|
Publicado:
May 31 2007 Título:
|
Yo tampoco perdonaria una infidelidad. Para mi la infidelidad no tiene justificacion, no importa la razon o la causa por la que fuiste infiel, siempre pudiste decidir terminar la relacion si era tan mala o no estabas agusto, ANTES de ponerle el cuerno a tu pareja.
Por lo mismo yo no perdono. No importa cuanto lo ame, porque para mi, si me fue infiel, es porque su amor por mi no es suficiente para sostener la relacion. Asi que no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2007 Título:
|
Una infidelidad, cambia todo y puedes perdonar, pero no lo olvidas, por lo tanto no la estas perdonando del todo....y duelen mucho, duelentoda la vida y mas si toda la vida la pasas con esa persona.
Yo, no la erdonaria, no quisiera esclavizarme a un dolor eterno....tarde o temprano las energias se acaban1
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mmm

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2007 Título:
|
Yo juraba y perjuraba que jamás la perdonaría, y lo hice, la perdoné, pero la verdad, es que la relación se fractura, se pierde la confianza y entonces siempre estás en la zosobra, aunque igual no te matas con los celos pensando todo el día si está con otra persona, pero si llega a pasar por tu mente si lo hizo una vez, lo hará de nuevo.
Creo que en nuestro caso fué lo más sano, darnos tiempo y después volver, corregimos algunas cosas.
En una pareja siempre son dos los involucrados y alguno tendrá más responsabilidad que el otro en el caso de infidelidad, no culpabilidad.
Algo debe haber en esa relación que hace que haya insatisfacción el algún aspecto y se busque a otra persona, pero lo que no se vale es la falta de honestidad, . La deslealtad lastima a las personas, a las relaciones, y tarde o temprano por mucho que se perdonen, traen las consecuencias de desengaño, desilusión, tristeza y muchos sentimientos encontrados como el coraje también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 03 2007 Título:
|
Yo juraba y perjuraba que jamás la perdonaría, y lo hice, la perdoné, pero la verdad, es que la relación se fractura, se pierde la confianza y entonces siempre estás en la zosobra, aunque igual no te matas con los celos pensando todo el día si está con otra persona, pero si llega a pasar por tu mente si lo hizo una vez, lo hará de nuevo.
Creo que en nuestro caso fué lo más sano, darnos tiempo y después volver, corregimos algunas cosas.
En una pareja siempre son dos los involucrados y alguno tendrá más responsabilidad que el otro en el caso de infidelidad, no culpabilidad.
Algo debe haber en esa relación que hace que haya insatisfacción el algún aspecto y se busque a otra persona, pero lo que no se vale es la falta de honestidad, . La deslealtad lastima a las personas, a las relaciones, y tarde o temprano por mucho que se perdonen, traen las consecuencias de desengaño, desilusión, tristeza y muchos sentimientos encontrados como el coraje también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
NO... NO HE PERDONADO... PA´QUE... ESO DEL PERDON EN ESOS CASOS NO EXISTE... QUIZAS EXISTE EL AUTOENGAÑO Y LA SUPRESION DEL ENCANOJAMIENTO... O LA COMODIDAD... CLARO... CONOZCO DE MUJERES EVONAS QUE PREFIEREN AGACHAR LA CABEZA Y DESPEDIR A LA DIGNIDAD CON TAL DE COMER GRATIS...
UN WEY QUE TE HACE DE CHIVO LOS TAMALES YA VALIO... Y YA LE VALISTE...
SI NO... NO HUBIERA HECHO TAL COSA...
A MI ME LOS PUSIERON UNA VEZ... LA UNICA QUE SEPA, UN MARIDO MIENTRAS YO ANDABA LEJOS POR ASUNTOS TRISTES DE FAMILIA Y PUES ESTE COMO NO QUERIENDO SE DIVIRTIO DE MAS... ASI QUE LO MANDE MUCHO A LA ESA... Y CERO VUELTA... NO IMPORTARON CHILLIDOS, SERENATAS, FLORES, ARRASTRADAS, ETC... PERO NO LO DEJE HASTA QUE ME COXI A OTRO BIEN Y BONITO PARA HACERLO CHILLAR DE RABIA... Y ESCOGI AL QUE MI MARIDO MAS ENVIDIA LE TENIA POR BUENOTE.
YA DESPUES DE DESQUITADA, ME FUI Y LO DIVORCIE.
CON UN ENGAÑO EN MI CONOCIMIENTO, NADA PODRIA SER IGUAL DE NUEVO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
...PORQUE HIZO COSAS POR MI QUE ME DEMOSTRARON QUE ME QUIERE...
SI... PUES SI.. ME QUEDA MUY CLARO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2007 Título:
|
NO... MI CHICA JOT... JAJAJA... JOT... ME GUSTA COMO SE OYE... ESQUE ESQUE... CITE ( EN NEGRITAS) DE LO QUE HABIA ESCRITO LUNIUX_ DE QUE EL MENTIROSO ENGAÑADOR PERFIDO LE DEMOSTRO QUE LA HIPERSUPERMEGAARCHIAMA ... MINTIENDOLE ...
ANDARE YO MAL... PENSE QUE LA HONESTIDAD ERA EL PEDESTAL ´ONDE SE PUEDE CONSTRUIR ( Y CREER) EL AMOR.
YO DE ESOS CONOZCO MUCHOS... MIENTEN A UNA, PARA CONVENCER A LA SEGUNDA DE QUE LA AMAN... YA CUANDO LE TOQUE CAMBIO, TON´S LE MIENTEN A LA SEGUNDA PARA DEMOSTRARLE QUE AMAN A LA TERCERA... Y AHI SE VAN...
APARTE... A MI ME GUSTA AMAR ( O ENTREGARLE MI AMOR, O CRRER EN ESE AMOR) A UN HOMBRE INTEGRO...
A UNO QUE MATA UN PERRO, SE LE LLAMA MATAPERROS... YO NO LE CONFIARIA NI MI LUGAR EN LA FILA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |