solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

vaginoplastia...

MensajePublicado: May 03 2007    Título: vaginoplastia...


La vaginoplastia es el estrechamiento o ampliación del canal v*** para mejorar las relaciones s*xual y evitar el dolor, las molestias o la insatisfacción que se padece en dichas relaciones. Esto provoca en las pacientes un rechazo a las relaciones íntimas culpabilizándose de su insatisfacción y achacando el problema a trastornos psicológicos.

En ocasiones, el problema es físico. En partos complicados, con laceraciones y desgarros de la vulva y la v***, o por otras razonas de diferentes orígenes, la v*** queda ampliada. La vaginoplastia es una solución quirúrgica sencilla para remediar el problema.


Muchas personas piensan que esta cirujia es como volver virgenes de nuevo a las mujeres.
Algunas otras personas opinan que de esta forma se lograra masyor satisfaccion s*xual tanto para ellas como para el hombre.

¿Habias escuchado de ella?
¿Que opinan?

Responder

MensajePublicado: May 03 2007    Título:

Si si habia escuchado de ella, muy interesante tema por cierto...

Pero que dolor no???..

Paso, paso... icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

ingesuuuu icon_eek.gif icon_eek.gif


hombres antes de pedirselo a su novia esposa o aman.te que hagan esoo pienseloo a ver que les hagan eso en el chiquillo jajaja

saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2007    Título:

No claro q' si he escuchado.... y tambien que te hacen arreglos en los labios .. ahy no se q' tanta cosaaa... pues yo asi estoy bien..

Responder

MensajePublicado: May 04 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si brizias, se hace en bebés con hermafroditismo verdadero o con agenesia de v***, En cuanto al hermafroditismo verdadero se hace un estudio genético para determinar cromosómicamente hablando el s*xo del bebé, de acuerdo a si es XX o Xy es decir niño ó niña es la cirugía y tratamiento incluso hormonal.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: