|
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Así es , ayer se mostraron en Televisión , estadísticas que marcaron 25,000 asistentes a dicho Evento. De las cuales entre 18, 000 y 20,000 entraron a la Fotografía Artística.
Por ende , si sabemos restar : entre 5,000 y 7,000 personas fueron rechazadas por uno u Otro Motivo.
Cual es el Motivo de Raíz de Rechazo de estas , el Alcohol ?? Yo no me la creo , tú sí Azulado ?? Para mí , y sin llegar a ser un erudito fué : La Apariencia Física. La Discriminación hacia las personas que físicamente no eran aptas para una Bella Fotografía. Y Ya lo dije y lo Repito : muéstrenme una sola fotografía de Spencer Tunick , donde estén 2(Dos) sillas de Ruedas ....
El que ustedes señores , no estén Informados y no busquen arguementos Válidos ni Refuten con información verídica , sino solamente con las Vísceras , no es de mi Incumbencia.
Por cierto Self, mi Religión no tiene ningún Incoveniente en que yo me desnude ... siempre y cuando guarde Respeto y Compostura. Y así lo anunció el Obispo Primado de México.
--- Smooth --- the endless rise of the sun ---
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Pues sencillamente en el video que nos presenta Jandy74 se ve al menos una 2 o 3 señoras muy pasadas de kilitos, en otra de las fotografías se ve a mas de una persona en silla de ruedas, en otra se ve a una persona que se ayuda de un bastón para caminar ya que tiene una pierna mas corta en fin, totalmente descartada la teoria de la discriminación por no ser bonito.
La entrada a este evento era con inscripción previa, una reportera que estuvo des.nuda en la plancha del zócalo lo dijo ayer por televisión.
Ahora cualquiera que haya organizado un evento masivo sabe que no puede permitir la entrada a mas personas de las que pueda controlar, la experiencia de un equipo como el de Tunick lo sabia.
Ahora si yo he de criticar el evento no es porque no se permitió la entrada a todos, sino por lo que habiamos comentado con anterioridad que es que se humilló a muchas mujeres al permitir que los hombres se vistieran antes, eso las hizo sentir absolutamente desamparadas.
Era un evento masivo gigantezco, aun asi debieron preveer esa situación.
Por otro lado selfruled, Smooth, no dejen que se les atoren las estadísticas, vivimos en un mundo donde no siempre los números son exactos y a veces hasta los medios mas serios le ponen de su propia cosecha, hay que mediar no con la información sino con el sentido común.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Que tal Lord, por supuesto, y por lo mismo uno debe de tener la honestidad de admitir cuando se está hablando de un hecho irrefutable o de una simple opinión personal.
Saludos.
Smooth:
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
Paro eso me gustabas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Lord , la inscripción previa registró solo 7 mil personas.
http://spencertunickmexico.unam.mx/registro/registro.html
Cita: | 02 de mayo de 2007
MÉXICO, DF.- El artista estadounidense Spencer Tunick, reconocido en el mundo por sus composiciones fotográficas en las que agrupa a una gran cantidad de personas desnudas, anunció en conferencia de prensa que el Zócalo será el lugar de su instalación el próximo 6 de mayo en la Ciudad de México.
Antes de partir rumbo a Nueva York, el fotógrafo destacó que llevó a cabo una investigación acerca del Centro Histórico de la capital mexicana, de la que resalta su entorno de templos prehispánicos.
El fotógrafo precisó que sólo podrán participar quienes se hayan registrado previamente. Hasta el momento se maneja una cifra aproximada de siete mil personas registradas para participar en el des.nudo en la Ciudad de México.
Las inscripciones aún están abiertas en el sitio electrónico www.spencertunickmexico.unam.mx. Aunque según versiones Spencer Tunick podría estar en jaque ya que dependía de un permiso de la Presidencia de la República, el artista aseguró que ya todo se encuentra en orden.
Los trabajos más recientes de Tunick se realizaron en Chile, donde reunió a tres mil personas, y en Barcelona, donde acudieron siete mil voluntarios a la convocatoria.
|
Y el equipo de Tunick , lo máximo que había manejado eran 7mil cuerpos desnudos vivientes en el evento masivo de Barcelona.
Así es de que , cuales ... Criterios usaron los policías y las autoridades para decidir el acceso al Zócalo ?
Para mí es claro , escogieron como es normal, lo mejor , estéticamente hablando , y uno que otro Gordito Colado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Voy a mencionar algunas frases que dijo Spencer Tunick en la rueda de prensa:
"Que gran momento para la escena del arte en México"
"Dedico este trabajo a todos los participantes"
"También quiero decir que no me cuestiono cuánta gente participó aquí. No trabajo con registros, yo solamente creo formas con cuerpos humanos, es abstracción, es un montaje, una instalación, entonces no me preocupa cuanta gente participó, todo lo que se es que llené el espacio que requeria y que lo hice haciendo mi arte, y es algo maravilloso."
Leo estas palabras y veo un tipo egocentrista que no le importa un cacahuate mas que lograr lo que con su "arte" puede hacer. ¿Que triste no?, la verdad por el no me desnudaria, no es para nada el lider que des.nuda a las masas como la prensa lo hace ver, ahora se que solo el aprieta el disparador de la cámara, el fenómeno viene de otro lado, el fenómeno es social, moral, estético, libertario, que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Antes:
Cita: | Deberías saber que no se presentaron 18,000 personas a la Fotografía sino 25, 000 .... De las cuales , a 7,000 aproximadamente , no les fué permitido el acceso por NO CUMPLIR LOS REQUISITOS del Fotógrafo ... ya que no se aceptaban personas OBESAS ni con MALFORMACIONES FISICAS ni de plano gente MUY FEA .... mucho menos gente con algún DEFECTO FISICO Ó ENFERMEDAD DISCAPACITANTE. |
Con la cola entre las patas después:
Cita: | Así es de que , cuales ... Criterios usaron los policías y las autoridades para decidir el acceso al Zócalo ?
Para mí es claro , escogieron como es normal, lo mejor , estéticamente hablando , y uno que otro Gordito Colado. |
Muy bien Smooth, despatarrada pero ahí queda tu admisión que para ti asi fué lo que pasó.
Para ti Ok?
Aprende a no presentar tu opinión como si se tratara de una cuestión racionalmente objetiva en lugar de limitarte a circunscribirlo al ámbito de tus propios principios morales.
Igualito que los duendes que danzan en tu cabecita.
Ora resulta, cómo dijo Katy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Pero eso no lo puedes saber smooth, se supone que entraban 150 personas por minuto y llegaron hasta 200 por minuto, a esa velocidad no haces un filtro de belleza, fueron lo que llegaron al final y punto. Ahora que si la señora parapléjica se des.nudo sobre la camioneta para que la dejaran entrar esa es politiquerias como aqui en México nos conocemos muchas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Lord , 200 personas por minuto ... con o sin Gafete de Participación ? Claro que a los que tenían dificultad para pasar me los Rechazaban ... a buscar otra puerta mi Gordito.
Self , Claro que es lo que pasó , tengo una Certeza del 99%, que me la dan los hechos e información que he Recabado.
O de lo Contrario Para tí , Self , que es lo que pasó , maneja tú Nublada Mente algun esbozo de Certeza fuera de la negación de mi Afirmación de los motivos por los que se Rechazaran 7mil almas ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
No creo que tenga sentido contestarlo, este no es un post contra el racismo.
Lo cierto es que Spencer Tunick no creo que le haya importado, ¿ya leyeron lo que puse de su entrevista?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Cita: | Leo estas palabras y veo un tipo egocentrista que no le importa un cacahuate mas que lograr lo que con su "arte" puede hacer. ¿Que triste no? |
Pues si, pero y entonces cómo puede nadie llegar a ser un gran artista a menos que sea brutalmente individualista?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
NO porque no estamos tratando el arte en si, sino el fenómeno social.
Individualista puedes serlo hasta la saciedad, pero el no es la persona que provoca todo este fenómeno, a eso me refiero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
"Nublada"?
Jajajaja!
El burro hablando de orejas!
Jajajaja!
Asi dejalo Smooth, ya me cansé de patear tus pateticos prejuicios y tu cobardia argumentativa.. de hoy en adelante sólo debatiré contigo sobre futbol, el gordo y la flaca y las 20,000 maneras de cocinar las berenjenas.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Cita: | NO porque no estamos tratando el arte en si, sino el fenómeno social.
Individualista puedes serlo hasta la saciedad, pero el no es la persona que provoca todo este fenómeno, a eso me refiero |
Ah! si, ya veo el angulo que estás hablando... entonces creo que tienes toda la razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Ahora no he escuchado nada acerca de la condición social de los "encuerados" en base a algunos testimonios fue gente de todo estracto social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Cita: | Esperemos sea Cierto, Self , porque a lo que he analizado no veo muchos Interesados por estos Foros en conocer la Arrogancia Simplista de tus Ideas , en cambio tengo la Certeza de que existen muchos que sí quisieran que desaparecieras con todo y tu Falacia de Fundamentalismo Ateo.
Yo por mí , encantado de que nadie me discuta ni refute con vulgares agresiones , que a veces mis trasnochadas ideas sean de Certeza Verídica. |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |