|
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Es cierto, desconozco que paso en otros lados pero aqui la desnudez en este caso se tomo muy a la ligera.
Que diferencia hubiera sido que se cambiaran en carpas o algo así y no en la calle. Otro tache a los organizadores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Lord-Templar...... mucha gente aun tiene el llamado complejo del provinciano cuanta gente se escandalizo con la encuerada del centro jajaja todo es cuestion de mentalidad y apertura ante los hechos
Dama bonita...... nunca fue generalizar que todo gdl fuera mocho simplemente digo lo que creo, aquí si habria banda que iriamos a un evento asi pero no en tal cantidad
Amor y cumbia
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Veras que algun día se va a hacer aqui en gdl y vas a ver que no seran 18,000 pero minimo se llena la plaza liberación. Eso del provinciano es ya un mito Demonios, el comportamiento es distinto del chilango al tapatio, lo he dicho pero aqui y alla es la misma gata nomas que revolcada, ademas esta atascado el df de tapatios y esta atascado gdl de chilangos asi que ya no hay porque hacer localismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
powerbsd :
la vdd gdl no son mochos...
se sienten "orgullosos" de ser muy catolicos y blabla....
pero es pura doble moral.. pura hipocresia pq tmb son bien *** y calientes!!!!
awebo k tmb se llenaria la plaza tapatia
Y dale con eso....
Ya dijimos que hay ya una buena división de formas de pensar en Guadalajara que se va a los opuestos, unos son digamos conservadores y otros liberales.
Por lo tanto es de comprender la polaridad de las formas de ver las cosas.
Y yo creo que mientras se funden estas dos corrientes y surje una nueva que sea un crisol de ambas, estaremos aun en transición, estamos cambiando, estamos en una población en trasformación, ya no es 100% como antes.
Y parte de que todo cambie comienza por ser mas abierto a la aceptación de los demás dentro del respeto.
Ni es correcto que ofendamos a la gente conservadora con el mote de "mochos" "persinados" etc ni está bien que descalifiquemos a los demás con motes de "sinvergüenzas" "descarados" etc.
A mi me parece respetable este tipo de expresiones, libre de quien quiera hacerlo, eso es bueno, porque quiere decir que si tenemos libertad tanto de actuar como de expresarnos, en otros países Spencer se ha visto demandado y hasta le han fincado cargos legales por "inmoral"
Cosa que aquí no sucedió ni el gobierno les puso trabas, ¡Que bueno! Quiere decir entonces, que no tenemos entonces un gobierno "mocho persinado y represor"
Los ultra conservadores de aqui de GDL tendrán que irse acostumbrando a que ya no es posible vivir bajo sus cánones de hace 600 años, eso simplemente no va ya.
Y que nos da pena ajena ver como se son de intolerantes con los demás que no piensan como ellos
Y los señoritos y señoritas "liberales" pues tambien deben de poner de su parte para no crear mas divisiones, ni alentar el rechazo o la violencia, comprendiendo que estas personas conservadoras aun no tienen ni la mentalidad ni los elementos emocionales, ni culturales, ni de madurez para enfrentar los cambios, hay que darles la oporunidad de ser con el respeto de sus creencias.
Teniendo cada uno nuestros espacios para la expresión libre de nuestros sentimientos y pensamientos, no debe de haber ya motivos de descalificativos ni de ataques.
Pero es comprensible....
Estamos en transición , aun somos una masa inestable producto de la fusión de varias corrientes ideológicas y cuando ya se logren integrar los ingredientes por fin nos estabilizaremos, mientras aun nos queda seguir teniendonos paciencia.
Respetable los que quieren andar encueraditos y no tenemos porque andarles tomando fotos y burlándonos de ellos, tan respetable igual los que no lo haríamos por nuestras múltiples razones.
Si se hiciera aqui en GDL sería bueno la verdad, para que ya se vaya ese mito feo de lo considerado como "pecaminoso y malo"
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Otra pregunta que me surge, si no hubiera habido un Barcelona hubiera habido un D.F.? y ahora que ya hubo D.F. podrá haber Guadalajara?
Seria padre ademas que espectáculo!, aqui hay muchachas muy bellas!!!!!! je je je
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
respeto ante las diferentes posturas esa es la clave, conservadores y liberales estamos hechos de lo mismo, la forma de pensar y actual es lo diferente
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Completamente deacuerdo Demonio, tu si sabes...
respeto ante todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
cita powerbsd:
ami no me molesta si son conservadores o liberales...
me molesta que en su casa se dicen conservadores y en la calle son los liberales...
ese era mi punto
Perdón Power tienes razón me faltó ese punto, tienes la razón si hay una fracción por ahí que se dice muy conservador y afuera de su casa es todo lo contrario, muy liberal y no se que.
Tienes razón yo creo que esos son los peores, porque siquiera los consevadores y liberales tienen sus puntos de vista definidos y los saben sostener y este tipo de gente bien llamados "doblemoralistas" como que no son ni que aqui ni de allá son oportunistas de las situaciones y eso genera conflictos.
Muy buena observación y yo creo que este solo punto sería un buen tema de debate a parte, el del porqué hay gente que se identifica con la doble moralidad.
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Cita: | Deberías saber que no se presentaron 18,000 personas a la Fotografía sino 25, 000 .... De las cuales , a 7,000 aproximadamente , no les fué permitido el acceso por NO CUMPLIR LOS REQUISITOS del Fotógrafo ... ya que no se aceptaban personas OBESAS ni con MALFORMACIONES FISICAS ni de plano gente MUY FEA .... mucho menos gente con algún DEFECTO FISICO Ó ENFERMEDAD DISCAPACITANTE.
Creo que para nada ABSOLUTAMENTE FUERON UN SOLO CUERPO , ya que a los pobres DISCRIMINADOS por Feos ... que parte del CUERPO les tocó Ser? |
Sigo esperando la fuente de esta información Smooth...
Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
También podría ser que Smooth sólo habló por hablar claro... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Cita: |
Los rechazados también se desvistieron
Alrededor 5000 de personas no pudieron ingresar a la obra de Spencer Tunick por no cumplir los requisitos y fueron para ellos cerrados los accesos a la Plaza de la Constitución bajo el argumento de que ya comenzaba a amanecer. Pese a ello, se despojaron de la ropa
Crónica: Y nos desnudamos en el Zócalo
´¡Uno, dos, tres!´: Corrimos y el frío nos erizó la piel
--------------------------------------------------------------------------------
Detalles curiosos durante el des.nudo masivo
--------------------------------------------------------------------------------
Los ángulos del des.nudo masivo en el DF
- A A A +
Realiza Tunick segunda sesión fotográfica, ahora en el museo Frida Kahlo 08:28
Desnudos los cuerpos, las cicatrices colectivas afloraron 00:11
El descontento de las mujeres hacia Tunick 00:08
El Zócalo se pobló de Evas y Adanes aztecas 00:05
En 13 años, montajes de Tunick pasan de 30 invitados a 18 mil 00:03
Evas y Adanes aztecas poblaron el Zócalo
Todos cool y sin pudor y sin pudor
Récord: 18 mil desnudos
Más de 500, fuera de foco
Hubo más hombres
Rompen récord en el Zócalo
Sondeo: ¿Qué percepción te deja la instalación de Tunick?
Cobertura: Amanecer al des.nudo en el DF
Foro: ¿Participaste en el des.nudo colectivo? Cuéntanos
des.nuda Tunick a 20 mil en el Zócalo
Ricardo Cerón
El Universal
Ciudad de México
Lunes 07 de mayo de 2007
00:10 En protesta por no habérsele permitido el ingreso al Zócalo para participar en la obra de Spencer Tunick, Blanca Angélica Valdés Ruiz (minúsvalida) , pidió ser subida al toldo de una camioneta Urban, se despojó de la blusa blanca y pantalón azul, para quedar completamente des.nuda, ante la mirada de centenares de personas que alentaban a más gente a hacer lo mismo.
Pronto se le sumaron dos jóvenes extranjeras que se encontraban también en la camioneta propiedad de la UNAM, y en unos cuantos minutos, ya era una decena los que protestaban desnudos sobre el vehículo estacionado en la calle de Madero, a unos 40 metros de la plancha del Zócalo.
A unos pasos, otra docena de hombres rechazados por estar excedidos de peso decidieron desnudarse, también en protesta, pero ellos frente a los elementos de seguridad que les impedían el acceso.
Fueron alrededor de medio millar de personas las que no pudieron ingresar a la obra de Spencer Tunick, porque los organizadores decidieron que no cumplían los requisitos , y cerrar los accesos a la Plaza de la Constitución, bajo el argumento de que ya comenzaba a amanecer.
El ambiente que había permanecido en calma, desde las tres de la mañana cuando comenzaron a llegar los primeros participantes, se rompió abruptamente e iniciaron los empujones, los conatos de bronca y los insultos en contra de Tunick y de los policías que resguardaban ese acceso.
La ira de la gente que se quedó fuera obligó a los uniformados a replegarse unos 30 metros hasta la última valla instalada a unos cuantos pasos del Zócalo, en donde fueron auxiliados por otro medio centenar de policías, para contener a las personas que con boleta en mano gritaba: “Foto por foto, des.nudo por des.nudo..., entramos todos o no entra ninguno”.
Los ánimos se apaciguaron cuando el sonido local anunció que Spencer Tunick se retiraría del lugar si entraban por la fuerza.
En ese momento, rostros desencajados se comenzaron a ver por toda la calle de Madero, sobre todo en personas que viajaron varias horas desde estados como San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca o Guerrero, con el único objetivo de participar en la obra del fotógrafo neoyorquino.
Muchos de los que sí lograron ingresar al Zócalo tuvieron que hospedarse en hoteles del primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de México para llegar a tiempo a la cita.
“Anoche, mientras buscábamos un hotel, nos conocimos y decidimos alquilar una habitación juntos para compartir los gastos”, comentaron Julio César Ramírez y Laura Álvarez, quienes llegaron a los accesos a la Plaza de la Constitución antes de las cuatro de la mañana.
A esa hora, la vedette Wanda Seux , rechazada por ser de edad mayor a los 45 años, se paseaba en la esquina de las calles de Madero y Palma, y sólo se detenía para dar alguna entrevista a los representantes de los medios de comunicación que la buscaban con insistencia.
“Cancelé algunos compromisos para estar aquí con el pueblo, porque el cuerpo es un poema, es lo más bello que tenemos y no hay por qué avergonzarnos al mostrarlo , pero vé la moneda con que me pagan”, opinó la artista, quien de último momento optó no ingresar a la obra de Tunick.
Al final de la jornada, quienes lograron participar en la fotografía de Spencer Tunick calificaron la experiencia como extraordinaria, porque para ellos fue un momento donde desaparecieron las clases sociales y los tabúes en torno de la desnudez , mientras que aproximadamente 5, 000 de rechazados manifestaban su inconformidad.
“No fué sincero el comportamiento de la gente, porque por unos minutos pensé que todos eramos iguales, no había ricos, ni pobres.", comentó Patricia Hernández , minusválida, que velozmente abandonaba las inmediaciones del Zócalo alrededor de las nueve de la mañana. |
Una silla de Ruedas entre 17,999 personas ... por cierto yo no veo ningún Gordo ni he podido encontrarlo en las múltiples fotos ... ustedes sí ?
--- Smooth --- the endless rise of the sun ---
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Según las estadísticas de Noticieros Televisa , ayer notificaron un total de 7,000 rechazados...
Ni tu ni Yo Azuladito ...
Aquí la cosa es .... así sea UNO SOLO... porque Rechazados ???
Que no era un Favor , para el Fotógrafo ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Entonces hay que reclamarle a EL UNIVERSAL y a Noticieros Televisa porque nos están mintiendo ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Cita: | Entonces hay que reclamarle a EL UNIVERSAL y a Noticieros Televisa porque nos están mintiendo ... |
O a ti por difundir información tendenciosa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2007 Título:
|
Entonces concluímos que ... no Hubo Discriminación ni Rechazados ??
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |