solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que tan naco eres...

MensajePublicado: Jun 04 2007    Título: Que tan naco eres...

icon_twisted.gif Hello Señores y Señoritas habro este post para que expresen y saquen desde su interior esa naques que todos tienen escondida en algun lado o en su mente y expresen y digan soy naco o me hago....

Que es lo mas naco que has hecho...

O por que te sientes tan naco....????

Expresa tu sentir, explayate y sal del closet y di soy naco y que....
icon_twisted.gif yuck.gif icon_lol.gif smile.gif snork_shot.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2007    Título:

una vez hize la naques de eructar delante d emi novio y me quede como si nada hasta que el me dijo ahi DIos y ya reaccione ...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Prometo que algun dia sacare la naca que llevo dentro, pero mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuy dentro de mi icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Naco: Es jugar guerra de cumbias con las laptops en la facultad....

Naco: Es decirle mama a la maestra, pero cuando estas ya en la universidad.

Naco: Es sacarse los mocos y dejarlos embarrados en cualquier inche baño publico...

Naco: Es sentirse que tu eres mas fresa que los demas presumiendo que compras ropa de marca ( nike, dolce & gabana, versace, hugo boss, edoardos, etc. ) cuando en realidad compraste una muy buena imitacion en medrano...
snork_tanz.gif eusa_boohoo.gif

Responder

jajajaja yo por eso .. compro ... compro ... jajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Pues si, le neta lo voy a decir .. compro lentes de los de 50 pesos .. con el uso que les doy y para perderlos .,. esta perfecto el precio o no ??

Responder

fusionador | | Invitado

MI NOMBRE ES FUSIONADOR Y SOY NACO JEJEJE, PERO QUE ES NACO Y QUE NO ES NACO??? YO CREO QUE ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL DE RESPONDER, PERO LO MAS NACO QUE E HECHO ES POSTEAR JEJEJE NO ES CIERTO, LO MAS NACO ES USAR AUDIFONOS POR LA CALLE JEJEJE PERO ALGO QUE SE ME HACE NAQUISIMO Y DE MAL GUSTO ES FINGIR NO SER NACO ESO DE HABLAR CON LA PAPA EN LA BOCA Y FINGIR SER FRESA ES DE LO PEOR, CUANDO LAS CHAVITAS Y ALGUNO QUE OTRO WEY USAN LAS PALABRAS COMO: OSEANO, CERO QUE VER, LOS QUIERO MIL, CERO COOL, ETC. ME PARECE DE LO MAS TONTO POR NO DECIR DE OTRA PALABRA, AHHH PERO LO PEOR ES CUANDO PRONUCINAN ESAS PALABRAS Y EN TONO DE VOZ FUERTE Y EN PUBLICO, ESO EN CUANTO A PERSONALIDAD SE REFIERE, YA SI HABLAMOS DE VESTIMENTA YA ES OTRO TEMA SE TITULARIA "COMO SE VISTE UN NACO Y UN FRESA" O ALGO ASI JEJEJE,

SALUDOS DESDE SANTAMARIA DE LOS QUE QUEPAN.

Responder

laurita19 | | Invitado

jajajaaj creo que te fusilaran jaajaja

naco es creerse wero de ojos azules, y ser un pobre diablo y ser como cualquier mexicano promedio.. y lo peor que te descubran que mentiste!!!!!!!

ups!!!!!! yuck.gif

Responder

Como que " Santa Maria de los que Quepan " icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

icon_eek.gif Algunas clases de naco... icon_eek.gif

Naco Rico : Es aquel que se siente mas fregon que los demas por el hecho de que trae segun el mas dinero, que los otros en la cartera...

Este normalmente aparece solamente los dias de quincena y desaparece al segundo dia de que le pagan....

Naco Conocedor: Es aquel que te invita a comer a un restaurant caro y que siempre pide lo mas extraño de la carta, sin tener idea de lo que esta pidiendo y a veces ni el costo, pero siempre acompañado de una coca-cola.

Ojo este es mas peligroso, ya que en veces no se da cuenta de lo que pide y te pedira ayuda para pagar la cuenta o para ayudarle a lavar los platos para poder salir del restaurant. icon_twisted.gif icon_eek.gif

Responder

icon_redface.gif

Responder

fusionador | | Invitado

MATADORA PUSE SANTAMARIA DE LOS QUE QUEPAN PORQUE EN IDIOMA NACO QUIERE DECIR SANTAMARIA TEQUEPEXPAN PORQUE AHI ENCUENTRAS EL HABITAT DEL UN TIPO DE NACO QUE ES EL NACO NARQUILLO OJO NO QUIERO DECIR QUE SEA EL UNICO LUGAR PERO LA NETA SI ABUNDAN POR AHI.

SALUDOS

Responder

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Ahhh .. Gracias por la aclaracion .. Muy amable de tu parte icon_smile.gif

Saludos

Matadora

Responder

CrisG | | Invitado

Ser naco es.......mmmm.....andar segun eso vaqueros y de tennis.

lo más naco q he hecho es, hay pos no se! jajajaja

Responder

Naco: Es cantar una rola en ingles sin saber hablarlo e inventado la letra de lo que dice.

Naco: Es comprar un aparato de alta tecnologia y no saberlo cuando, ni como usarlo ( X-box, Pdas, Ipod's, dvd, etc...)

Naco: Ponerle nombres gabachos a tus hijos como Brandon, Jennifer, Bryan, Emily, Jhon...

Naco: Ponerle a tus hijos nombres de abuelito como Herculano, Petrona, Masiosare, Casiano, Bonifacio, Herminia, Maximiliano, etc... y luego por que crecen traumados...

Naco: Sentirte parido por los dioses o como Brad pitt, siendo que tienes el cuerpo de Beto el Boticario y la cara de Luis de Alba, y mas es sentirte asi cuando vas a la playa y nada mas traes un truza de esas Play boy que venden en gigante en paquete de 3 con dibujos de cuadritos y rayas...

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título:
Selfruled | | Invitado

Cita:
Naco: Ponerle a tus hijos nombres de abuelito como Herculano, Petrona, Masiosare, Casiano, Bonifacio, Herminia, Maximiliano, etc... y luego por que crecen traumados...

Naco: Sentirte parido por los dioses o como Brad pitt, siendo que tienes el cuerpo de Beto el Boticario y la cara de Luis de Alba, y mas es sentirte asi cuando vas a la playa y nada mas traes un truza de esas Play boy que venden en gigante en paquete de 3 con dibujos de cuadritos y rayas...

Jajajaja!

Jajajaja!

Jajajaja!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: