!! andale... plis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2007 Título:
continua..... |
Eso suena muy bien y sonaria mejor si continuaras...! QUE TE HICIERON..... QUE HICISTE HIJA MIA.......! cuentanos...... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 07 2007 Título:
LOL?? |
Eso de LOL que siginifica... eso no me dice nada.... anda... cuentanos... plis.. es una platica educativa... y podria ser constructiva..... jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mm no manches que beso mm que beso yo quiero a lamorenita
jajaj que bien se besan pero no me ganan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2007 Título:
golosa |
en mi experiencia cuando son 2 hombres y 1 mujer la pobre termina muuuy agotada, no puede con 2

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2007 Título:
|
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mmm

Responder
|
|