|
Publicado:
May 09 2007 Título:
|
Eso no es cierto, ya que el placer lo recibes en el galnde y no en el cuerito, ambos circundados o no sienten lo mismo, solo es por cuestion de higiene y estetica por lo que se hace la circuncicion.
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
Mas placer |
es al contrario, si el pe.ne esta circuncidado, hay mas placer pues el pe.ne esta cubierto por menos piel gruesa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Guru: puede que tengas toda la rason

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2007 Título:
|
MAFIO TIENES TODA LA BOCA LLENA DE REQUESON ME CAE...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2007 Título:
|
Osea Powerrrrrrr, esas imagenes queee!!, se ve tan asqueroso todo eso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2007 Título:
mm |
en la ilustracion el tipo claramente necesitaba la circuncision pues el glande no se descubria y entre otros problemas estoy no le permitiria experimentar placer en una relacion s*xual.
Por otro lado deja te comento (yo si soy circuncidado), que esto no significa que el glande queda expuesto al roce de la ropa, pues no se retira la piel que cubre el glande, solo el prepucio, asi que el glande queda cubierto igual que siempre en una funda de piel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2007 Título:
|
no ma... se me enchino el cuero neta hasta los pelos seme erizaron.....en la mama
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2007 Título:
en |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
en mi put... de vista que cul... se ve como se hace la ciercu. estan muy fuertes pero es la verdad como ahi que pero buena ya saben damas lo que pasan algunos o otros desde niños
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
NO...ESA TECNICA SE UTILIZA EN NIÑOS MAYORCITOS U HOMBRES...
SI SE LA HACEN DE RECIEN NACIDOS... NI CUENTA SE DAN.. SE LES PONE UNA "CAMPANITA" Y A LOS 3 DIAS SE CAE EL PREPUCIO YA SECO...
YO SOLO UNA VEZ MEDIO LO HICE.... LITERALMENTE LO MEDIO HICE CON UNO QUE NO LO TENIA... PERO NO SALI CORRIENDO POR PURA PENA AJENA...
NO ME GUSTAN LOS NO CIRCUNCIDADOS... PARA NADA!... Y SI ME LES HE DESAPARECIDO A ALGUIEN QUE NO LA TIENE... EN CUANTO ME DOY CUENTA ( EN EL JUGUETEO) ME HAGO WEY Y ME ESFUMO... ME DA COSA... SOBRE TODO DE PENSAR EN ....
O SEA... QUISE DECIR QUE ME GUSTAN ABSOLUTA Y UNICAMENTE CON CIRCUNCISION...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
NO POWER.... NO ES PARANOIA... DIGO!! NOMAS FALTABA QUE UNO CON QUIEN ME ACUESTE NO ESTE LIMPIECITO!!!!!!! PUES DE DONDE LO HABRIA SACADO!!!!!!!... NO... NO ES ESE EL CASO... DIGO.. LO DE LAS ENFERMEDADES SON UN HECHO, PERO LAS HAY EN SI Y NO CIRCUNCIDADOS...
A LO QUE ME REFIERO... ES A QUE NO ME GUSTA... DE GUSTO... DE GUSTAR... UN pe.ne NO CIRCUNCIDADO...
LOS PRIMEROS QUE CONOCI,.. ESTABAN CIRCUNCIDADOS Y YO ERA FELIZ JA!... CUANDO TUVE A UNO CERCA Y ENCUERADO Y SIN CIRCUNCISION... PARA NADA ME GUSTO EL CAMBIO!!!! SIGO PREFIRIENDO LOS PRIMEROS...
ESO ES PURO ASUNTO DE GUSTO PERSONAL..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
nadie lo puede saber |
solo quien ha sido circuncidado en etapa s*xual activa puede opinar si es mejor o peor, pero si quieren a sus mujeres y no les desean una infeccion lavenselo bien y con jaboncito eeeeeh
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
convertible o no |
pa acabar pronto, esto es como querer tener un mercedes CONVERTIBLE Y DE CAPOTA BLANDA O HATCH BACK DE TECHO RIGIDO.........AL FIN ES UN MERCEDES......vivan agusto con lo que tienen....saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2007 Título:
|
Bien este es un tema polemico, ya que la industria (si, la industria) de la circuncision ha mitificado mucho el hecho de esta operacion originalmente religiosa (Judia).
Esta comprobado que con la circuncision hay menos "suciedad" pero esto si no se tiene el cuidado de lavarse de manera adecuado el prepucio, es como lavarse las manos y no enjabonarse y tallarse entre los dedos; entonces ustedes dirian que alguien tiene las manos sucias por no tallarse entre los dedos?
Tambien esta comprobado que con la circuncision el hombre pierde la sensibilidad del glande, el cual es el punto mas placentero en el s*xo y para las mujeres, al no tener el prepucio el pe.ne de adelgaza y por si esto fuera poco se pierde la forma de anillos que crea el prepucio y que da mas estimulo la mujer.
Por mi parte no estoy circuncinsindado, y creanme que mi s*xual no puede estar mejor, solo es cuistion de tener una buena higiene (pero esto es, con o sin la circuncision)
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |