solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HOMBRES q no les gusta de una mujer en el s*xo !!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: May 03 2007    Título: HOMBRES q no les gusta de una mujer en el s*xo !!!!!!!!!!!!
Eroticotapatio | | Invitado

Siii que chiste no mas ustedes pus noo jajaja

A ver hombres que no les gusta de una mujer en el s*xo jeje

Pa empezar que no digan nada que no giman que no se muevan que no hablen nombree para eso una muñeca inflable jajaj

Que les digas una posicion y te diga no esa no ashh

Que vas al lugar de la accion y nombree tardas mas en desvestirlas que en el acto s*xual jeje y con eso de que traen unas blusas que de amarre ingles y que frances chaless o cinturon que parece de castidad jiji

Que despues se pongan sentimentales nombre ni que las hayas golpeado !!!!

Que les digas vamos a un motel y te digan yoo que creess que soyyy y en el acto nmbre hasta salto mortal con triple giro te hacen jiji

weno ya no le sigo expongan sus comentarios jiji

saludines

Responder

MensajePublicado: May 04 2007    Título:

nombre i hay muchas cosas hee no nada mas nosotros tenemos defecto a la hora de la hora jeje

por cierto me llego un [ prohibido ] que esta muy largo pero algo asi decia:

Las chikas pasan horas calentandose la cabeza con aire a 50 cº para peinarse

usan braa que a veces les queda marcado los resortes en la espalda que decir de esa faja que se la pasa tirutrandola todo el dia?

esos pantalones que parecen que se los ponen con mantequilla

se depilan las piernas axilas areas del bikin toda!!! el area de la v***

distintas formas de depilacion cera mega ca.liente que a veces sufren quemaduras de 1er grado en la piel!!!!! icon_eek.gif

a jalones con las pinzas en las cejas unsure.gif

cera en el area del bigoteee !!!!! icon_eek.gif

y despues de toda esa tortura te dicen por atras no por que me dueleee !!!!!!!!!! aaa ***!!!!! icon_eek.gif icon_eek.gif

jijiji espero le entiendan jiji

saludines jiji

Responder

MensajePublicado: May 04 2007    Título:

jajaja bueno es que es diferente el golpe fisico a golpe del orgullo DARIA icon_lol.gif icon_lol.gif

ademas tambien depende de quien y como se lo hagan.

el s*xo debe de ser placentero no doloroso aun hay quien si les gusta el dolor smile.gif

saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Daria mm que cosas no te enojes

Responder

MensajePublicado: May 09 2007    Título:
axa01 | | Invitado

gayo entonces te recomiendo una muñeca inflable sin pelos jajajajaj..

Responder

MensajePublicado: May 09 2007    Título:

nombre ya se hizo discusion del s*xo a. nal jajaja

Pero siguiendo con el tema smile.gif luego tambien cuando termina la accion quieren seguir platicando y que uno las abaraze y les diga cositas cariñosa y todo eso jaja pero cuando dicen haa pobresito ya esta madreado lo voy a dejar descansar jajajaja

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2007    Título:

jajajajajjajaja yo estoy peluda de las piernassss icon_surprised.gif

Responder

jajajajaja.................. Rasurame tu icon_cool.gif

Responder

no no digo nada.... shhhttttt icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2007    Título: mmm

ami lo unico que no me gusta de las mujeres durante el acto es que quieran que uno sea el dominate o algo asi, ami me excita mas ver como y todo lo que me puede aser una mujer en la cama. digo, creo que lla estando alla es para dar rienda suelta a tus feelings y todo. ah tambien me molesta que sean algo callladas, digo si estas sientiendo algo rico y en un lugar que save a lo que vas pues...let it go!!! ami en lo personal me gusta que griten y pidan que pare, claro no lo ago pero te emociona mas (a pero que sea sentimiento REAL ok,) SALUDOS!!!!

Responder

laurita19 | | Invitado

wow, ke finura de hombre!!!! y ke articulos tan mas apropiados y tan mas cultos..

Responder

Weno en gustos se rompen generos a quienes les gustan peloncitas hay quien les gusta con casco de Romano jijiji

ouch lo malo es que...donde le de la temblorina al coma ese que esta afeitando icon_eek.gif icon_eek.gif hasta sin labios la deja icon_eek.gif icon_eek.gif jijij

saludines wink.gif

Responder

mmmm...... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2007    Título:
dr_loco_you | | Invitado

pocos pelos pero bien peinados
hay para todos los gustos entre mas presentable tengan el asunto mejor sera el sabor de boca que les quede (chicas o chicos )

Responder

MensajePublicado: May 11 2007    Título: mm
Guru | | Invitado

yo lo unico que No me gusta nada, es que traigan tremendos olores v***, que gritan por unos ovulos v*** para la tremenda la infeccion que traen.

Y luego porque dicen que nos da asco. icon_sad.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: